No lograba entender la vida, desde el día siguiente me topaba mucho con Taeyong y con su amigo, Jaehyun, el me quedaba observando e incluso lograba ver como Jaehyun lo empujaba un poco para que hiciera lo que tenía que hacer, pero el negaba con la cabeza.
Así fue por el resto de la semana, pero el viernes fue diferente, nos encontramos los dos solos en el baño, quedamos frente a frente y vi como abría la boca mientras me señalaba, pero de ella no salia palabra alguna.
-¿Necesitas decirme algo? - pregunté.
-No.- dijo despacio.
-Entonces permiso- y pasé al lado suyo, cerrando la puerta fuertemente.
¿Tenia rabia? ¿estaba molesto con Taeyong? Que incrédulo me sentía, si él no me había hecho nada. Incluso, el no podía pasarle por la cabeza que yo sabia todo.
En la hora del almuerzo, los dos, DoYoung y mi persona teníamos una sensación extraña, esa que sientes cuando no paran de mirarte. Disimuladamente DoYoung giró su cabeza y notó que eran aquellos dos, Taeyong y Jaehyun, esos dos no paraban.
Mientras que la mirada de Taeyong reposaba en mi, la de Jaehyun la hacia en ¿DoYoung?
-¡Te está mirando!- le dije.
-Claro que no, cómo crees. Y-yo no soy gay.
-Yo tampoco. Mejor vámonos.
Eran diferentes clases que nos correspondían a cada uno, así que tomamos caminos diferentes dándonos un saludo de manos, diciéndonos un me esperas a la salida. Primero debía llegar a la biblioteca en busca de un libro, llegando allá me encontré con varios compañeros, como WinWin, ese chino raro y loco. Él, que practicaba todos los días si no le salía como quería las cosas, o el que comenzaba a bailar en momentos inoportunos. O el que sólo acompañaba con su presencia y no decía palabra alguna, el tan solo sonreír de las barbaridadas que los demás hacían.
-¿Cómo te va?- pregunté.
-Bien, genial.
-¿A qué clase vas? - no me respondió, solo me sonrió. La comunicación había terminado.- Okey, adiós WinWin, cuídate.
Giré a la derecha, ya lograba ver el salón, o mas bien pude ver de cerca el suelo, un tropezón alegró mi día.
-Ten un poco mas de cuidado, Ten.
-Linda forma de utilizar mi nombre.-respondí mientras levantaba mis libros.
-Fue a propósito- rió.-Me llamo Jaehyun, soy amigo de Taeyong.
-Sé que eres amigo de Taeyong, siempre te veo con él. ¿Necesitas algo?
Tardó un poco en contestarme, mientras tanto, me fijé en todos sus rastros, sus expresiones, su forma de ser. Ese cabello ondulado, sus ojos rasgados, esa nariz perfecta, y esos hoyulos que se le formaban cada vez que hablaba, o contraía sus labios. Jaehyun era divino.
-La verdad es que si. Necesito que me presentes a tu amigo.
-¿A cuál de todos?- crucé mis brazos.
-A ese con el que siempre te vas, debo...comentarle algo importante.
-Yo podría decirle.
-¡NO! Es, la cosa es con él, ¿está bien? Tampoco te sientas mal.
-Oh no, no, no. Cómo crees- me quedé pensando en qué le diría- te veo a la salida frente a la entrada, siempre me encuentro con DoYoung allí.
-DoYoung...
Asentí.
-Un gusto hablar contigo, Jaehyun. Te veo luego.
Las clases terminaron y cuando salí, pude ver a DoYoung conversando con Jaehyun, él lo miraba muy atento, de un momento a otro, mi amigo se avergonzó, colocando su rostro tan rojo, y Jaehyun después le pellizco una mejilla, a los segundos se fue.
-Qué estará pasando entre esos...-me dije. Caminé hacia DoYoung para ir a casa, y me hice el que no los había visto.- Jaehyun quiere hablar contigo, qué tal si lo esperamos un poco más.
-Uh, en serio, tengo mucha tarea, después yo lo buscaré.-respondió tímido.
Mentiroso.
-Bueno, entonces camina.
ESTÁS LEYENDO
Once Again - NCT (TAETEN)
Fanfiction-¡No puedes creer lo que pasó, DoYoung! ¡Taeyong me invitó a salir!- le grité. -¿Taeyong el gay?- asentí. - Y qué le dijiste, ¿aceptaste? -Me quedé mudo, amigo. Él solo me dijo la hora y el lugar, me dejó con la palabra en la boca. -¿Irás? -P-porque...