11.

6.6K 787 279
                                    

El semestre había culminado, presenté la coreografía con Taeyong y obtuvimos buenas notas, el profesor nos había felicitado e incluso pude ver lágrimas que caían de parte de Taeyong, era todo un bebé.

Los dos seguíamos juntos, a pesar de que los dos meses que daban de vacaciones serian infinitos, planeamos la manera de vernos seguidamente. Excepto por los días que se fue de viaje con sus padres, dos semanas de mensajes de texto todo el día y llamadas que duraban aproximadamente una hora, eso lo repetíamos todas las noches, le comenté sobre mamá, el que ella quería conocerlo y él me dijo que estaba bien, que sus padres querían de igual forma conocerme, porque si, ya les había hablado de mi y ellos lo tomaron de buena manera, según lo que me contó Taeyong.

Cuando volvió de su viaje, llegó a casa inesperadamente y se presentó a mamá como un simple amigo, ella no sospechó en lo absoluto, y simplemente lo dejó pasar diciendo donde era mi cuarto. Sentí que rápidamente abrieron mi puerta y colocando seguro Taeyong se abalanzó a mi estampando sus labios en los míos, desesperadamente, alocado, mis labios se movían siguiendo su ritmo, incluso pude notar que a Taeyong se le salieron algunos gemidos cuando mordió mi labio inferior. Nos levantamos porque yo estaba sentado en mi computadora y nos dirigimos a la cama, caricias iban y venían alrededor de todo nuestros cuerpos de parte de él y mía. Metió sus manos debajo mi camiseta y fue allí, con ese contacto que gemí, y duro, sonoro. Temí a que mamá se diera cuenta.

Taeyong sonrió ante la situación, despojó mi camiseta y de inmediato hizo lo mismo con la suya, con su lengua comenzó a saborear mis pezones duros, incluyendo pequeños mordiscos, yo tuve que morder mi almohada para ahogar esa sensación primeriza, esa sensación jodidamente buena, que me poseía completamente.

-A-amor, tengo un proble...

-¡Shhh! No digas nada- me calló dándome un beso que recordaré mi vida entera, en la que su lengua poseyó mi cavidad entera ¡y vaya! Fue lo mejor que había sentido.

Quería arrancar mis pantalones, porque el problema ya era grande, estaba erecto. Primera ereccion que tenía por culpa de Lee Taeyong y él solo se hacía cargo de mi cintura para arriba. También noté que el estaba erecto, tal vez...¿debía ayudarlo? Uh, no. Aun no. Cuando quise desabrochar mi pantalón él negó.

-Te extrañé.- me dijo.

-Se nota- reí- ¿cómo te fue?

-Muy bien, pero si tu fueras ido me fuera ido mucho mejor, hubiera regresado mas alegre.

-Yo también te extrañe mucho. Ahora me la paso mas tiempo aquí encerrado porque DoYoung solo está disponible por las noches, anda con Jaehyun todo el tiempo. ¡Estoy celoso! Mi mejor amigo me abandona.

Taeyong rió.

-¿Debería preocuparme de igual manera? Mi mejor amigo entonces no tiene tiempo para mi tampoco.

-Pero sabes, tengo una grandiosa idea, ahora seremos los mejores amigos los dos, amigos con derecho, con beneficio, amantes, ¡todo! Los dos lo seremos todo y nos van a querer separar.

-Me gusta la idea, me encanta - Taeyong me robó un rápido beso, después le robé uno yo, pero este se alargo un tiempo, no fue como el de antes, intenso, mas bien suave, en el que pude sentir muy bien sus labios, y sentir el sabor a menta fresca que tenía.

Sentí el toque de la puerta, ¡era mamá! Me separé de Taeyong y nos sentamos distanciados el uno del otro, nos colocamos las camisetas y abrí.

-Les traigo algo de comer.

-Uh, claro. Gracias mamá, entra, y te presento a mi amigo.- mamá me quedó observando, me miraba fijamente y vaya que susto.

-¿Tienes una alergia o algo por el estilo?- me preguntó.

-No, c-como crees...

-Tienes los labios muy hinchados, ¿puedes verlo?- le preguntó a Taeyong, e incluso le dijo que se acercara para que pudiera ver mejor.

-Si señora, están muy hinchados y rojos, tal vez con hielo pueda bajar- comentó Taeyong. Cubrí mi boca y le regalé una mirada asesina, él aguantaba la risa, podía verlo en su expresión.

-Como sea, mamá el es Taeyong, Lee Taeyong, presenté la coreografía que te había hablado con él.

-¡Oh! ¡con que eres tú! Mi hijo me habló muy bien de ti, que eres un gran bailarín, te felicito.

-Muchas gracia señora- le sonrió.

-Y aquí en confianza, ¿acaso sabes quién es el novio de mi hijo?

-Mamá, por favor...- Taeyong rió.

-Si señora, si sé quien es, lo tiene al frente suyo.

Palidecí.

-¡ERES TU! ¡RAYOS, EN VERDAD ERES MUY LINDO! Hijo, me gusta que me hables con la verdad. Encantada de conocerte, bienvenido a la familia.- decía emocionada.

-Dios...

-Tranquilo Ten, tú mamá está muy feliz de conocerme, agradece que yo mismo me presenté. Le traje un detalle, lo compré especialmente para usted- Taeyong buscó su mochila y sacó de allí una caja envuelta con papel de regalo rosa, mamá lo abrió y sacó un collar muy hermoso, había un dije en forma de corazón, en el que la parte de atrás estaba la T grabada.

-Me encanta, muchísimas gracias. Ten, tráelo mas seguido. Uh, espera, que tienes en el cuello- señaló la parte de atrás de la oreja de Taeyong, yo no me había dado cuenta, y tremendo chupetón que le había dejado. Abrí mis ojos y pude ver la cara de pánico que hizo Taeyong.

-Donde estaba habían muchos mosquitos, de seguro fue uno de esos chupa sangres.

-Traeré pomada.

Mamá salió y tras de ella fue cerrada la puerta.

-En serio, eres un atrevido daña sorpresas.

-¡Lo hice bien, eh!

-Si, lo hiciste muy bien- pasé mis brazos por su cuello, quedando con nuestras narices juntas tambaleándonos de un lado a otro.- Ese chupetón cúbrelo, no quiero que tu mamá lo llegue a ver, después me dirá chupa sangres a mi.

-A ti también te tengo un regalo- besó la punta de mi nariz y se separó. Buscó su bolso y sacó una pulsera, él tenia una idéntica ya puesta.

-Es para que me recuerdes siempre, y tengas un poco de mi a tu lado.

Sonreí.

-Que bello.

-¿El brazalete o yo?

-Ambos.









***

Hola, muchas gracias por el apoyo, ya van mas de 500 leídos :D

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora