14.

5.7K 617 80
                                    

Había hablado con mamá por la tarde, ya que Taeyong y yo nos acostamos prácticamente a las cuatro de la mañana, dormimos todo el día, y nos levantamos casi a la una de la tarde, para sacarnos el olor a sexo y lavarnos bien. Mamá me comentó que tardaría unos días mas, porque el problema era grande, y si ganaban, obtendría una buena recompensa, una tan buena que podríamos cambiarnos de casa.

-Me alegra que todo vaya bien, saluda a mi tía.

-¿Estás solo?

-No, aquí está Taeyong, y mas tarde viene DoYoung con un amigo suyo.

-Está bien, cuídate. Nada de juegos pesados.

-Por favor, mamá, no digas esas cosas.

Cuando colgué, salí a la sala y ya estaba Jaehyun con DoYoung charlando con Taeyong. Me acerqué a ellos y los saludé rápidamente.

-Que tal. DoYoung ¿quieres dormir hoy aquí, conmigo? Taeyong debe ir a su casa, a no sé qué de su perro.

-Mi perro se la pasó llorando todos estos días y mamá dice que me extraña.

-¡Aw! Pobre de Max, iré contigo a visitarlo- dijo Jaehyun. Yo lo quedé viendo y comprendí el porqué eran mejores amigos.

El resto de la tarde la pasamos juntos, riendo, hablando de anécdotas vergonzosas pasadas, como una que comentó Jaehyun, que fue a un campamento mixto y quiso ir contra las reglas, se metió al lago a mitad del medio día y no supo cómo pero quedó sin vestido de baño, le tocó caminar desnudo por todo el campo y muchas niñas rieron de él hasta que llamó a su madre para que lo recogiera.

-Me fuera pasado a mi y te juro que no salgo mas- dije.

-En esos tiempos fue vergonzoso, pero me pasara ahora y con gusto camino desnudo, para que se maravillen de esto que creo Dios- me señaló a si mismo.

-Okey...Y dime, Jaehyun, ¿te he dicho que me gustan tus hoyuelos? Son lindos, me gustaría tocarlos todo el día.

DoYoung tosió varias veces burlándose, y entre esos tosidos trató de mezclar una frase que entendí perfectamente.

Porqué mejor no tocas el hoyuelo de Taeyong.

-Muy chistoso, DoYoung.

-Ya me estoy yendo- se levantó Taeyong, seguido de él Jaehyun. Lo acompañé hasta la entrada, allí lo abracé y le di las gracias por todo, por estar conmigo, y por esa madrugada que nunca se me olvidaría. Porque si él no estuviera mi vida no tendría ese brillo que ha ganado.

-No me extrañes tanto- rió- sólo serán unas cuantas horas, no llores, ni te deprimas.

-Estoy bien- dije seco. Él rió.

-Mejor colócate hielo allí abajo, porque vengo con toda para una próxima, que será mañana, solo para que sepas- susurró en mi oído, después le dio un rápido beso haciendo que quedara un molesto chillido en mi.

-¡Ah!

-¡Rápido Woojae! Vamos...


~

DoYoung fue a su casa a buscar ropa para dormir, mientras me quedé en la cocina preparando de comer.

-Huele bien. Ha pasado mucho desde que comí algo preparado por ti. ¿Sabes quien cocina rico? Jaehyun, le diré que prepare ese estofado delicioso y te traiga un poco, querrás robar su receta. Lo amarás.

-En la madrugada lo hice con Taeyong.

-¿Qué? ¿En serio? Vamos amigo, cuéntame más.

Mientras comíamos le hablé sobre todo lo que hicimos, parecíamos señoritas conversando de chicos lindos, DoYoung rió mucho cuando le dije que tuve que parar un rato a Taeyong porque no soportaba el intenso dolor en mi ano.

-Cuando yo lo hice con Jae me sentí en las nubes, fue mágico.

-Buen lugar, dejaste tu huella en un parque. Que porquería, en serio DoYoung, en una cama es mas placentero. Escuché a tu madre desde acá gritándote que porqué dejaste tanta tierra en la ducha.

-Le dije que estaba jugando fútbol, se las creyó, estaba muy asustado- rió.

Le pegué suave en el hombro y lo arrastré a cama, para dormir juntos, como siempre lo hacíamos desde pequeño.

-Uh, aquí hubo acción epera...¿cambiaste las sábanas, verdad?

-...

-¿Verdad?

-¡Ay, levántate para cambiarlas! Jodes como un niño pequeño.













***

En mi correo tengo el fic hasta el capítulo 18, puede que sea hasta el 20 C:

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora