15.

5.4K 606 222
                                    

Me gustaba caminar solo, así podía hablar conmigo mismo y cuestionar problemas en mi cabeza, como la vez que decidí comprar un helado de vainilla, pero anhelaba el de chocolate. O ahora, me debatía a mi mismo si estuvo bien hacer el amor con Taeyong, tal vez no era el momento adecuado, a pesar de que me gustó mucho, y la pasamos bien, simplemente nos dejamos llevar por el momento. Qué habría pasado si no fuéramos contenido, y esperar tal vez tres o cuatro meses más.

No podía decirle a Taeyong que deberíamos dejar de hacer esos actos en cama, porque me vería ridículo, y me sentiría mal conmigo mismo por hacer parar la situación. Estaba concentrado, caminando con las bolsas llenar de comida, hasta que mi teléfono sonó.

-¿Aló?

-¡Hola Ten! Hablas con Mark, llegué a Corea ayer por la tarde, quise llamar a DoYoung pero me fue imposible contactarlo. ¿Tienes tiempo para mi?

-¡Hola Mark! Claro que si, ¿cómo estás? Tanto tiempo, oh por Dios, ya había olvidado tu voz, busca algo donde apuntar que te daré mi dirección.

Acordamos vernos en casa después de media hora, apenas llegué corrí donde DoYoung y toqué a su puerta, me abrió su padre, lo esquivé y fui a su cuarto.

-NO SABES QUIEN ME ACABA DE LLAMAR HACE DIEZ MINUTOS.

-¿Quién?- preguntó.

-Mark.

-¡No! ¡Es en serio, mi bebé debe estar grande! Creo que lloraré si llego a verlo. ¿Cuando viene?

-Ya debe estar por llegar- respondí.

-¡No estoy listo, Chittaphon, no! - simuló desmayarse.

-Vamos, preparemos su llegada.- lo jalé a casa.


~

DoYoung y yo nos quedamos sentados en la terraza de la casa, conversando y riendo de personas que pasaban por allí. Cuando la reja abrió, vimos a un chico con cabello rubio que tiraba a rosa, una camisa de cuadros naranjas, unos pantalones que le quedaban mas arriba de sus rodillas, medias blancas y zapatos de colores.

-E-es Mark...-dije con la boca abierta.

-¡AHHH! ¡NO, NO, NO! ¡Exijo que devuelvas tu vida y te conviertas en niño, como antes, con ese rostro de bebé y esa ternura que desprendias!- gritó DoYoung, para después correr a Mark y abrazarlo, para no soltarlo e incluso cayeron al suelo. Al rato que reaccioné me les uní.

-¿Cómo están chicos?- dijo con la voz de todo un hombre. DoYoung abrió la boca, después sonrió.

-¿Amigo, que le pasó a tu voz? ¿Por qué a mi no me pasó lo mismo, eh?

-Hay niveles, mi querido- respondió. DoYoung andaba repitiendo la frase "Quiero llorar, quiero llorar, es imposible de que estés aquí" y así lo hizo, comenzó a llorar, y eran unas cataratas que tenía bajo los ojos, después de segundos lloré también. Es que Mark lo valía por completo.

Él rió.

-Me alegra  que se emocionen así por mi, en serio. Los extrañé demasiado, tanto que ahora que estoy de vacaciones, decidí visitarlos. Fueron cinco años desde la ultima vez, cada vez que me sentía solo miraba el anillo, porque si, aun lo tengo- extendió su mano y en su dedo anular lucía el anillo. Era como una especie de anillo de la amistad, lo compramos los tres hace diez años, en una tienda que tenía todo a mitad de precio. DoYoung mostró el suyo, y yo mostré el mío. Reímos a la par.

Sequé mis lágrimas, agarré a Mark de la cabeza y le di un beso en la frente, como en los viejos tiempos.

-Siéntete en casa. ¿cuánto tiempo estarás?- pregunté.

-Uh, solo serán dos días, espero quedarme en alguna de sus casas, porque no traje dinero para un hotel- rió.

-Puedes quedarte en la mía, ahora prácticamente vivo solo. Mamá está de viaje.

-Genial.- Mark se quedó callado, viendo a la nada, sin pestañear, ya sabia lo que venia...estornudó y los tres gritamos.

-¡Yes!


~

La estábamos pasando bien, toda la atención era para Mark, Mark, Mark y Mark. Solo el hablaba, para él solo era las miradas, para el era todo. Sonó el timbre, DoYoung se levantó y fue abrir, mientras yo me acomodaba en las piernas blancas de Mark, acosté mi cabeza, y jugaba con sus dedos.

Escuché a Jaehyun hablar.

-¿Estabas llorando? Dime quien lo hizo, lo golpearé hasta dejarlo sin dientes.

-¡Oh no, escóndete Mark!- gritó DoYoung de la entrada.

-Novio celoso- le susurré. Reíamos y a los segundos nos encontró Taeyong.

-Hola amor, te presento a Mark, es un gran amigo de la infancia. Nos vista por dos días, ¿no es genial?

-Uh, Hola. Soy Taeyong, el novio de Ten. Y el es Jaehyun, el novio de DoYoung.

-Mucho gusto- le respondió.

Jugar con los cachetes de Mark era mi tentación desde hace mas de diez años, desde que lo conocía lo hacía. Siempre hacia pucheros cuando los agarraba, él se retorcía pero nunca me decía que parara. Giré mi cabeza y no vi a Taeyong tan feliz, estaba callado y serio. Me levanté, agarré su mano y lo llevé a la cocina.

-Hola.- dije. No me contestó.

-Háblame...

-Te estuve llamando, pero ya veo que andabas ocupado sobando mejillas ajenas.

-Siempre lo hacia, por favor no te enfades.- reí- ¿estas celoso?

-No, claro que no. ¿por qué debería estarlo? Sabes que, recordé que debo irme, cuando tengas tiempo para mi me llamas, y me imaginó que será cuando tu amigo ya se vaya.

-Taeyong, no seas así...

Y dicho esto se fue, dejándome con la incertidumbre, y mi corazón un poco destrozado.

-No ahora, por favor- susurré.











****

Hola, tardé muuucho, en serio discúlpenme. Ah, recién veo y el fic ya tiene 1,42K leídos ¡son increíbles! de verdad me emocioné c:

Quería decirles que serán 18 capítulos, ya lo terminé de escribir y espero subir el resto  esta semana :)

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora