9.

6.5K 833 356
                                    

-Que casualidad que hayamos venido con la misma camisa, ¿no? Parecemos pareja, que gracioso.

Nos encontramos en el lugar que nos citamos, cuando lo vi ¡que vergüenza! teníamos la ropa idéntica, solo que de diferente color. Le había dicho a Taeyong que si quería, yo podría devolverme a casa un momento y cambiar de camisa, pero el me dijo que todo estaba bien, y que si me iba nos perderíamos de la película.

-Ya compré todo, ¿vamos?- me tendió su mano, yo la acepté tímido con mi rostro rojo.

Nos sentamos en la ultima fila, él decía que desde allí era muy divertido estar, porque lograbas ver mejor la película, y además veías escenas no tan peculiares; escenas como la pareja que teníamos a dos filas nuestras, se besaban apasionadamente, la lengua del muchacho se apoderaba de la cavidad de su novia, y uh. ¿no podrían ir a un motel?

-Siempre eligen el cine para dar sus espectáculos.- Taeyong me susurró en mi odio. Giré mi rostro y quedamos muy cerca, con nuestras narices rozando. Pude observar la juguetona lengua de Taeyong remojando sus labios, y su mirada puesta en la mía.

-P-podria hacerlo ahora...-Taeyong colocó su mano en mi mejilla, luego con su pulgar, lo pasó por mi labios. La poca distancia que quedaba entre nosotros la cortó, sin embargo yo giré un poco mi cabeza y terminó besando mi mejilla, un poco al lado de los labios.

-Perdón.

-Me estás volviendo loco, Ten. Lo estas haciendo.-resopló.


~

Cuando terminó la película fuimos a comer helado, como estaba planeado. Llegamos al parque, compramos y nos alejamos del resto de personas, adentrándonos en los arbustos, los árboles y las flores.

Todo marchaba bien, ninguno de los dos nunca paró de hablar, y de reír. Taeyong decía que yo tenia un sentido del humor muy bueno.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hiciste- reí.- Adelante.

-¿Por qué no dejaste que te besara?

-Uh, no es que no quisiera. Porque de verdad, también quiero besarte, me gustaría probarte, sentir como eres, a qué sabes. Pero no quería quedar como esa pareja que vimos, después seríamos como ellos, una cita mas a la que va a dar espectáculos. No creo que me entiendas...

-Lo entiendo perfectamente, Ten. Y discúlpame, por tomar la iniciativa.

-No, no, no te disculpes- fue el único momento en el que dejamos de hablar, se volvió incómodo. Miré a Taeyong y lograba ver en sus ojos esa desesperación, ese amor que quería dejar salir por medio del contacto. Rápidamente me levanté en mis rodillas, e impulsándome hacia delante alcancé sus labios.

A los segundos profundizamos mucho mas, haciendo movimientos suaves de labios, abriendo nuestras bocas a la par y mientas tanto me acomodaba en su regazo. Tenía mis manos en sus mejillas, y las suyas en mi cintura; girábamos nuestros rostros, y así resonaban mas los labios chocándose el uno al otro. La falta de aire nos hizo separar, de inmediato Taeyong me abrazó, y yo lo abracé.

-Ten, yo podría darte amor y no seria suficiente, eres lo mejor que ha llegado a mi vida.

¿Quieres ir al final de este laberinto conmigo?

-He escuchado por allí que si en las primeras citas hay algún beso de por medio, significa que la relación durará mucho...

-¿En serio? O sea, que te tendré por el resto de mi vida. ¿Quieres ser mi novio?

-¡Si y si!







***

Un capítulo por día, ¿no está mal, eh?

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora