13.

6.1K 670 347
                                    

-Aún no puedo superar lo que hiciste. Agradece que estábamos Taeyong y yo allí, alguien mas pudo verlos- le reclame.

-Silencio Ten, mas bien ayúdame, llévame en brazos porque no puedo caminar, me duele como mil demonios- reí.

-¿Te duele mucho?- asintió.

-Es como, si tuvieras miles de clavos al principio, pero después lo gozas, quieres mas y más. Incluso yo ayudaba con mi cuerpo, empujando mas hacia abajo, para sentir un poco más. En verdad, Dios si que planeó todo. Ahora que llegue lo primero que haré es lavarme, tengo en culo lleno de semen, vi unos vídeos que para poder limpiar me pongo en cuatro en el suelo y debo meter mis dedos, para que así salga todo, que trabajo ¿no?

-Ya cállate. Hasta mañana.

Abrí la puerta de mi casa y fui directo a la cocina, tenía mucha hambre.

-¿Donde estabas?- preguntó mamá.

-Estaba con Taeyong, te mandó saludos...

-Ya quiero a ese chico aquí de nuevo. A la próxima avísame, mira la hora que es, come y ve a tu cuarto.

-Esta bien. Hasta mañana.


~

Desperté a las once de la mañana, me sentí extrañado, porque no era de los que solía dormir hasta esa hora, siempre madrugaba, y bueno, una vez al año estaba bien.

-Buenos días...- dije despacio entrando a la cocina, porque era el lugar donde siempre solía encontrar a mamá.

-¿Hola?- pregunté. Miré a todos lados y no había nadie, hasta que vi una nota pegada en la nevera.

Ten, hijo. Hubo un problema con la tía Tiffany y tuve que viajar donde ella de improviso, estaré una semana fuera. En tu cartera te dejé el dinero suficiente y además hice una compra en el supermercado. Cuídate mucho, ¿está bien? Besos.

Solo. Estaba solo por una semana, y justamente en vacaciones. ¿casualidad? Creo que si.

Corrí buscando mi celular y marqué a Taeyong de inmediato.

-¿Qué crees? Mamá se fue por una semana, ¿quieres pasártela conmigo?

-Seguro. La pasaremos muy bien, te lo prometo. Llego por la noche, le diré a mis padres que será una noche de chicos.

-Te espero. Te quiero.


~

Antes de que Taeyong llegara me había aseado, y arreglado toda la casa, principalmente mi cuarto, mi cama. A pesar de que nada iba a ocurrir, lo había hecho porque me entraron ganas, si, muchas ganas de ver el orden...

-Pasa- sonreí.

-Con que estamos solos, podemos hacer lo que sea, eh- me besó.

-Si, ¿no tienes hambre? Podemos comer y ver la televisión.

-Claro, yo traje dulces para más tarde.

Duramos acurrucados, comiendo golosinas y bebiendo gaseosas hasta la una de la mañana. Fuimos a mi habitación porque nos entró sueño.

-Dormimos juntos, ¿quieres?

Nos acostamos y Taeyong me abrazó, juntándome a él.

-Ten, veo en tus ojos que tienes demasiado sueño.

-Se me acaba de quitar, en verdad.

-Te he dicho que eres hermoso- me acarició. Yo reí- te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado, ¿verdad? Y que te quiero un montón.

Asentí.

-Siempre lo dices- susurré. Me acerqué a sus labios y lo besé, tiernamente me acomodé arriba suyo, el movimiento de labios era continuo, él me sobaba la espalda y yo incrustaba mis uñas en su cabeza suavemente.

Uno, dos y tres besos mas fue lo que nos hizo separar y mirarnos fijamente. A los segundos  cada uno comenzó a quitar las prendas que traíamos puestos, incluido los boxers.

Cambiamos de posición, Taeyong acomodó su cabeza entre mis piernas para así besar mi entrada, adentrando su lengua. Yo jalaba su cabello pidiendo más, moviendo mis piernas y gimiendo fuertemente. Agarré su cabeza y junté nuestros labios. Entre besos le susurré.

-Vamos, hazlo.

Sudados, Taeyong acomodó su erección en mi entrada y lentamente lo adentraba en mi.

-Uh, despacio.

-No te preocupes, te gustara.

Taeyong entró todo en mi, y fue allí cuando pedí que se moviera. Entraba y salía, rápido, salvaje; se veía sexy mordiendo su labio.

-¡Ah! ¡Mmh! ¡me gusta, vamos sigue! ¡Por Dios, Taeyong!

-Quiero que tomes el control ahora- se giró y me dejó arriba, puse las manos en el colchón y saltaba encima suyo, mientras nos besábamos Taeyong masturbaba mi erección. A los segundos me corrí en su mano, y después de varias cabalgadas, fui lleno de su semen.

Caí en su cuerpo, los dos exhaustos respirábamos agitadamente.

-Fue bueno, todo lo que me dijo DoYoung fue cierto entonces.

-Puedo imaginar lo que te dijo, Jaehyun me habló también. Te quiero, Ten.

-Yo también. ¡Por Dios, Taeyong! No recordaba que mamá tiene cámaras por toda la casa...

-¿QUÉ? - dijo aterrado. Comencé a reír.

-Fueras visto tu rostro, fue épico, es mentira.

-Me matarás del susto, hombre. Ya veras la próxima, me vengaré.

-Ah si, ¿qué harás? Me romperás en dos acaso.

-Tal vez, no me des ideas- entrelazó nuestras manos.









***

Tardé en subir el capítulo, es porque no estoy tan a gusto con el, pero lo subí así para no hacerlas esperar mas c:

 ¡Muchas gracias por el apoyo!  

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora