8.

6.9K 844 867
                                    

Los ensayos con Taeyong siguieron, íbamos muy bien, haciamos un grupo genial, incluso sin mi autorización él nos inscribió para presentarnos en el concurso de teatro que se realizaba todos los años. Yo no estaba molesto ni nada por el estilo, al contratrio, quería y anhelaba participar allí.

-Voy al baño y ya vuelvo, Taeyong.

Desde que le di mi número de teléfono, mis mañanas eran recibidas por sus mensajes de texto. Me decía cosas como, "oye, ten un hermoso día. Sigue iluminándola con tu sonrisa" o "Cada cada mañana  verte me sube el ánimo"

Creo que lo que no se atrevía a decirme en persona, lo decía por mensajes. Taeyong era muy tierno, y puedo asegurar que me tiene un poco atrapado desde el día que me regaló una flor. Las flores son lo mejor que existen, y si alguien compra una flor para ti, no dejes ir al chico.

Cuando llegué al baño me encontré a DoYoung, con sus brazos alredeor del cuello de Jaehyun, los dos se daban un apasionado beso, sus labios se movían al mismo par, estaban sincronizados, sonreían en medio del beso y juntaban mas sus cuerpos restregandose el uno al otro.

Tosí.

-¡La puta madre!- gritó DoYoung- ¡Mierda Ten, me asustaste! ¿no sabes tocar acaso?

-Si, claro. Dime quien va a tocar en un baño público, mas bien ustedes, dándose su primer beso a la deriva. Existe algo llamado cerrojo, está pegado a las puertas y solo es mover una palanquita.

-¿Quien dijo que fue nuestro primer beso?-sonrió Jaehyun. Le dio un último beso a DoYoung, se despidió de mi y se fue.

-Coloca el seguro a la puerta, por favor.- y así lo hice. Cuando me giré DoYoung estampó sus labios en el mios, sentí el dulzor en mi boca, la suavidad y esta vez le correspondí. Los dos movíamos nuestros labios, dándonos segundos para respirar y volver a besarnos. DoYoung fue el primero en separarse.

-Joder amigo, te amo, te amo, te amo, te amo tanto. No sabes que feliz me siento con Jaehyun, y que tu me apoyes es magnifico. Te estoy dando un poco de mi amor, ¿entiendes?

-Me alegra mucho, DoYoung.- nos abrazamos por un rato y después recordé que Taeyong me estaba esperando.- Debo irme.

-¿No ibas a mear primero?

-Se me quitaron las ganas. Y de nuevo, no vuelvas hacerlo.

-Tambien besas bien, Chittaphon.


~


Taeyong me acompañó hasta la puerta de mi casa, ya que según él iba hacer algunas vueltas y debía tomar ese camino.

-Gran ensayo el de hoy, ¿verdad?- Taeyong asintió.- El lunes no podré ir, debo estudiar, deberías hacer lo mismo, ya sabes, estamos en la misma clase.

-Si, claro. Seguiré tu ejemplo... ¿Tienes planes para mañana?

-No, ¿por qué?

-¿Te gustaría salir conmigo? Algo sencillo, restaurante, después cine, un helado, y de vuelta a casa.

-Claro, porque no.- Sonreí- ¿a las cuatro te parece?

-¡Si! Es la hora perfecta- Taeyong me besó en la mejilla y se fue corriendo. ¡Me besó, y se fue corriendo! así no mas.

 Cobarde.

Llevé mi mano a mi mejilla y suspiré. Entré a casa con una sonrisa la cual no quería que mamá se diera cuenta, después me caerían muchas, miles de preguntas.


~


-Adivina quien me invitó a salir- dijimos a la par.

-Tu primero- DoYoung se acomodó en el espaldar de mi cama.

-Está bien, fue Taeyong, y le dije que si. Es que, se anda comportando tan raro conmigo, es muy dulce, y aunque no me guste mucho lo dulce, él si. Es diferente cuando viene de parte de él...

-Eso es lo que llamamos amor, amigo. Todo lo que haga te parecerá correcto, perfecto, Taeyong ya es parte de tu vida.

-¿Eso crees?- asintió.-Ahora yo, Jaehyun me invitó, sé que ahora estamos juntos, pero no hemos tenido una cita oficial.

-Te veo mucho más feliz que antes.

-Lo estoy- sonrió.





****

Si desean pueden escuchar las canciones que les dejo arriba :)

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora