7.

7.1K 908 343
                                    

A veces mamá me decía que eligiera bien de quien enamorarme. Ella estaba tan traumada y decepcionada, porque si vida dio un giro entero cuando papá la dejó.

Mamá no quería que sufriera, no quería que terminara con golpes en mi cuerpo -a pesar de que yo sea el hombre, pero casos se han visto ¿no?- no quería que terminara con el corazón roto. Le decía que no se preocupara tanto por mi, ya yo era un hombre de veintiún años que sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal para mi vida.

-Cuídate mucho, hijo. ¿Esta bien?

-Si mamá, ya lo sé.- me dio un beso en la cabeza y me dijo un te quiero, que sabia que esas palabras salían de su corazón arrugado, como ella lo llamaba.

Cerré la puerta y me encontré a nada mas y nada menos que a DoYoung, miraba su reloj desesperado. Él siempre esperaba por mi, incluso si me retrasaba, a él no le importaba llegar tarde, para eso llevaba un buen promedio.

-¡Vamos!

-Ya era hora. ¿Sabes que horas son? Las ocho, las ocho en punto, llegaremos tarde por tu culpa, así que mas vale que hallas traído dinero porque caminando hoy no me voy.

-Espera un momento, amigo. ¿Tienes fiebre acaso? ¿te golpeaste la cabeza? Porqué tanto afán, ¿eh?- le toqué la cabeza en forma de burla.

-En la vida lo primordial es ser puntuales y responsables. Tú mamá debe enseñarte más, hablaré con ella. El autobús espera por nosotros, Ten.- DoYoung se veía realmente guapo hoy, incluso sentí un olor de su perfume, el cual no se aplicaba todos los días. Llevaba una camiseta blanca, Jeans no tan ajustados pero hacía resaltar el poco de piernas que tenía, y zapatos negros.

-¿A donde vamos tan elegantes?- le pegué con el codo despacio.

-M-me veo bien...-Dijo despacio.

-¡Si! Estas muy bello el día de hoy. ¿Acaso hay una chica?

No habló hasta final de cuadra, lo veía mordiendo sus labios, sus uñas por querer hablar y callar a la misma vez. Terminó dando un largo suspiro y me dijo todo.

-Creo que le gusto a Jaehyun, no, le gusto a Jaehyun. Él me lo dijo aquella vez que me fui con él.

-Ahora entiendo todo.

-¡No, Ten. No entiendes nada!- gritó.

-¡Y a ti también te gusta!- lo callé alzándole un poco mas mi voz.

Nos sentamos en la parada del autobús y DoYoung cubrió su rostro con las manos, queriendo llorar, pero respiraba rápidamente para no hacerlo.

-No lo sé amigo, ¿cómo puede gustarme en tan poco tiempo Jaehyun? ¡E-es un hombre! Es un jodido hombre y me tiene loco, maldita sea, porque no nací mujer. Prefiero aguantar esos cólicos de mierda, y toda esa jodía. Pero no el ser gay, ¿me estas entendiendo?

-Ya, ya. Ven aquí- le llevé su cabeza a mi pecho y lo abracé, después le sobé la cabeza para ver si se calmaba un poco hasta que llegó el autobús.- Oh, vamos DoYoung.

Subimos y por casualidades de la vida estaba Jaehyun en un puesto de dos, con una asiento vacío, cuando vio a mi amigo le sonrió y le dijo que se sentara con él, también comentó que Taeyong se subiría en la otra estación así yo podría guardarle el puesto.

Estaba a dos lugares de los que estaba Jaehyun con DoYoung, no pude aguantar las ganas de sonreír, mi amigo estaba enamorado, y cuando el amor llega a tu vida, ¿como decirle que no? Le escribí un mensaje de texto rápidamente a DoYoung, en lo que a segundos el me contestó.

- ¿Por eso querías tomar el autobús, picaron? Jajajaja, te quiero mucho, DoYoung.

-Idiota. Yo también <3

-¿Quien te envía corazones a las ocho y cuarto de la mañana?

-Es mi amigo...-sonreí, respondiendo sin saber quien me había hecho la pregunta. Cuando sentí a Taeyong al lado mio.-¡Oh! Hola Taeyong, ¿cómo estas?

-Celoso. Debería ser yo el que te envíe corazones, pero primero, ¿me das tu número?

-Uh...

He encontrado la forma de tenerte, y no tengo ni idea de como lo conseguí.







***

 ¡Muchas gracias por sus votos!

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora