-Fue un casi sexo. Taeyong llegó con todo, me besaba por todas partes, y para ser sincero, se me paró. Cuando se fue tuve que ir al baño y hacerlo yo mismo, duré casi media ahora allí dentro.
-Amigo, yo estoy casi igual a ti, una vez casi lo hago con Jaehyun. Quedamos completamente desnudos, yo le decía que estaba listo, pero al final me dio miedo, y paré. Es como si algo me dijera que no soy bueno en eso, como si tuviera que practicar primero- me miró.
-Ni loco. Conmigo no cuentes para eso.
-Por favor- rogó.
-No, no, no y no.
-Está bien, aguafiestas.
-Si quieres te regalo un banano y te lo metes por atrás. Es lo mismo.
-Uh, asqueroso. Mejor vamos a tu casa, tengo mucha hambre.
Ya serían las siete de la noche, nos levantamos del césped, en verdad extrañaba mas esto, el salir a diario con mi mejor amigo, hablar cosas sin sentido con él, jodernos, hacernos reír, esto si era vida.
Cuando íbamos a mitad del parque justo venía Jaehyun con Taeyong, hablaban y se reían.
-Escóndete- le dije a DoYoung- si nos ven nunca nos iremos.
-Pero Ten, mira a mi novio como se ve de guapo, esos labios rojos y uh, vamos.
Lo jalé y nos ocultamos detrás de un árbol, con el corazón a mil; me asomé y ya no los veía. ¿Tal vez se habían ido ya?
-Con que escondiéndose de nosotros...- dijo Jaehyun. Los muy malditos como que nos llegaron a ver y salieron por la parte de atrás. Taeyong me abrazó por la cintura, acorralándome, juntando mi rostro al árbol.
-¿Acaso ya no quieres verme?- me susurró.
-No, cómo crees, es que después si nos quedábamos con ustedes llegaríamos mas tarde de lo que vamos.- Rió.
-Si te llevo tú mamá no dirá nada, te lo prometo. Ella me adora.- Me giró y nos vimos a los ojos, sonreí.
-Te ves bien con esa capucha.
-Yo me veo bien con todo, hasta si camino desnudo con un corbatín puesto.
-Eso sería muy malo, no quiero que el resto vean el cuerpo de mi novio, solo yo tengo ese poder.
-¿Ah si?- levantó una ceja- ¿desde cuando?
-Desde que te di el sí- le dije entre besos. Juntamos nuestros cuerpos, restregando nuestras erecciones, y al hacerlo reíamos y seguíamos besándonos. Ya teníamos a suficiente confianza para hacer esos tipos de actos. De un momento a otro nos separamos porque escuchamos algo inusual.
-¿Eso fue un gemido?
-Y ahí va otro...- dijo.
Estábamos tan concentrados en nuestro mundo, que cuando Taeyong y yo giramos nuestras cabezas estaba Jaehyun y DoYoung haciéndolo. Si, en el césped, allí tirados Jaehyun penetraba salvajemente a mi amigo, mientras él mismo se masturbaba y lo besaba.
-¡QUÉ ESTÁN HACIENDO! YA SEPAREN...-Taeyong me cubrió la boca con sus labios y me llevó a otra parte, lejos de ellos para que pudieran terminar felices.
-Déjalos.
-¡Los pueden ver! No tienen vergüenza acaso.
-Ya no hay nadie aquí, relájate.- Taeyong comenzó a reír, reía y no paraba.
-No le veo la gracia.
-Jaehyun tiene un poder en su cuerpo, ¿viste como se marcaban todas sus venas? Increíble.
-A ti también se te marcan, las he notado.
-¿Quieres intentarlo?
-Intentar qué.- lo miré.
-Hacer el amor...
Abrí la boca para responder, pero fuimos interrumpido por DoYoung y Jaehyun quienes salían acomodandose, con rostros sonrientes y satisfechos.
-Muy bonito- les dije.
-Amigo, eso es adrenalina pura.
-¡Que adrenalina ni que nada! mas bien camina a casa...- antes de ponerme de pie le susurré a Taeyong un "después hablamos" le di un pequeño beso y agarré de la mano a DoYoung.
ESTÁS LEYENDO
Once Again - NCT (TAETEN)
Fanfiction-¡No puedes creer lo que pasó, DoYoung! ¡Taeyong me invitó a salir!- le grité. -¿Taeyong el gay?- asentí. - Y qué le dijiste, ¿aceptaste? -Me quedé mudo, amigo. Él solo me dijo la hora y el lugar, me dejó con la palabra en la boca. -¿Irás? -P-porque...