10.

6.3K 779 310
                                    

-Taeyong me pidió ser su novio...y le dije que si.

-¡Amigo! Felicidades, ya era hora, mi bebé creció, alguien traigame un pañuelo.

-Uh, por favor, baja la voz, solo tú lo sabes. Quiero que sea una relación secreta, o algo por el estilo.

DoYoung me dejó de escuchar, lo noté cuando vi que su mirada estaba fijada a la entrada de la cafetería, sonreía como un completo idiota.

-¡Hola mi amor!- gritó. Volteé la cabeza y venia Jaehyun con Taeyong, diablos, ¿cómo debía saludarlo? Tal vez con una sonrisa, un abrazo, un beso. Estaba confuso.

Taeyong me vio y me regaló una sonrisa de medio lado, llegó a mi y me besó, me besó frente de todos, escuchaba los murmullos y después el se sentó al lado mio, pasando su brazo derecho por mi espalda, con su mano acariciando detrás de mi oreja.

-¿Cómo amaneciste? ¿bien?- me preguntó.

-Si, gracias. Supongo que tu también, te veo muy feliz.

-Despues de la cita de ayer, créeme, seré el hombre de la sonrisa, todos me dirán "¿oye, por qué sonríes tanto?" y yo le responderé "Es que tengo a un súper novio"

Reí hasta no poder, mi estomago quería explotar.

-Me siento indignado...- dijo Jaehyun- Taeyong, yo que soy tu mejor amigo no me dijiste que tenias novio nuevo. Por lo menos para felicitarlos.

-Yo felicité a Ten recién- levantó la mano DoYoung.

-¿Sorpresa?

-Te odio- Jaehyun le sacó la lengua.

-Parecen bebés pelando por un dulce- añadió DoYoung riendo.

-Soy tú bebé.

-¡Lo eres! Y Ten, ya no es tan secreto, ¿verdad?- se dieron un beso de esos acaramelados, en los que quieres agarrarlos y separarlos de una buena vez.

-Yo como que mejor me voy- dije.

-¿Tan pronto? Aún falta como media hora para comenzar la clase.

-Tanta dulzura me hace vomitar.

-Ay si, te veré en algunas semanas, Chittaphon- dijo DoYoung señalándome.

-Vamos, te acompaño a clases- Taeyong me agarró de la mano y nos fuimos así, con todo el publico observando, y los dos con cabeza en alta.


~

-No sabia que eras gay, Ten- me dijo WinWin. Tomé aire para responder.

-Yo tampoco, fue algo repentino, ya sabes, llegó un cavernícola con alas y me pegó con su maso.

-No vuelvas a decir eso, es raro- y se fue. Winwin me volvía loco.

Ahora era diferente, cuando caminaba por los pasillos todos me quedaban observando, era un chico normal, solo que con un novio guapo, un novio que me esperaba en el árbol que está a la entrada de la universidad, porque si, DoYoung ahora se iba por su parte, y yo por la mía.

-Todos nos ven, me incomoda mucho.

-Solo no prestes atención, ¿está bien? Mira a DoYoung, le grita amoríos a Jaehyun cada vez que lo ve y le vale lo que digan de sí. Es muy valiente, ¿no lo crees?

Asentí. Taeyong me robó un beso rápido, y entrelazó nuestras manos para partir a casa. Ahora tenia la costumbre de querer acompañarme a casa, solo fue una vez que le dije que no lo hiciera, porque vivía muy lejos a mi, y así llegaría tarde.

-Si, llegaré bien. Ve, ese es tu camino.

-Eres muy malo conmigo.- hizo un puchero.

-Te doy tu espacio, mejor descansa- Sonreí. Acaricié su mejilla y besé su frente, para después bajar a sus labios y así saciarnos el uno al otro.

-Te veo mañana.


~

Cuando llegué a casa mamá estaba sentada en el comedor, bebiendo un vaso con agua.

-¡Hola mamá!

-Creí que confiabas en mi...

-Uh, ¿ocurrió algo? Y si, confió en ti, eres mi mamá.

-¿Y por qué no me dijiste que tenias novio? ¿Por qué no me dijiste que eras gay?- levantó la voz.

-M-mamá fue de un día para otro, en verdad lo siento mucho, te iba a decir, créeme, pero después. Ya arruinaste la sorpresa...

-La sorpresa, ¿eh? - resoplo- Está bien, perdóname tu, por ser tan insistente, pero quiero conocerlo, ¿lo traerás?

-Después, aún no.

-¿Es lindo?- reí.

- Sí mamá, es lindo. Te gustará.








****

¡Espero les esté gustando!

Once Again - NCT  (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora