Prólogo.

364 45 24
                                    

Agradezco a todos lo que le dieron y los que le van a dar oportunidad a esta pequeña novela/obra/ libro y espero que a pesar de todo les agrade y les apasione leerla tanto como a mí para escribir cada letra y palabra que hay en esta historia. Solo queda decir gracias y que disfruten mucho.

N/A: Está fue mi primera historia realizada y se pueden llegar a encontrar con algunos errores de lectura donde se cruzan otras letra o palabras que no tienen sentido pero es porque tengo que corregir bueno eso es todo.

Capítulo 1

Está es una historia que comenzó cuando tenía 12 años, una historia que cambió mi vida desde que apareció aquella persona mágica en mi mundo.

Flashback

—¿Papá que paso? —pregunté preocupada sin darme cuenta  que mis ojos  empezaban a humedecer al ver a mi mamá ahí pálida en los brazos de mi papá.

El me miro unos segundos detenidamente con su rostro pálido y sin fuerzas  para luego contestar.-Ella...— Escuché como  su garganta tragaba en seco —...tropezó de las escaleras...- apenas escuché eso contuve el aire con mucho asombro al escuchar eso.

—¿Q-Que-Titubee —¿Va a estar bien?-tragué en seco como hace unos segundos lo hizo mi padre.

— Ella ...— Otra vez hizo una pausa para pensar de nuevo en que responder seguramente— Ella ya esta bien en otro lugar — Me dijo con la voz quebrada.

—¿Que esta diciendo papá?— Sabía cual era la respuesta pero sin embargo me arriesgue a preguntar mientras  tomaba la mano de mi mamá  que estaba completamente helada.

Hija no es el momento.

El solo calló haciéndome saber la respuesta.

—Señor—Nos interrumpió un hombre esbelto piel morena que había atendido a mi madre por muchos años, pero solo a ella. —  necesitamos que llené unos papeles para poder continuar con lo demás.—Se le acercó el doctor levantandolo de la camilla. Se veía tan débil.

Después de unos minutos que mi papá se fue a llenar los papeles  me llevo a casa. El estaba en silencio al igual que yo, quizas quería decirme algo pero seguramente estaba mal y le costaba procesar todo.

yo podía entender el dolor que sentía era horrible lo que nos estaba pasando, quizás no me llevaba muy bien con mi mamá pero si la quería de eso estaba segura y nunca quería que hubiera pasado esto, era tan joven tan solo tenía 35 años, 35 malditos años.

Después de comer un poco de bocado para llenar nuestro estómago, papá me llevo a mi habitación para poder dormir.

—Hija mañana vamos a despedirnos de ella. Así que descansa porque va  a ser un largo día.—me dió un beso y luego se fue por el pasillo que llevaba a su habitación.

Después de eso entre a mi habitación pero no pude dormir estuve todo la noche pensando lo sucedido. Di vueltas en mi cama de un lado a otro  para encontrarle sentido a esta situación, se que ella no estuvo mucho tiempo conmigo pero no la odiaba, Para nada a pesar de eso la amaba mucho. Entre recuerdos y recuerdos mis lágrimas caían en mi almohada.

-xxx-

—Miley—Sentia que alguien  me samarreaba  los hombros —Hija- Esa sin duda era la voz de mi papá

—Ya, papá—Tome sus manos para que se detuviera.—Ya estoy despierta.

Abri los ojos con mucha fatiga y me incorporé en la cama. Me fije la hora y eran las 8:30 de la mañana, el tiempo se había pasado volando.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora