¿Quien es ella realmente?

55 8 10
                                    

—Abrirla—Hablo en un tono gallego haciendo que   el sonría mientras caminabamos hacia el ascensor.
—La tarjeta Dice Esto: El mundo tiene millones de personas al igual que el cielo tiene millones de estrellas, Pero siempre va a ver una que te enseñe el camino a donde tú quieras ir.—Cierra la tarjeta con el seño fruncido —¿Que rayos significa eso?—Dice confundido y yo comienzo a reírme de el por su expresión.
—Ay Ashton, Ashton—Tomo la tarjeta—Es un reto filosófico.
—¿Un reto que?
—Ay mira, es así, los retos comunes te dicen da 2.000 pasos derecho y uno izquierdo pero este no, en el  reto filosófico no te va a decir exactamente qué tienes que buscar, tienes que adivinar.
—Pero si está hablando de una estrella que no se que— Dice aún más confundido.
—Creo que no eres bueno para jugar a juegos—Le digo blanqueando los ojos.
—¿Porque?—Me mira cruzado de brazos.
—¡Porque es más que Obvio esto!—Le pongo la tarjeta cerca de su cara para que lo vea.—Efa diciendo que hay alguien aquí adentro que nos va a decir que es lo que tenemos que hacer.
—Oh... pero hay Miles de personas en este hotel—Dice abriendo los brazos.
—Si pero la pista es que tiene una estrella en alguna parte.
—Oh... Eres muy inteligente y yo pensé que las rubias era huecas.
—Por supuesto que no, es un estereotipo.
—Bueno vamos a buscar a nuestra estrella.
—Vamos.

POV'S Alisson

Bien veamos que dice esto—Abre la tarjeta mi novio.—El mundo tiene millones de personas al igual que el cielo tiene millones de estrellas, Pero siempre va a ver una que te enseñe el camino a donde tú quieras ir—Oh esto está Fácil.
—Ni entendí nada—Le digo confunda—¿que es eso?
—Un reto filosófico.
—Ah escuché hablar de esos. ¿Pero cómo sabes?
—Con mi prima siempre jugábamos al tesoro escondido pero con estos tipos de retos. Así que apuremos por ella ya debe haber encontrado la respuesta—Me contesta mi novio tomándome de la mano y corriendo hacia el ascensor y justo cuando se va a cerrar el ascensor​ el lo para y las abre.
—Oh que sorpresa Pirma.—Me dice Mark a Lucy pero no muy amigable los dos se miraban muy fijo con si estuviera a punto de desatarse una guerra mundial.
—Lo mismo digo yo—Le responde Lucy.
—Chicos me dan miedo como se hablan—Les digo observando a los dos.
—Vas a perder primo—Le dice a él mientras sube al ascensor.
—Supongo que están así porque los dos adivinaron el reto.—Toca el botón Ashton.
—Ah... claro. Son primos.—Me Responde Obvio
—Si además porque ellos jugaban a eso.
—Tu vas a perder —Le responde con el mismo tono Lucy a el.—Los cuatro nos quedamos callados, haciendo un poco tenso el ambiente.
—Chicos tampoco es para tanto, es solo un juego—Les digo tratando de no darle mucha importancia.—Y ellos me fulminan con la mirada.—Emm no dije nada—Me retracto de lo que dije, cunado suena el ascensor indicando que habíamos llegado al piso que queríamos, las puertas del ascensor abren y ellos salen corriendo prácticamente.
—No sabía que eran tan competitivos.
—Esto me gusta—Se ríe y sale detrás de Lucy.—Have mucho que no hacía comer el polvo a Mark.
—No hables así de mi novio—Lo defiendo—Vas a ver cómo el te hace lamer el piso a ti.
—¡Ja! Ya vamos a ver.—Se separa de mi.
—¡Bien!—Le grito mientras camina dándome la espalda.

POV'S Lucy

Ashton—La miro a Lucy que me llama, ella Me agita su mano par que me apure y yo apresuró mis pasos.—Vamos tortuga—Me dice con un poco de desesperación.
—Tranquila nena.
—Busca a alguien con una estrella en cualquier lado de su cuerpo.
—¿una estrella como esa?—Me apunta una camarera Ashton y yo luego visualizar que tiene una estrella dorada con su nombre.
—Si. Eres Genial—Me da golpecito en mi hombro y  camina hacia ella y yo sigo sus pasos.
—Tu eres la estrella ¿no?—Ella sonríe y asiente.
—Si. son los segundos en llegar.
—¿Los segundos?
—¿Como que los segundos?—Le digo yo mientras ella saca una tarjeta de su bolsillo.
—Si. Los segundos ya vino otra pareja antes de ustedes.
—¿Mark nos ganó?
—No creo. Lo hubiéramos visto.
—¿Como eran?
—Una era muy bonita y e otro chico también, eran muy amorosos.
—Dylan y Brittany—Decimos al unisono.
—Bueno dejemos de Perder el tiempo y veamos que dice.
—Vale.—Le respondo en Gállego.
—Oye porque hablas así—Me pregunta curioso mientras caminabamos en dirección a las habitaciones.
—Es que cuando quería ver una película por internet las buscabas pero casi la mayoría estaban en Española de España así que no quedaba otras que verlas así.
—Creo que al 99% de los latinos les pasa eso—Sonrie sacando la tarjeta del sobre.
—Bien está Dice.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora