Fin.

65 12 15
                                    

—Esta bien, si así lo quieres—Empuña su espada sacándola de su espalda. Era resplandeciente como una estrella brillante.

—Lucy vete—Me dice serio apartándose de mi.
—¿Que?—Digo confundida a su petición—Estas loco no me iré.—

Lo dije muy firme a pesar de que en ese momento estaba aterrada por lo que podría llegar a pasar.

al escuchar eso el se detiene en el camino hacia Dean y da la media vuelta para volver hacia mi—Por favor no quiero que te pase nada—Toma mi mentón para que lo mire, su rostro mostraba preocupación y mucha al igual que yo estaba por el.

—Y yo no quiero que te pase nada a ti Tyler—le contesté con vos temblorosa a punto de quebrar.

—Por favor Lucy no seas tan terca. Vete. Te buscaré.—Me da un abrazo y camina sin mirar en ningún momento hacia atrás.

—¡Lucy ven conmigo!—me grita Diana desde el auto estrellado.

—¡Después iré por ti Lucy!—Dean me grita ttambién pero con un tono divertido, como si fuera un juego de el. 
Dean  estaba con una maldita sonrisa en su rostro que hacía Que me dieras ganas de romperle el rostro.—¡Vete por favor!—Dice desesperado Tyler y con solo un movimiento me volo unos metros de el que por suerte me tomo Diana.
Cuando abrí mis ojos para poder ver exactamente dónde estaba  escucho el ruido de dos espadas chocar.
Tyler estaba luchando contra Dean. Mi corazón latía a mil por la preocupación, tenía miedo que le haga daño, aunque sea inmortal o lo que sea Dean  tenia esa daga que mata a cualquiera de ellos.
—Vamos voy a transportarlos—Doce uniendonos.

—¿Puedes hace eso?—Pregunta Dylan.

—Si aunque gasta mucho mi energía si los llevo a todos juntos así que solo puedo llevar a todos de una vez así que no se suelten Porque no voy a poder venir a buscarlos.—Nos advierte, todos asienten menos yo. Está vez no iba a ir con ellos, está vez no iba a escapar, quería estar con el en este momento, aunque quizás no puedo hacer nada.
—¿Listos?—Nos pregunta antes de teletransportar a todos.

—Si—contestan al unisono.
Ella ilumina todas las manos y justo antes de teletransportar a Todos me suelto y ellos desaparecen.
Mire hacia donde estaban ellos y no estaban habían desaparecido.

—Parece que tu novia quiere ver cómo mueres—Escucho la voz de Dean que hace que mire Ariba mío, ellos estaban flotando a una distancia un poco cerca mío.
Tyler me mira y eso hace que Dean tomé la delantera y le pega con su codo haciendo que se tambalee y caiga al suelo.
—Oh rayos Tyler—Corro hacia el asustada, cuando llegó el me mira serio.
—¿Porque no te fuiste?—Me Pregunto enojado pero no tan fuerte.
—Quiero estar a tu lado.

—¡No puedo ganar si estás aquí. Haces que me preocupes más de lo que estoy!—Me dice en un tono de reproche.

—Tyler... yo...—Miro hacia abajo.
—Quedate aquí y no te muevas.—Me dice como un si fuera  pequeño haciendo que me enoje.
Él se eleva de nuevo hacia arriba adónde Dean lo estaba esperando con una sonrisa complaciente.
—¿Quieres comer polvo de nuevo?

—Esta vez tú lo comerás—Se acerca a el a la velocidad de la Luz y le pega un puñetazo que hace que se tambalee a gran distancia pero no cae al suelo.
—¿vaya parece que te gusta que te vean pelear?—Dice arrogante Dean.

—Deja de hablar, me tienes cansado—Trata de pegarle Tyler pero él le pega en el estómago pero el Tambien le devuelve rápidamente con un golpe pegando con su rodilla en su cara haciendo que choque con su nariz.
Tyler salto encima de el,  Sus movimientos eran ligeros, ninguno de los dos daba marcha atrás, ni tampoco tenían pinta de rendirse.
—Estoy harto de ti, siempre queriendo ser el centro de atención—Le reprocha Dean mientras peleaban en el aire.—Siempre te prefirió a ti más que a mí aún siendo yo el primero—Le da un puñetazo en su hombro y Tyler le responde Tambien.
—Yo no tengo la culpa de nacer, ni tampoco de querer estar mirando tu estúpido rostro—Le pega en su estómago Dean, pero Tyler le pega aun más fuerte haciendo que caiga al suelo Dean.—Eres un maldito, igual que tu madre.—Tyler aún más Furioso baja donde estaba tirado su enemigo y le pega puñetazos en su rostro sin cesar.
Estaba asustada, Tyler estaba muy enojado con el, se sentía todo su odio mientras le pegaba. Dean empieza a reír como sádico sin darle importancia a sus golpes.—¿Que te ríes maldito?—Le pega de nuevo haciendo que sangre su nariz.
—Todavía recuerdo el rostro de tu madre suplicando que la deje vivir, llorando por ti, como mi madre la mato...—El no alcanzo a terminar lo que dijo por que le dió otro golpe en su rostro—¡Callate maldito!—Grita furioso—¡No hables de mi madre!—Dean larga una carcajada sonora y sin nada más que decir le clava una pequeña daga en su estómago.
—¡Tyler!—Grito al ver a Tyler retorcerse en el suelo.
Era lo que más temía, que el tuviera  esa daga, mi mayor miedo se estaba presentando al frente de mis ojos, mientras veía a Tyler ahí con rostro de dolor y sus ojos azules lo mostraban más que nada.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora