Adiós.

57 9 7
                                    

Estaba sentada en la ventana del balcón pensando en lo que había pasado ayer, mi me te daba tantas vueltas que no pude dormir bien. Ese tal Dean dijo que están muerto Tyler y eso hacia que perdiera la esperanza pero También Tyler seguramente iba a saber que me iban a buscar y mando a Voldy. Pero eso no significaba que el este vivió o no. Sentía que me estaba volviendo loca con tantas dudas, necesitaba verlo, tenerlo a mi lado, ver su cara, abrazarlo y que me diga ir todo está bien, solo con eso podría estar tranquila Pero no había ni una pista de el que me diga dónde está.
Escucho unos golpecitos en mi habitación.—Adelante—Contesto y se abre la puerta. Se asoma una cabeza y sonríe.
—Buen día primo.
—Buen día, me sorprende que estés despierta.—Camina había mí y se sienta al lado mío
—No pude dormir en toda la noche.
—¿Que es lo que te preocupa tanto que no puedes dormir?
—Tyler...—Suspiro con pocas ganas.
—El está bien.
—No lo sé... Realmente ¿Lo estará?
—Claro que si prima pronto va a volver.—Me dice con seguridad.
—Eso espero—El pasa su mano por mi espalda para que me tranquilice.
—¿Y tu qué haces aquí?
—Ay algo que quiero decirles a todos, pero quiero que estén todos.
—Esta bien.—El se levanta de mi cama y camina hacia la puerta—Te espero en mi habitación.
—Enseguida voy.—El sonríe asintiendo y cierra la puerta detrás mío.

No alcanzo a pararme que entra alguien más a mi habitación.
—¿Vody estás bien?—Le pregunto apenas la reconozco. Ella me sonríe y se acerca.
—Estoy bien. Puedes decirme Diana, ese es mi nombre. Voldy me puso Ashton.
—Ah bueno.—Le contesto.
—Necesito pedirte algo.
—Pide lo que quieras, total no es nada con que hayas sacado mi vida.—Ella sonríe de nuevo amistosamente a lo que es hermosa hasta cuándo sonríe.
—Necesito que vengas conmigo, porque Dean quiere que desaparezcas y le prometí a Tyler que te cuidaría hasta que vuelva.
—Esta bien...—Bajo mi mirada preocupada por no saber nada.—¿El está bien? ¿Lo viste?
—No lo sé en antes de irse me dijo que se tenía que ir y que te cuidará hasta que el regrese y además me dijo que Ashton estaba en peligro también.
—¿Porque el?
—Eso no te lo puedo decir... Pero empaca tus cosas porque nos vamos enseguida.
—¿Y los chicos? ¿Sabe que nos vamos?
—No... pero es mejor que nos vayamos sin avisar.
—Pero mi primo se va a preocupar.
—Es mejor así—Dice decidida—Pero después puedes llamarlo para que sepas que está bien. Porque si se lo dices ahora no va a dejar irte.
—Claro que si—Entra Mark serio—Si voy a dejarla ir pero se va ir conmigo y Alison también.
—Hace cuanto estabas ahí.
—Lo  suficiente.
—No puedes ir Mark.—Le habla sería a el—Es peligroso. Es posible que mueras.
—Ella es mi prima y siempre la.vly a cuidar.
—No Mark... No quiero perderte a ti también, ni Allison. Me buscan a mi solamente.—Trato de hacerlo entender.
—Si estamos juntos va a ser mejor.—Nos quedamos mírando los tres por unos segundos.
—Esta bien. Pero no los voy a cuidar solo a Ashton y a Lucy.
—No creo que tú puedas cuidarme.
—No la subestimes.

—¿Bien ya está todo listo?.—Pregunta Alisson mientras nosotros terminamos de acomodar las cosas en el coche.
—Ahora si—Le contesto.
—Bien vámonos entonces.—Ella sube al coche como copiloto y Mark era el que conducía. Después de subir todos el e.oezo a conducir.
—¿Dean está vivo?—Dije un poco lento.
—No. Solo tiene una herida pero se va a recuperar rápido. Es por eso que hay que irnos lejos para que nos encuentre.
—¿Tu lo puedes matar?
—No. Somos inmortales.—Dice sería.—Pero el no es una ser maligno.
—¡Me quiso matar!—Digo un poco histérica—¿Como que no lo es?
—El solo obedece las órdenes de su Padre.
—¿Porque lo defiendes Voldy?
—Porque yo también estaba tan ciega como el, hasta que me enamoré de un humano.
—¿Voldy?
—Dime—Me responde aún mírando el caminó.
—¿Porque es tan malo enamorarse de un humano?—Todos quedaron en silencio parece que todos tenían la misma duda que yo.
Diana se quedó callada por unos segundos mirando a la nada y se centro de nuevo hacia mi—Dicen que Lotus se enamoró de una mujer, una humana.—Cruza su pierna arriba de la otra—Ellos estaban enamorados pero sin embargo el tenía a Mila la Madre de Dean y al ver eso  le dió asco y mandó a matarla a ella pero el se opuso en contra de ella así que no la dejo. Ella dijo que no lo viera más y no le iba a pasar nada a ella. Lotus aceptó pero estaba tan enamorado que la siguió siendo y ella se enteró a si que su furia se desató y fue a buscarla personalmente.
—Vaya ahora entiendo porque es tan así Dean.
—El no es tan malo, es solo que no sabe lo que es el amor.
—¿Y que pasó?—Pregunta curiosa Brittany apoyando su cabeza en el hombro de Dylan.
—Cuando fue a buscarla ella Estaba embarazada.
—¿Embarazada?—Dijimos todos al unisono incluso Mark que estaba manejando.
—Si. De Tyler.
—¿Tyler es mitad humano?
—Si. Por eso lo pueden ver los demás.
—Oh...—Dije entendiendo.
—¿Pero y tú?
—Yo también soy media humana.—Nosotros abrimos la boca bien grande al escucharla.—¿Quien es tu madre?
—No me acuerdo.
—¿Y que pasó cuando se enteró?—Se refiere a Tyler.
—La madre le suplico que la dejara vivir hasta que naciera el pequeño que estaba en su vientre y que luego haga lo que quiera con ella, pero ella no aceptó estaba cegada por el odio así que le clavó una daga cerca del hombro haciéndole una herida profunda pero justo cuando está por dar su último golpe Lotus la frena y le clava una espada que es capaz de matar cualquier inmortal.
—¿Pense que nunca morían?
—Yo también.
—Entonces la mato a su mujer.—Concluyó Dylan.
—Si.
—¿Y su madre?
—Ella murió Tambien después de que nació Tyler.
—Entonces Lotus Lo crío como su hijo.
—Vaya pero entonces porque hace eso sí el también lo hizo.
—Porque seguramente no quiere que se dañe más humanos.—Saca una daga de su bota.

En ese momento la camioneta en la que íbamos  se da vuelta inesperadamente haciendo que nos arrastremos unos metros por la carretera.
—¡Maldita sea!—Dije con un dolor en mi brazo tratando de levantarme.—¿Chicos están bien?—Pregunto mientras trato de abrir mis ojos de a Poco.
—Estoy bien—Contesta Dylan yo lo  visulalizo a el, pero Britt no puede moverse se atravesó la pierna.
—Auch, me duele—Se queja Brittany.
—Espera no te nuevas—Le dice Diana haciendo una luz brillante en sus manos
—¿Voldy que vas a hacer?—Ashton le toma la mano  para detenerla.
—Ashton tengo que curarla es muy grave su herida.—El la mira unos segundos y asiente.
—Cariño esto te va a doler un poco—Le saca lo que tenía atravesado que no se qué rayos era, ella pega un grito de dolor tan fuerte e inmediatamente le pone la mano en su rodilla haciendo que se cicatrice.
—Ahora salgan, estoy segura que no fue concidencia.
—Todos salen de a poco en uno en uno, cuando vemos alguien parado en la carretera. Era nada más y menos que Dean.
—Ay que desperdicio pensé que los había matado.
—¡Imbécil!—Le grita furiosa Diana corriendo hacía el, saca su espada y trata de atacar pero el rápidamente lo esquiva.
El Tambien saca su espada y empiezan a luchar uno contra otro.
—¡Chicos vayansen rápido!—Les grito.
—¿Adonde quieres que vayamos?
—Estas loca no te dejaré.
—Maldita sea Tyler vete el me quiere a mi.
— ¡Yo nada me voy a ir sin Diana!—Me contesta Ashton. Yo quedo perpleja por unos segundos pero salgo rápido hacia ellos.
—Dean déjala—Le grito Para que me escuche, Diana se distrae y Dean le pega un codazo que la hace volar unos metros, inmediatamente corre Ashton hacia ella.
—Esto no hubiera pasado si hubieras dejado que te mate.
—¡Hazlo!—Me acerco más a el —¡Pero déjala a ella y a los demás!
—Bien. Terminemos con esto de una vez—Empula su espada de nuevo y se acerca dando pasos hacia a mi. Yo camino hacia el asustada.
No podía permitir que le hiciera daño a mis amigos, estaba cansada de que siempre me estén protegiendo y cuidando, ahora me toca a mí darle las gracias por estar conmigo.
Ya cuando estábamos cerca el levantó si espada hacia arriba mío para poder matarme en una cortada yo cierro los ojos para no ver mi muerte.
—¡Te dije que no la tocaras imbécil!—abro los ojos rápidamente al escuchar la voz de Tyler. El le pega con su puño haciendo que vuele a unos metros más donde estaba Vody.
—T-Tyler—Digo sorprendida y lo abrazó fuertemente rodeando su cuello.
—Perdon por llegar tarde amor.
—Nunca es tarde para mi.—Le contesto besando su boca.
—Hermano no aprendes mas—Se levanta del suelo Dean. Se para y camina hacia el acomodando sus huesos.—Eres igual que Lotus.
—No soy tu hermano Dean.
—Menos mal que te diste cuenta, eres un maldito híbrido.—Sonrie maliciosamente.—No se para que te esfuerzas tanto en Cuidarla si no puedes vencerme, nunca vas a ser como yo.
—Eso es bueno para mí. Ya que no siempre tengo que estar pendiente de lo que digan de ki y demostrando que soy más fuerte que lo demás.
—Basta de hablar.—Dice sacando de nuevo su espada—Apártate o muere con ella.
—Nunca—se pone en frente mío.—La voy a defender hasta mi último aliento.


Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora