Un nuevo integrante en la familia.

79 14 4
                                    

-¡Como que es que abandonan a un niño en medio de la lluvia ni siquiera un animal es asi!-dije enojada.

-Shhh Esta durmiendo-dijo Tyler tapándome la boca.

-Estag Biend-

-¿Que?-Me dijo confuso El morocho.

-Sale la mano de la Boca y le vas a entender Tonto.-Habla Tony mientras se rie.

-Ah,cierto.-Me saca la mano de la boca.-¿Que Dijiste?-

-Que Esta Bien-Todo Los ojos y miro al bebe-Es un ángel , no entiendo como pueden abandonar a este hermoso bebe.-

-Yo Tampoco lo entiendo.-

-¿Que vamos a hacer con el?-.Dijo Tony mirándolo con ternura.

-No Lo se por el momento sácalo de ahi y llevalo a mi cama.-Tony lo quiso agarrar pero era un inútil.

-Dejamelo Blair-Dijo Tyler apartándolo con su mano.-El lo agarro muy delicadamente en su Brazo para que no se despertara y lo llevo a mi cama. Lo miraba con una ternura.

-Me había olvidado que tenias experiencias con los niños.- Mire a Tyler y el sonríe.

-Y si prácticamente tuve que cuidar a una niña caprichosa.-en ese momento me salio un golpe en su estomago el hizo un sonido de dolor agudo.

-¿que tienes hijos Tyler?-Habló Tony.

-No,pero cuide a una niña por muchos años.

-¿Ah si?,con razón.

-Si-Me mira.

- ¿Y como se llamaba?-El me miro de nuevo.

- Taylor.

-Tendrias que traerla a si la conocemos.

-No no puede Ella se fue a otro lado a vivir-respondí.-Pueden dejar de charlar esta durmiendo.

-Ni siquiera sabemos como se llama-Dijo triste Tyler agarrando su manito y el bebe se despierta , le toma un dedo y le sonríe.

-Te esta sonriendo Tyler-Le dije contenta.

-Eso parece-Dijo sonriendole.

-oooow tienes que ser papá -dije enternecida.El me miro como estas loca o algo asi.

-A ver yo quiero hacer eso tambien-Dijo Tony dándole su dedo cuando el bebé empieza a llorar. Yo y Tyler nos comenzamos a reír a carcajadas de la pobre cara de Tony,el lo agarro y empezó a hamacarlo en sus brazos y el bebé ceso su llanto. El sonrió y nos con una sonrisa superada.Lo cambie ya que estaba un poco húmedo y le pusimos una ropa que tenia hace mucho. Después de un rato el bebé se durmió de nuevo , Tony lo dejo en mi cama y nos fuimos lentamente sin hacer ningún ruid...

-¡Tyler!-Dije retándolo en silencio por que se había chocado un cajón que estaba ahi.

-Lo siento no lo vi-dijo el juntando sus hombros.

-Tonto-dije y salimos del cuarto. Nos sentamos en el living .

-¿Que vamos a hacer con el?-Dijo Tony.

-¿Que voy a hacer con ella?-Dije corrigiéndolo

-No por que te voy a ayudar -dijo el- y es un varón.

-No es una nena-dije mirándolo.

-Claro que no es un varoncito -dijo el

-¿Tyler tú que dices?-dije mirándolo seriamente.

-Emmm no...no lo se.-dijo dudando-pero cambiando de tema que harán con este niño o niña lo van a llevar con su madre o a una casa de niños.

-Se llama orfanato Tyler-dije tratándolo como un niño.-No creo que la madre la quiera ya que la abandonó en la lluvia con este fresco ambiente.-Me pare-¡ESA MUJER NO TIENE CORAZON!-golpee la mesa.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora