— Hola papá ¿te extrañe no?-dijo mi papá con sarcasmo papá al ver que ni siquiera lo saludé.
—Hola papá —Le di un beso fugaz en el cachete — te extrañe — saludé lo mas rapido posible a sí me daba una explicación sobre su llegada repentina— ¿Que haces aquí?
— Me adelantaron la fecha del proyecto una semana más y decidí venir a verte — mi papá me miro con una sonrisa por lo acelerada que estaba.
—Genial— contesté un poco nerviosa.
—Te traje algo.-dijo sacando algo de las tres bolsas que traía . Era un vestido Rojo ajustado de seda con algunos brillos en la parte de adelante. —Gracias papa es muy hermoso.—Lo tome para llevarlo conmigo.
— ¿Te gusta? — Preguntó y yo asentí varias veces contenta.
—Bueno que te parece si vamos a cenar.— me propuso mientras entrabamos a la casa.
—Me parece bien.—Le ayude a sacar si saco para que se sintiera más cómodo.
— Bueno me cambio y vamos.-Me hace un cariño en la cabeza despeinandome un poco la coleta casi perfecta.
Mientras mi papá se cambiaba para.ir a cenar conmigo empeze a buscar a Tyler con la mirada por toda la casa pero no estaba en ninguna parte luego me puse a caminar por la casa buscando algún rastro pero no.hania nada de él, ni un cabello. Nada.
Estaba tan concentrada que mi papá me dió.un susto de muerte tan solo con tocarme el hombro.
—¿A quien buscas hija?— Preguntó pegue un salto más alto que un canguro
—Ay papá me asustaste— rei moentras rocaba mi pecho que estaba acelerado — no a nadie.—Bueno, Perdón por asustarte—Se disculpó mientras acomodaba su remera azul marino que le quedaba genial —¿vamos?— Preguntó yéndose hacia la puerta.
—Vamos—respondí.
En el camino me di cuenta que no me había ni cambiado y tampoco vestido con la ropa que me trajo mi papá.
Será en otra ocasión.
(...)
Después de la hermosa y llenadora cena veníamos en el coche muy alegres era re confortable ya que hace tiempo que no la pasábamos bien prácticamente desde que mi mamá falleció y me hacia sentir bien ya que a pesar de todo el seguía siendo el mismo hombre carismático, Bueno y comprensible
— ¿Papá viste como te miraba la camarera?—le guiño un ojo y lo codeo. El solo emboso una sonrisa pero quedó callado. —Y es muy hermosa por cierto.
—¿ Ques es lo que dices hija? —finalmente contestó sonriendo nervioso — Es bonita hija —Miro unos segundos hacia mí escaneado— como tu.
— Papá te miraba con ojos de amor y además te hacia coqueteaba — Papá largo una carcajada sonora haciendo que yo tambien riera un poco
Después de que se tranquilizó, va nos tranquilizaramos los dos me arriesgue a preguntar —¿Papá?
—¿Si hija?—Hablo con el mismo tono que el mío sin sacar la vista de la carretera.
— Creo que deberías darte una oportunidad para volver a enamorarte de nuevo— se que ama a mi mamá y mucho pero el es joven y creo que le haría bien una compañía, alguien que este a su lado y que sea feliz. No tiene que ser la camarera del restaurante pero puede ser alguien que lo haga feliz.
— Hija yo solo amo a tu madre y no me veo con nadie mas aparte de ella, ella es única— Hizo una sonrisa forzosa.
— Papá ya se que tu la amas con todo tu corazon, pero yo creo que ella estaría feliz si tu fueras feliz tambien, ella no hubiera querido que estes solo y triste sin alguien a quien amar.
ESTÁS LEYENDO
Mí Sexy Ángel
Romance¿Quienes somos nosotros para engañar al amor? ¿Realmente podemos elegir de quién enamorarnos o el amor es el que nos elige? Por más que sea difícil el amor siempre termina triunfando aunque todo al rededor de convierte en caos. Nadie se puede negar...