No Entiendo

67 12 30
                                    

—Ay al fin voy a dormir—digo cansada arrastrando a mis pies. Cuando escucho una sonrisa pícara de parte de Alisson.

<<¿Qué están planeando? Mis sentidos arácnidos me dicen que alguien me va a atacar>>

—Estas loca—Mi amigo me contesta, a lo que me sorprende haciendo que abra mis ojos como platos sin embargo el ignora mi cara  y me hace caricia en el pelo y se ríe.
—¿Que? ¿Porque?—Digo sorprendida pero el solo sonríe y se pone las manos en su bolsillo haciendo su carita de inocencia.
—Ey—le doy un golpecito en su hombro—Dime.

<<Será... No. No lo creo, me hubiera dado cuenta hace rato.>>

—Hola—Se pone al lado de Tyler la Rubia con la que estuvo la noche
—Hola—Le sonríe.
—Emmm... Yo creo que me voy.
— Espera.—me detiene del brazo Tyler y yo me doy la vuelta para   mirarlo—No me dejes solo.
—Tyler estoy yo.—Sonrie complaciente Brittany.
—Si. está ella—le doy la razón y me suelto de su agarre.
—Agh—Se queja tomando mi brazo llevando mi cuerpo hacia afuera.
—¿Adonde van?—Habla pero el la ignora haciendo que yo sonría involuntariamente.
Ya saliendo de ahí el me suelta, yo me quedo mirando con cara de "No entiendo".
—¿Porque me estás evitando?—me dice serio.

<<¿Lo estoy evitando? No lo estoy haciendo ¿o si?>>

—Si lo estás haciendo—me contesta de nuevo pero el en ningún momento había abierto su boca y yo abro mis ojos grandes como platos en ese momento no sabía si  me estába volviendo loca o tanto estar con  el adquirí super especialidades como el, aunque optó por la primera seguramente me están volviendo una chiflada.—Asi que dime porque.—Se acerca un poco a mi.
—¿escuchas mi pensamientos?—Digo curiosa y un poco asustada por escuchar su respuesta.
—Si.—cuando escuche eso Sentí que mis cachetes se encendían de la vergüenza porque dije tantas cosas antes y el maldito fingía como si nada pasara.
—¿H-ace cuánto?—Digo con el corazón a mil.
—Eso no importa—Dice sin importancia esperando que conteste la pregunta.
—¡Si importa Tyler—Digo un poco avergonzada , el se me queda mirando fijamente como pensando pero yo no podía hacerlo y eso hacia que me vuelva completamente loca, más si se quedaba en silencio.—¡Contestame ya!—Digo desesperada al ver que no me habalala.
El sonríe—Siempre.— Finalmente salen palabras de su boca—Desde siempre puedo escucharlos, desde que te conocí.
—Y porque no me lo dijiste Tyler—le reprocho.
—Porque si te lo decía te ibas a sentir incómoda.
—Me siento incómoda en este preciso momento.—Le contesto sentándome en las escaleras de madera de la cabaña—Pero dime...—Lo miro y el se sienta al lado mío.—¿Solo los míos o de todas las personas?
—Mmm...—Se pone un dedo en el mentón.
—Solo los tuyos.
Okey siento que tengo la mala suerte del mundo, trate de tranquila y buscar una respuesta buena para lo que me acabo de enterar—¿Y por que solo los míos?—pregunto curiosa.
—Por que solo existo para ti—Dijo sonriente yo me quedé en shock con esas palabras.
—Genial, ahora voy a tener cuidado en lo que pienso y voy a tratar de alejarme cuando piense.
—En realidad... Igual los voy a escuchar.
—¿Que? ¿porque?—Le reprocho de nuevo.
—Porque si.
—¿Solo porque si? Eso no es una excusa Tyler.
—Lo es.—Me despeina.
—No me despeinas tonto—me quejo.
—Eres tan bonita cuando te enojas.
—Seguramente Brittany También.
—¿Estas celosa?—Sonrie arrogante
—Pfff. ¿Yo? Claro que no.
—Esta bien, si tú lo dices.
—¿Ey porque no entran?—Nos dice desde la puerta Mark.
—Ahora vamos—Sonrie.

Cuando entramos los chicos estaban en círculo como si estuvieran por hacer un ritual satánico, haciendo que me dé risa—¿Que hacen?—Dice con cara de asustado Tyler.
—Vamos a invocar a Satanás—Dice con cara de maldad.
—Emm Tyler tengo miedo—Le tomo del brazo.—Estos no son mis amigos.
—Ay me ofendes pensé que era tu amiga—Se levanta quejando Alisson.
—Era broma—Dice Dylan.
—Ustedes si que están locos.
—Y Emmm—Se mete entre nosotros Brittany haciendo que nos separamos.
<<Agh estupida>>—Me quejo en mis pensamientos y Tyler ríe.<<Invades mi privacidad Tyler>>
<<lo siento, no puedo evitarlo>> escucho la voz de Tyler en mi mente y largo un suspiro de susto<<Que también puedes contestarme>>

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora