¿Garrafita?😐

135 23 3
                                    

-¿Tyler Donde estas?-Decía mientras caminaba por el pasillo tratando de no hacer tanto ruido con mis pisadas, cuando escuche un pequeño ruido detrás de la puerta -¿Oh, donde estará Tyler?-actúe como si no supiera. Pero era obvio que estaba ahí el era malísimo para esconderse.

-Sal ya se que estas ahi-El sale con la cabeza abajo con cara de decepción arrastrando su pies, yo rió y me tiro arriba de el haciéndome caballito.

-¡Oye estas pesada!-dijo Tyler tratando de subirme en sus espaldas.

-¿me estas diciendo gorda?-pregunté haciéndome la ofendida entre cerrando los ojos.

-¡Claro que no como piensas eso de mi!- exclama sarcásticamente poniendo una mano en el pecho como si le doliera.

-¡No estoy gorda!-hinche los cachetes y saqué pico bajandome de arriba de Tyler y largandome uno vaya a saber a donde con tal de irme y no ver a ese estúpido que me dijo gorda.

-No solo estas rellenita y ademas...-miró arriba para hacer el que piensa.

-¿Ademas que?-me volvi hacia el para escuchar que es lo que iba a decir haciéndole frente.

-Hue- dió una paso hacia atrás dirigiéndose a la puerta para al parecer salir de mi habitacion-Ca- y luego empezó a correr.

Si hay algo que me moleste mucho es que me digan "Hueca" solo porque soy media rubia. porque tengo nombre y que digan mi segundo nombre es lo que también detesto.

Mientras yo corría para agarrarlo, el desaparece y yo freno en seco. -siempre escapando con sus poderes, pero eso no lo va a salvar de mis hermosos puños.-Tyler puedes huir pero no esconderte-le advertí.

Camine hacia el living, al ver que no estaba fui a la cocina pero no había señales de el.

En ese entonces no sé como pero presentía que estaba muy cerca mio-¡Aquí estas!-dije levantando la cortina de la mesada .-el abrió los ojos como plato -ven aquí Invi.

-No me digas asi tengo nombre.-dice saliendo de su escondite medio enojado.

-Yo Tambien tengo nombre corazón.

-Si, pero tu eres hueca como la nuez, no te quejes.

-Y tu eres invisible,no te quejes.- El quiso decir algo pero se queda callado.-Uh, ¿se quedo sin palabras tu pequeño cerebro?, no hagas tanto esfuerzo se te puede quemar.

-Si pero no tanto como el tuyo.-Sonrió con sarcasmo pero yo le di un pisotón en el Pie y el se doblo por el dolor.

-Hay eso duele rubia tonta-me dijo riéndose.

-Ay te ganaste un pasaje con mis amigas.-dije mostrando mis puños y levanto uno para pegarle cuando de repente suena el timbre.

-Salvado por la campana-suspira

-mejor dicho por el timbre --Le corregí-igual, esto no va a quedar asi Tyler.

Antes de abrir mire por el ojo de la puerta y me puse sería ya que no era una persona muy agradable para Tyler.

-es ella-miré a Tyler.

Su sonrisa arrogante desapareció al instante-Bueno yo me voy para arriba-acomodo su cabello y desapareció. El se va para arriba porque aunque no lo pueda ver, se pone hacer tonterías y me distrae.

Cuando finalmente se fue tomé aire y le abrí la puerta.

-¡Miley!-me sonríe la morocha de pelo azabache-¿Como estas?-dijo mi psicóloga. Sip como leyeron Psicóloga. Preguntaran,bueno desde que mi papá se entero de que tenía un amigo imaginario y... la contrato a ella para que me tarareara la cabeza de que no existe ,Que es imaginación y etc. esas cosas pero como ven ,no funciono.

-Hola , ¿bien y tu?-le doy un beso en el cachete y la hago pasar.

Ella se sienta en el sillón y saca algunas cosas de su bolso. Esta vez trajo algo diferente-Bueno empecemos con la terapia,¿Te parece?.

-Si , pero antes una pregunta.

-Dime -Dijo uniendo sus manos y levantando una pierna arriba de la otra.

-Hasta cuando va a durar esto. Porque yo ya no lo veo mas.

-Oh sí lo se pero es por precaución,mas.-Dijo haciendo desdén con sus manos para que no le diera importancia.-Bien -Saca unas manchas o algo asi-¿Que Ves Aqui?-Claramente veía un pájaro con unas hermosas alas.

-No veo Nada solo una mancha azul.

-Mmm a ver-busca otra imagen-¿Y Esta?.

Es una mariposa gigante-No lo se no lo llego a distinguir.-disimulo no saber nada.

-Bien ya terminamos ,Eso es todo por hoy-Se levanta del sillón y toma su bolso.

-Ah Okey ,Bye.

-¿Ya pensaste que estudiar?

-Si creo que Ingles.

-Ah es hermoso. Miley tengo alguien para presentarte.-Hace una sonrisa.

-¿Presentarme?

-Si Miley te vas a llevar muy bien con el tiene tu misma edad.

-no hace falta estoy bien asi.

-oh vamos Miley te vendría bien-Que parte no entiende que estoy bien asi.-No Hace Falta-

-Si te va a caer muy bien-Insiste.-Si te reúnes con el dejas la terapia.-Dejar la Terapia.

-¿Como dijo que dijo?

-Lo que oíste-Una oferta muy tentadora con tal de no verla mas-Esta bien acepto-estiro mi mano.

Bueno que no se diga mas mañana viene conmigo.

-Ah se llama Tony Blair.

-esta bien .-dije sin mas nada que decir

-bueno me tengo que ir - se levanta del sillón nos vemos mañana ¿Si?

-Nos vemos-dije acompañándola hacia la puerta.

-nos vemos-me dio un beso en el cachete y se retiró.cerré la puerta y estaba Tyler en las escaleras.

-¿asi que nuevo amigo?

-emmn celos?

-yo celos de una garrafita si claro.

-¿ Garrafita?-levanto mis cejas y cruzo mis brazos.

-Si. Garrafita por enana y rellenita.-me saco la lengua.

-Corre-le digo con paciencia-

-¿Para que?-me dijo haciendo las mismas acciones.

-por que esta vez no te salva ni el timbre ,Ni el cura de la iglesia.-empiezo. a correr detrás de el.

-¡ven aquí rata de dos patas,cabeza de León. Si le decía asi por que cuando hay humedad se le para el pelo como un león.

-¿Tyler?...¿Donde estas?.-cuando en ese momento escucho un ruido del armario -¡Aquí estas!-cuando abro las puertas no estaba,eso me sorprendió mucho porqué cada vez que lo buscaba siempre lo encontraba-Tyler sal prometo no golpearte fuerte. -no había respuesta-¿Tyler?-había pasado ya media hora de buscarlo -Tyler esto ya no es divertido sal ahora mismo-dije preocupada de repente escucho un ruido en la cocina bajo inmediatamente esperando que sea el ruidoso de Tyler -Tyl..¿Papa?¿Que haces aquí?-dije sorprendida

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora