Las calles estaban húmedas por la lluvia que había caído, ya las personas salían de su trabajo para irse a sus hogares.
Mire al cielo, las nubes se estaban esparciendo, ya la noche estába llegando, puse mis manos en mi bolsillo y camine más rápido para poder llegar a esa calle.
Cuando llegue a esa calle no había nadie.
—Ahora que lo recuerdo—Saco el papel donde estaba la dirección—No tiene hora. será mejor que me vaya—Doy la media vuelta y me tropezó con ese chico que apareció de repente en mi camino. A lo que me hizo dar cuenta que no era humano, por sus ojos, su cabello y por lo demás.
—Tu no eres humano.
—Vaya no eres tan ingenua como pensé—muestra una sonrisa.
—¿Que sabes d Tyler?
—Que ansiosa eres ¿No querés saber quién soy?
—Lo único que me interesa es Tyler. Así que dímelo.—Le digo en seco pero este sonríe sin decir nada.—Bien si no me lo vas a decir, me voy—Camino por donde vine y el me para de nuevo tomando de mi brazo del está vez no dejo que me sostenga por mucho tiempo.
—Ahora lo entiendo—Me habla.
—¿Que entiendes?
—Nada. Bien si quieres saberlo...
—Deja de dar vueltas. Dime de una vez.
—El está muerto.—me contesta como si nada. Y siento que mi mundo se derrumba, como si mi peor pesadilla se reencarnará en esas palabras o en el.
—E-Eso es mentira—le contesto con un nudo en mi garaganta.—¿Es mentira verdad?
—No. no lo es
—No es cierto...el me prometió que iba a volver.—Mis lágrimas comenzaron a caer.
—Lo siento, pero es así.—Me responde y yo solo me quedo en silencio mirando a la nada.
—¿Como sucedió? El... No puede morir, el tiene que volver —Golpeo su pecho en forma de reproche pero el solo dejaba que lo haga.
—Mi padre lo mato.—¿Mi padre? ¿Él es su hermano? ¿porque no está triste?¿No tiene sentimientos?
—¿Como que tú padre? ¿Eres su hermano?
—Medio hermano.
—¿Porque medio hermano?
—Si me acompañas a un lugar te lo diré.
—¿Adonde?
—Dame tu mano—Yo dudo un rato y se la doy a lo que rápidamente aparecemos en otro lugar y este era alto.—Ya que no te vere de nuevo te lo voy a decir.—suelta mi mano—El es mi medio hermano porque es mitad humano y mitad Ángel.
—¿Mitad humano?—Dije confundida.
—Mi padre se enamoró de una humana. Es por eso que después de un tiempo el comenzó a cambiar y a dejarse ver por adelantado personas—Su explicación hacia que entendiera todo.
—¿Porque me trajiste aquí?
—Ay algo más.
—¿Que es?—Digo curiosa.
—Debes morir—Saca una espada brillante que aparece de la nada y mis ojos se quedan cegados por unos segundos.
—¿Porque moriría?
—Nadie tiene que recordarlo.
—Yo no soy la única que lo hace—Camino hacia atrás tratando de huir, pero era casi imposible ya que solo había una salida, era correr hasta la puerta.
—Si pero ellos se van a olvidar cuando te eliminé.
—¡No voy a dejar que lo hagas!—Aparece Alguien detrás mío yo doy la media vuelta para ver de quién era esa voz femenina y Lara mi sorpresa era Voldy.
—¿Voldy?
—Diana veo que tú también eres como mi hermano, tan débil—Sonrie con un poco de maldad.
—No hay nada mejor que el amor Dean.
—El amor te hace débil. Es mejor que te vayas antes de que las termine matando a las dos.
—No te tengo miedo Dean—Saca su espada también.—Lucy vete.
—No puedo dejarte Voldy.—Le digo preocupada.
—Voy a estar bien, no te preocupes ve con Ashton el te esta esperando abajo.
—Pero...
—Pero nada Lucy le prometí a Tyler que te cuidaría hasta que regrese.
—El te mando.
—¡Vete Lucy!—Me ordena yo la miro y corro hacia la puerta.
—Esta loca si piensas que la voy a dejar ir.—Me larga una navaja que rosa mi hombro pero solo me lástima un poco, pero aún así sigo corriendo para poder llegar a la.ñuerta.
—¡Déjala en paz Dean!—Se enfrenta con su espada pero el la detiene con la suya.
Cuando llego a la puerta miro hacia atrás y ella estaba luchando con Voldy.—Espero que esté bien.Ya cunado salí después de bajar las escaleras Ashton estaba esperando.—Pense que tendría que ir a buscarte.
—Ashton Vody...
—Si lo sé—El camina hacía el auto que estaba aparcado.
—¿Que sabés?
—Entra—Me ordena a que ente al auto.—Ella es un ángel protector al igual que Tyler.
—¿Hace cuanto lo sabés?
—Hace unas horas lo recordé, ella me devolvió la memoria.
—¿Como lo hizo? ¿Ella era tu amiga imaginaria?
—Lo era. Ahora es alguien que amo.—Enciende su automóvil—Ella fue la que borro todo recuerdo de ella.
—Ay no entiendo. ¡Siento que me estoy volviendo loca!—Me revuelvo la cabeza —¿Porque lo hizo?
—A ellos no se les está permitido enamorarse de un humano. Es por eso que lo hizo.
—¿y porque Tyler no lo hizo conmigo?
—Lo iba a hacer, pero descubrió que te amaba entonces quizo hablar con mi padre pero no sé lo permitió y manipuló a personas para que puedas olvidarte de el haciendo que te enamores de alguien más.
—¿Estas hablando de Tony?
—No sé cómo se llama
—Por eso el desapareció.—Digo comprendiendo todo.
—Pero al ver que tú no olvidaras el escapó para irse contigo. Pero eso hizo enfurecer a su padre e hizo que buscarán a Tyler y te matarán a ti
—¿Pero Porque no está permitido enamorarse?
—No lo sé, solo se lo que me contó Diana— Aquel nombre lo había escuchado Tambien de Dean ¿Pero porque le dicen así?
—¿Diana?
—Si.
—¿Y porque?—Le pregunto con respecto a el nombre.
—Su verdadero nombre es Diana, pero cuando ella apareció en mi vida me dijo que podía ponerle cualquier nombre que elijiera que ella lo aceptaría — esas palabras me trajeron Miles de recuerdos de Tyler cuando lo conocí, cuando bromee en poner su nombre completo Jacinto y e rogaba que se lo cambié. Una pequeña sonrisa salía De mi rostro.
—Es mejor que descanses.—Dice frenando el coche frente del hotel. Yo bajo del automóvil pero antes de irme le pregunto—¿Ella va a estar bien? Estaba peleando con ese tipo
—No te preocupes.
—Cualquier cosa llámame.
—Lo haré.—Me despido y entro al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Mí Sexy Ángel
Romance¿Quienes somos nosotros para engañar al amor? ¿Realmente podemos elegir de quién enamorarnos o el amor es el que nos elige? Por más que sea difícil el amor siempre termina triunfando aunque todo al rededor de convierte en caos. Nadie se puede negar...