sorpresa.

129 20 2
                                    

Ya van dos semanas que no veo a Tyler estoy un poco preocupada pero no puedo llamar a la policía o comunicar su desaparición ya que me tomarían como loca , se imaginan yo diciéndole"Hola,vengo a hacer una denuncia por que Mi amigo imaginario esta desaparecido y no se que le puede haber pasado, ¿podrían buscarlo?" obviamente me van a mirar como una loca desquiciada posiblemente también me manden a un internado. Solo me queda a esperar a que ese estúpido aparezca de nuevo. El sabe hacer eso muchas veces pero vuelve en dos horas, nunca se tarda tanto como una semana y media  pero esta vez paso su límite y lo voy a golpear si llega a ser una broma de él.
Por que no me gustaría perder a alguien tan especial ya que el me conoce muy bien como soy, aunque quizás nadie lo pueda ver, pero mientras este conmigo yo me conformo por que el es mi mejor amigo y el único que de verdad me comprende desde que mi mamá murió.

Tony me invito a un lugar, me dijo que era una sorpresa. Estaba muy pero muy nerviosa no sabia que ponerme realmente, así que abrí mi laptop y Me puse a buscar internet súper ansiosa.

¿Aunque no se porque por estoy? No es una cita ni nada por el estilo ¿Verdad? ¿VERDAD?

okay es mejor calmarme y bajar los decibeles un poco o voy a morir de los nervios. Café. Si, café.

Después de servirme un jarrón de café caliente me senté para buscar algo lindo y no tan caro por que desgraciadamente no soy la hija del presidente.

Encontré varias cosas que podrían ayudarme, pero seguía nerviosa por que nunca había tenido una cita –Si es que es "una cita" – menos con un chico. Si te triste pero bueno. Amo mi soledad.

Espero que no salga nada mal porque me tiro de mi ventana o del balcón de mi casa, porque lo único que se hacer es pelear, contestar y golpear fuerte. Si chicos muy femenina yo.

Tony es muy lindo a pesar de ser un estúpido me cae bien, Porque me mostró cosas que pensé que nunca iba a poder verlas de nuevo, creo que congeniamos bastante, me cae bien. Después de un rato de revisar mientras pensaba lo que les decía hace un rato pude a encontrar ropa adecuada por que no tenía ni la minúscula idea donde me llevaría.

Me puse un top gris con un Jean negro con tachas en los bolsillos,  Me hice una coleta en el cabellos, me maquille un poco para que no me vea tan pálida y me delinee los ojos pero no a la bruto, además me puse un corrector para los ojos para que no se notan mis ojeras y unos pendientes pequeños de perlas para darle algo femenino a mi cuerpo.

Ya estaba lista, me mire alespejo por última vez,  estaba bastante linda me gustaba lo que veía.  .

Hace mucho que no me ponía cosas elegante o simplemente no me arreglaba ya que siempre estaba encerrada como un ermitaño y en  eso de que me estoy viendo en el espejo sonó el timbre haciendo que mis nervios se pusieran de punta.

«Tranquila Miley es el estúpido de Tony Blair no es Alec de Shadows Hunters» me dije a mi misma para tranquilizar mis nervios o mejor dicho a mi misma.

Antes de girar tomo  aire ya que estaba jodidamente nerviosa mis piernas temblaban como perrito mojado. Me escaneo con mi mirada la ropa me miro los pies y veo que tengo los cordones desatados me pongo en cuclillas para atarlo lo más rápido posible, pero ni eso podía hacer por que tocan el timbre como si lo estuvieran persiguiendo los zombis y quiere entrar a mi casa para salvarse.

Si, lo se veo mucho the walking dead.—¡Ya Va!— Grite un poco –Bastante– enojada para que deje de tocar el timbre y me pueda escuchar, cuando  terminé de atarme los cordones tranquilamente, me levante y me dirijo hacia la puerta seguido del acto  de abrirla.

Tony Estaba peinado hacía atrás y más brilloso de lo normal  haciendo que  que me hiciera una pregunta

  — ¿Cuanto gel se puso para que le quedará así?

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora