Fiesta sorpresa

73 16 5
                                    

-¿Muñeca quieres tomar una copa conmigo?-

-No tomo gracias-Dije sin mirar quien me hablaba, se que era un chico con voz ronca y sexy pero estaba muy enojada para ver quien es pero de repente El que me hablo Se puso al frente mio para detener mi paso.

—Me llamo Ashton mucho gusto—me estira la mano. El era de tez bronceada, ojos miel, pelo castaño oscuros.
yo mire su mano pero seguí caminando sin darle mucha importancia.

-¡MILEY!- La voz de  Tyler era irreconciliables, pegue un saltito por su grito pero no me detuve y no me pienso frenar.-¡MILEY!-Lo sentía cada vez mas cerca.

-Miley- me toco el hombro y tomo aire incorporándose de nuevo hacia mi porque el muy vago no corre mucho y se cansa rápido.

-¿Ah?¿ que?-me hago la desentendida.

-¿Te estaba llamando me escuchaste?-Dice respirando irregular. <<claro que te escuche no soy sorda estúpido>>

-¿Ah si? no, no te escuche-Miento

-Ah buen...-no termino que yo lo interrumpo.

-Me tengo que ir bye-Sonrió forzadamente y me voy de nuevo hacia el Mar -Dije sentándome enojada.

-Te encontré - me agarran de los hombros que hace que de un salto de  nuevo.

-Alison me asustaste-dije tocando mi pecho.

-Lo siento mucho no era mi intención -Ríe-bueno si lo era ,pero da igual¿Que haces aquí sola como una vieja amargada acompañada por la soledad?-dijo sentándose al lado mio.

<<me encanta su sinceridad me hace sentir mejor de lo que estaba>> pienso.

-Pensando-mira las olas que recorría de un lado hacia otro.

-¿Y en que piensas?-dijo mirando también las olas.

-En Que creo que debería irme-dibujo en la arena pensativa.

Ella me mira sería-¿Pero por que?-se puso triste-Que no la estas pasando bien, Eres la única amiga que me cae tan tan bien aparte de Brittany .

<<Brittany debe ser esa que estaba con Tyler, igual que me interesa que haga lo que quiera con su vida , nsiquiera se porque me importa>>

-Tu tambien me caes súper bien y si la paso bien pero no se-Bajo mi mirada.

-¿Es por Tyler y Brittany?

-¿De que hablas? -acomodo mi pelo al costado un poco nerviosa ni siquiera se porque rayos me pongo asi.

-Oh vamos vi que pusiste una cara cuando   se besaron.-Abrí los ojos como platos.

-¿Oye esto es preguntas y respuestas o que?-sonrió levantándome del lugar

-Sip-sonrió.- a si que contesta y no te me escapes- me tira del brazo y me baja. yo solo quedo en silencio sin responderle.

-Si te gusta tienes que decírselo porque el día que te decidas hacerlo pueda que sea tarde.

<<Como me puede gustar Tyler a mi , es mi mejor amigo y aparte es desordenado , tonto,agobiante lindo , tierno divertido...ay en que estoy pensando ni siquiera se si existe o si algún día se va ir de mi vida.>>

-Pero aquí estas chica Anti-se para al lado mio Ashton

-¿Se conocen?-lo mira a Alison y baja la mirada hacia mi.

-Hace unos minutos - dijo sentándose al lado mío -Le dije si queria tomar algo conmigo y me rechazó -Sonrió de nuevo.

-Espera, Espera—Dice sorprendida— ¿te rechazaron? , ¿a ti? - lo apunta- rechazaron a Ashton O'Brien - ella larga una carcajada muy burlesca de su parte.

-No es para tanto nena-Dice frunciendo el seño un poco molesto.

-Lo siento estaba de mal Humor -Sonrei -Soy Miley Smith.

-Yo Ashton O'BRIEN -dijo dándome su mano en forma de saludo.

-El es el hermano de Brittany y el soltero mas codiciado-Dijo haciendo que sujeto se pusiera mas altanero y orgulloso- Y EL RECHAZAADO-se larga a reir de nuevo

-Bien que te morias por mi bebe-levanto la cabeza con orgullo y luego sonrió.

-Moria,antes,pasado-dijo remarcando las palabras.

-¿ustedes salian?-los miro riendo y a la vez raro porque es medio raro que ellos salgan son muy diferentes y no congenian mucho.

-Em me tengo que ir chicos los dejo ojo-Me toco el hombre y se fue

-No te lo voy a quitar y Alison esto no termina aca-Ella rie y no se molesta en darse la vuelta

-Yo también me voy-me quise levantar y me bajo de un tirón en el brazo.-

-Tu no te vas muñeca-Me dijo sonriendo.

-Por que no, no me puedes obligar -

-Si puedo-me sonríe pícaro y yo tiro mi brazo para que me suelte.

-¿que quieres?-logro sacarme de su agarre.

-Quiero saber de ti.

-Me Llamo Miley Smith, tengo 18 años, vivo en Argentina , no tengo madre por que falleció cuando era niña,Mi papá no esta casi nunca conmigo y mi mejor amigo es Tyler ¿contento?—Le pregunto sin esperar respuesta—adiós.

-Oye espera- me detiene de nuevo y yo blanqueo los ojos

-¿y ahora que?

-Sabes tengo ganas de besarte.
<<qué clase de Estúpido le dice a una boca que recién la conoce que la quiere besar? Así este estúpido>>

-Pues quédate con las ganas-

.-¿me vas a seguir rechazando ?

-Hay muchas chicas por que no vas con tus músculos y tu sonrisita de galan de feria y las molestas a ella, no lidio con patanes como tu.

-Lo siento soy asi - se acerca y toma mi rostro muy delicadamente para besarme cuando alguien carraspea su garganta y yo miro hacia atrás estaba Dylan,Brittany,Alison y Mark ,Alison sonreía con Mark y Tyler con Dylan estaban muy serios. brittany me miro con mala cara parece que no le agrado mucho y ni ella a mí.

(...)

Ya había terminado la noche y estábamos acomodando todo Para poder irnos.
Ashton cada cinco minutos me decía "Eres Hermosa" cuando nos cruzámos

-Este chico lo tienes loco-Dijo Alison y yo sonrió avergonzada.-Hacen Bonita pareja -Mark agarra el mantel y lo sacude Y levanta las mesas para llevarlas.

-Lo mismo pienso yo-dijo emocionada Alison muy exageradamente.

-Basta los dos—Los regaño nunca estaría con el.

-Por un beso se empieza-Dijo canturreando Alison.

-Claro que no, ni siquiera lo bese.

-Bueno chicas basta de hablar,Vamos todos a la cabaña-dijo interrumpiendo Mi primo Mark.

-¿Cabaña?-

-Si todos vamos a dormir ahi ,Bueno no todos solo Yo,Mark, Dylan, Tyler, Brittany y tu.-

-Pero...no traje mi pijama, no voy andar en vestido.

-Ya lo se por eso te traje un pijama y aparte nos vamos a divertir muchísimo.

-Tu siempre pensando en todo.

-Lo se,Lo se -lo toma como un cumplido.

-Mi novia es la mejor,Siempre es organizada-Dijo dándole un beso a lo que ella le corresponde.

-Y tu un completo desastre primo.—Le contesto como un cumplido.

-¡Dejen de comer delante de los pobres!-Grita Dylan en la cabaña que está a pocos metros de nosotros.

¡¡¡¿¿¿Quien quiere que le mande saludos en el próximo capítulo???!!!!!😝😝😝😝😝
¿Nadie? Ah bueno 😫😫😫😣😣

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora