Chico misterioso.

44 8 10
                                    

Después de traerla a Voldy prácticamente Ashton nos rereunimos todo en la habitación de él para preguntar pero antes nos arrinconados todos juntos para  que no nos escuche.— ¿Ahora la recuerdas?—Le pregunta su hermana un poco preocupada.
—No. Aún no
—¡Entonces sería un secuestro!—Susurra preocupada.
—¿Te estuviste juntando con Lucy últimamente?
—Un poco.—achica sus hombros.
—Ey yo no tengo la culpa—Me defiendo.
—Estoy seguro que es ella. Quizás no me acuerdo pero cuando la ví sentía que la conocía.
—¿Y como la encontraste?
—Mas bien la atrapaste, por que ella ya había salido pero tú la conseguiste atrapar.
—Como sea—Lo miro atento—¿Como lo hiciste?
—Vi que una chica salió rápidamente del Hotel y le pregunté a uno que nos atendía quien era y el me contestó que era la nueva pero que renuncio hace un momento, así que corrí hacia ella y la traje hacia acá.
—Ahhh...—Decimos todo al unisono.
—Bueno ahora vamos a ver si es la chica que estabas enamorado.
—Esta—Corrige Alisson con un tono serio. Y todas nuestras miradas se centran en ella.
—¿Dije algo malo?—Se defiende.
—Despues hablaremos.—Camino Hacia Voldy, ella estaba sería con una pierna cruzada, reconozco que es muy bonita, con razón Ashton no la podía olvidar.
—Voldy—Me siento al lado de ella y ella me mira con arrogancia.—¿Porque me mentiste?—Le hago la primera pregunta.
—Eso no te importa—Me contesta de mala gana, Yo trate de controlar para no golpearla por su despreciable actitud.
—¿Por que hiciste los juegos? O ¿Porque nos diste tarjetas sin nada?
—Me quiero ir—Es lo único que contesta. Y ahí mi paciencia se agoto
—Escuchame bien le digo sería, no te vas a ir hasta que no nos digas porque estuviste cerca de Ashton y porque él no te recuerda, o porque desapareciste de su vida, me escuchaste—Ella me mira de nuevo pero esta vez solo me mira de pies a cabeza.—Nunca voy a decir nada.
—¿Porque te comportas así?—interrumpe Ashton—Lo único que tienes que decir quién eres y porque volviste si no querías encontrarme.
—¡No sé cómo rayos sucedió!—Levanta un poco el tono—¡Tu no me podías ver!—Y ahí entre a mis razones, ella podría ser uno como Tyler por lo que dijo.
—Quizás si no hubieras sido tan obvia y te hubieras ocultado más no te habría encontrado.
—No entiendes—dice negando con la cabeza Voldy.
—Entonces explícame—Dice con vos entre cortada—¿Porque cada vez que te veo mi corazón no para de latir rápidamente.?—Se acerca a ella dando pequeños pasos—Porque aunque no recuerde nada sentía que mi corazón un vacío pero cuando te encontré sentí que ya no estaba más ese vacío.—Ella se quedó callada sin ninguna respuesta, pero ví que sus ojos también estaban cristalizados como si estuviera por llorar.—Respóndeme y te juro que no vuelves a verme en tu vida—Dice por último y ella salta a los brazos de el y nosotros miramos asombrados por su reacción. Ella le da  un abrazo y el la rodea con sus manos.—No quiero.—Le responde— Quiero seguir viendo tu rostro y que tú también me veas.
Después de la charla ella apoyo su cabeza en su hombro y el pasaba sus dedos por su cabellos, se veían realmente tiernos.
Cuando Los chicos Empiezan a torcer arruinando el momento, ellos miran a los chicos pero yo los fulmino con la mirada.
—Nosotros nos vamos, creo que tienen mucho de que hablar—Le digo mientras salgo de la habitación corriendo con mis manos a los chicos que se querían quedar para saber.

—Al fin conocimos a esa tal  Voldy—comenta  Brittany mientras caminabamos todos al ascensor para ir a comer algo ya que nos morimos de Hambre por tanta actividad
—Si parece que se querían mucho, incluso aunque no se acuerda de nada, se veía bastante bien, hace mucho que no lo veía así.—Comenta su hermana.
—Eso es Bueno supongo.

—¿Que van a comer?—Nos pregunta la camarera del hotel.
—Mmm una rana a la ensalada—Bromea Dyaln y todos reímos incluso ella.
—Ya deja de jugar Dylan.
—Milanesas a la napolitana—Contesto por el.
—Bien.—Apunta y se va hacia otra mesa a tomar más pedidos.
—Espero que no estés coqueteando con la camarera.
—No mis ojos son para ti.
—Si claro—Rodea sus ojos.
—¿Celos modo On amiga?—Le pregunta Alisson
—Pff claro que no, eso es de adolescentes.—Dice segura.
—Uhh espera chica madura—Se ríe Dylan.
—Oye no le digas así, ella estuvo demostrando más madurez que ustedes juntos—La defiendo—Al Laos de ustedes son unos niñitos mocoso—Concluyo.—Todos se quedan callados unos segundos y luego ríen.
—¿Que les causa gracia?—Golpeo la mesa con mi puño.
—Es la primera vez que escucho que habas así.
—Por lo menos se da cuenta no como ustedes.—Brittany los mira con mala cara.
—Bien. Ya basta de discusiones vamos a comer que tengo hambre.
—¿No deberíamos esperar a los chicos?
—Mmm—Piensa Brittany—Voy a llamarlo, no coman sin mi o los mató—Se levanta del lugar y se va otro lado para llamar.
—Oigan se paró la Lluvia—Mira la ventana Alisson.
—Es verdad—Miro Tambien, la lluvia había terminado y el cielo estaba complemente gris, ese paisaje me daban gas de que Tyler estuviera a mi lado en este momento, que con este frío el me pudiera abrazar y sus labios tibios pueda tocar, lo extraño tanto que me gustaría saber que estaba haciendo en este momento, si el realmente está bien. No entiendo como podía aguantar tanto estar sin el.
—Ahora vienen—Se sienta Brittany interrumpiendo mis pensamientos.
—Bien—Entrelaza sus Manos Mark.
—Por cierto...¿Hablaste con Tyler?—Me pregunta Alisson con una mirada preocupada. Cuando veo que Mark le pega un codazo y ella da un pequeño chillido haciendo la cara de ¿Que hice?
Aclaré mi garganta para poder responderle su pregunta.
—No—Bajo mi mirada—Debe estar muy ocupado.
—Ocupado  o no ese imbécil te tiene que llamar.—contesta media enojada Britt
—Cálmate toro, debe tener sus razones.
—Que razones ni ocho cuarto, una llamada de que estoy bien o estoy vivo no haya nada de tiempo—Dice con el mismo tono anterior.
—Sabes donde vive ¿Deberíamos ir a golpearlo no crees?—Yo sonrió por su actitud.
—Claro que no.
—Oh ay vienen—Empieza a agitar sus manos Alisson para que los vea.
—Owwww​ vienen tomándose de la mano.—Da golpecitos de felicidad. Ellos pasan por algunas personas y luego se sientan.
—Perdon por la demora—Se sienta con Vody al lado.
—Tranquilo Romeo seguro que tenían muchas cosas que Hablar con el amor de tu vida.—Guiña un. El sonríe al escuchar a Mark pero ella no demuestra ningúna expresión.
—¿Que pidieron?
—Milanesas a la napolitana Chicos.
—Tengo hambre ¿Cuando van a traer lo que pediste​?
—No lo sé, se ha tardado mucho.
—Voy a Fijarme—Me levanto y me dirijo hacia el bufete, pero algo detiene mi paso en el camino, algo estaba sosteniendo mi brazo impidiendo que continúe. Me doy vuelta para poder ver quien era pero no consigo reconocerlo, sus ojos eran azules como el cielo y sus cabello era un Rubió dorado muy brillante como.si fiera de un ángel —¿Quien eres?—Le pregunto curiosa.
—Lucy ven conmigo.
—¿Porque iría contigo?
—Tyler me mandó a buscarte.
—¿Tyler digo sorprendida?
—Si.
—Oye—Le quita la mano Mark empujando al chico—¿Por que le tomas el brazo a mi prima.
—Me acabo de confundir—Actúa—Lo siento.—El toma la capucha de su sudadera y se la pone. El pasa cerca mío y me da un papel en la mano discretamente.
—¿Quien era es tipo—preguta con el señor fruncido.
—N-no lo sé.
—Se veía extraño.
—Mmm—Asiento.
—¿Te dijo algo?
—No—Miento—Solo me llamo por otro nombre pero se disculpó al ver que no era yo.
—Esta bien—dice tranquilo —Vamos a ver qué pasó con e pedido—Comienza a caminar.

Después de cenar todos fuimos a nuestras habitaciones.
—¿Donde vives?—Le pregunta Britt a Voldy
—Ella no tiene donde quedarse recien se acaba de mudar.
—Ummm
—¿Vas a dormir con mi hermano?—Ella agacha su cabeza y no responde.
—Oye deja de preguntar tanto.—Contesta Ashton de nuevo.
—¿Ella no sabe hablar?
—Britt-
—Lo siento Brittany es que no tengo muchas ganas de hablar estoy cansada—Finalmente contesta esa chica—Si te molesta que pase la noche con tu hermano iré a otorgar lado—Se da la media vuelta.
—¡Ay claro que no!—La detiene y la vuelve a encaminar adónde estábamos por ir -a las habitaciones- toamando de sus hombros.—Solo quería saber, ¿Quieres que te presté ropa o ya tienes?
—No mi maleta la perdí en el avión.
—Agh si yo tambien una vez perdí mi maleta con la mejor ropa. Son unos irresponsables.—Se queja—Pero no te preocupes yo te presto, tienes casi el mismo cuerpo que yo.
—si es verdad.—Opina Dylan.
—No la mires.—Blanquea sus ojos Brittany y el agacha su mirada.

Después de despedirnos me fui a mi cuarto, cerré la puerta y abrí rápidamente el papel que me había dado ese chico misterioso que decía que lo había mandado Tyler.

"si quieres saber, búscame en la calle Peyton Manning te estaré esperando".

Cuando termine de leer me senté en mi cama para poder pensar. Sus palabras daban vueltas por mi cabeza, moría por saber algo de el ¿Pero podría confíar en esa persona? ¿Será verdad que sabe algo de Tyler? Necesitaba describirlo, estaba volviendome loca al no saber de él, tenía que saber.
Tomé mi abrigo y salí de la habitación.

¡Sorpresa! Se que es corto pero no tuve tiempo para escribir más y bueno espero que mi amiga loca se conforme jajaa
¿Que opinan sobre este capítulo? ¿Será bueno ese chico misterioso? ¿Querrá ayudarla realmente?


Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora