Te voy a extrañar Tyler Junior

86 18 1
                                    

Ya paso una semana desde que no nos hablamos con Tyler y Tony solo me habla por mensajes ya que sus tíos no lo dejan mucho dice que es sofocante ,En este momento estoy con el pequeño Mateo jugando con una pelotita que le compre y tambien le compre una cuna ya que tenía plata que me había dejado mi padre. Hoy vamos a ir al medico para saber si esta bien de salud y otras cosas.-¿que pasa gordito?-le hable tiernamente mientras le tiraba su pelota , El sonreía y me la devolvía ya creo que cumpliría 5 meses pero como no se su cumpleaños decidí que sea el dia que llegó a mi vida.-¿quien quiere mamadera?-Le hablo tiernamente y el me sonríe- toma tú mamadera.-dije dándole la mamadera.- ahora a cambiarte asi nos vamos,pero tu toma de tu leche-Le sonrio tomándole suavemente y el me mostro una sonrisa, cuando lo estaba cambiando Tyler estaba en el umbral de mi puerta. Yo lo mire de arriba abajo y le saque la mirada.

-¿Te ves muy tierna sabes?-me dijo el con una sonrisa.

-Me extraña Harrison yo siempre soy tierna.-Dije poniendo la bebé en el coche.

-¿Te acompaño?-dijo agarrando el coche.

-primero me ignora y ahora me habla-Dije en voz alta.

-Te lo mereces -agarro el carrito.

(...)

-Mateo Smith-Dijo la doctora asomándose a la puerta.

-Aqui-agarre el carrito y entre pero antes me frene.-¿Que haces Tyler?.

-Te acompaño-dijo obvio.

-No hace falta,quédate aquí.

-Claro que si.

-No.

-Si.-le.ordeno- la doctora no estaba viendo con cara de ternura.

-Oh que hermosa pareja -dijo enternecida.

-No somos pareja-dijimos los dos al unísono.

-¿no?-Se sorprende- pero se parecen y tiene mucha conexión.

-No,es solo concidencia-Entró a la oficina.

-Bien ¿A ver como esta tu bebé?-Dice revisándolo en la camilla.

-No es mi bebe-dije recalcando "mi bebe"-Ella me miro con una cara de "no entiendo nada" y claro como va a entender a una pareja que no es pareja y una chica que no es madre ni yo lo entendería.-le explico, me senté en la silla.-Este angelito hermoso lo dejaron en mi puerta bajo la lluvia y lo estoy cuidando.

-Ah , pero no piensas darlo en adopción eres muy joven para criar un hijo.-Buen punto.

-No lo se, no quiero pero lo voy a pensar ,por que me encariñe muchísimo.

-Bueno de salud esta bien y peso también tiene siete meses y esta bien cuidado va a ser un chico grande,Fuerte y saludable.

-¿Siete meses? pensé que tenia menos.-dije sorprendida.

-No Tiene siete meses este gordito-Lo levanta y le da un beso en su cachete.-Sigue cuidándolo es hermoso y con respecto a la adopción puedes llamarme a este número si necesitas saber algo-Me da una con su tarjeta y su nombre.

-Esta Bien,voy a pensarlo y cualquier cosa le aviso. Después de un rato nos retiramos -Gracias Doc. Nos vemos.-La saludo con la mano y me voy.

(...)

Estábamos Camino a casa en el Auto de mi papá. Tyler lo tenia en sus piernas, El pequeño mateo miraba por la ventana sonriendo.¿Te Gusta Mateo?-Le hablo al bebé.

-Ti Me Guta-Contesta Tyler por el bebé con una vi muy finita.

-Menos mal que Mateo no tiene esa voz.-Me rio. habíamos llegado a mi casa cuando vemos que hay una persona afuera un hombre joven unos veinticinco mas o menos, pelo azabache ojos oscuros y con anteojos era pálido muy lindo. ¿Que? Soy chica se cuando algo es lindo. Bueno en donde estaba asi en ese hombre.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora