Es un sueño

46 8 16
                                    

Después de la noche de terror-Asi le puse aunque no pasó absolutamente nada.-Fuimos todos a dormir al Hotel.
—Adios bruja me dice Dylan.
—Chau feo—Me despido mientras entro a mi habitación. —Agh como extraño a ese estúpido invisible.—Le hablo a la nafa en la habitación—¡Tyler dijiste que ibas a volver estúpido mentiroso!—Me quejo.
Camino hacia mi cama cuando me tropiezo con un zapato y caigo al suelo.—Estupido zapato ¡¿Quien te puso ahí?!—digo enojada tirando el zapato.
—Y supongo que tú, al menos que sea un fantasma—Me contesta mi primo que estaba ahí parado.
—¿Y a ti quien te dejo entrar?
—Nadie pero se quedaban los de las habitaciones que hay una loca gritando y supuse que eras tú.
—Vete al diablo Mark—Digo tratando de levantarme, estaba bastante borracha como para levantarme que me quede en el suelo.
—Ay niña levántate—Me dice tomando de las manos y empujándome hacia arriba.
—Gracias imbécil.—Le agradezco y me otro a mi cama.
—¿Cuanto tomaste?
—No lo suficiente para olvidarme de el.
—¿De Tyler?
—No de mi abuela Susana
—Menos mal que no tenemos abuela Susana—Sonrie.
—Sabes—Me saco una media y la tiro al suelo—Debería enamorarme de alguien así olvidó a ese estúpido mentiroso.
—Deja de hablar estas borracha.
—Y tener muchos hijos así cunado vuelva se de cuenta de que me perdió.—Me saco la otra media.
—Ya duerme.—Dice riendo por mi estado de ebriedad.
—Bien voy a dormir, pero espero que mañana aparezca Tyler, lo extraño... mucho.
—Si...Duerme—Dice cerrando la puerta.
—¡Mark!—Le grito y el abre la.m puerta al instante.
—Apaga la Luz, me molesta.—El toca el interruptor y se va.

Estaba sentada en un árbol leyendo  un libro, la suave brisa de verano hacia mover mi pelo. Tomé un mechón rebelde que salía de mi cola y lo acomode detrás de mí oreja. Cuando de repente veo que algo tapa mi vista haciéndome ver todo oscuro. Sonrió tocando lo que me estaba los ojos, eran unas manos suave pero grandes —¿Adivina quien soy?—Me dice una voz masculina a mi oído que logró reconocer al instante, era esa voz que me daba seguridad, tranquilidad y alivio.
—Mmm no lo sé, no logro distinguir quien eres—Sonrio divertida.—¿No me darías otra pista?—Pregunto.
—Esta bien, pero no abras los ojos.
—No lo haré—Le Digo segura. Cuando siento unos labios cálidos que besan mi boca tiernamente. yo abrí los ojos y lo miro por unos segundos aún con sus labios pegados a los míos. El toma mi cuello y me besa más profundo haciendo que mi boca y la suya se conviertan en uno sola, mis lágrimas caían de la felicidad en ese momento.
Él se frena y deja de besar mi boca y con un dedo seca mis lágrimas.
—No llores.—Me dice con su sonrisas radiante.
—Te extrañe mucho Tyler.—Lo abrazo fuerte.
—Dije que iba a volver solo tenías que esperar.—Me acaricia la espalda.

—¡Lucy!—Me grita alguien haciendo que me despierte asustada.
—¡Maldita seas Mark que rayos te pasa!
—Es que estabas llorando y nos preocupamos. No sabíamos que hacer si mandarte a un manicomio o al hospital.—Bromea mi Primo, yo miro al rededor y todos estaban mirándome como lechuzas y Alcones.
—¿Cielo por que llorabas?—se sienta Alison al lado mío.
—N-No me acuerdo—miento aunque me acuerdo todo lo que estaba soñando, se veía tan real, pensé que realmente el estaba conmigo, que había vuelto pero no, era solo un estúpido sueño al igual bque Tyler.
—Esta bien si necesitas algo dímelo—Se Levanta de nuevo—Ahora salgan todos que se tiene que cambiar.—Ordena y empiezan a salir uno por uno, ella se va hasta la puerta y antes de irse me dice:—Si necesitas algo solo avísame, estoy al algo con los tortolitos—Apunta con el pulgar al lado—Ah y otra cosa, está lloviendo afuera así que si vas a salir llévate un paraguas.
—Gracias—Asiento. Ella sonríe y cierra la puerta detrás de ella.

—¡Buenos días Asquerosas criaturas de Dios!—Entro Feliz a la habitación de Dylan. Ellos se quedan mirando un momento y se intercambian miradas.
—¿Y a esta que me pasa?—Le pregunta Ashton​ a Alisson que estaba sentada a lo que ella solo levanta los hombros como diciendo "no se"
—¿Que estás tramando pequeña demonio?—Se levanta Ashton mirándome con los ojos entrecerrados.
—Nada ¿Porque? —Digo con inocencia.
—Te conozco como la uña de mi pie.
—¿No me podías comparar comparar con algo mejor?—Le blanqueo los ojos.
—Que sucio eres—Le da un golpe Alisson.
—Bueno pero yo sé que está tramando algo.
—Ay primo me ofendes—Pongo una mano en mi pecho como si me doliera.
—Déjala en Paz Mark—Se para Brittany del sillón.
—Si deja a tu prima en paz.—Me defiende Ashton.
—¿Que están haciendo?—Cambio de tema rápidamente pero mi primo de e queda mirando fijamente.
—Nada solo miramos cómo pasa el tiempo—Dice nostálgica—Es aburrido estar aquí adentro con esta lluvia—Se queja.
—Si es verdad—Lamenta Alisson.
—¿Mi amor quieres que te divierta?—Dice con un tono divertido a lo que ella le contesta con un golpe.
—Auch. Eso dolió—Se soba el estómago.
—Fue con amor mi amorcito.
—¿Creo que podemos hacer algo?—Le digo pensativa.
—Y aquí viene...—Dice mi primo negando con su cabeza.
—¿que se puede hacer?—Pregunta curioso Dylan.
—Bien escuchen—Me siento en el piso ya que me había cansado de estar parada—Cada una de las parejas tendrán que cumplir una misión encontrar la tarjeta Dorada que los llevará al tesoro escondido pero primero tendrán que hacer unas ciertas actividades antes de llegar a el, por eso tendrán que encontrar primero las minis tarjetas que los llevarán a diferentes lugares del hotel.
—Lo sabia.
—Me parece interesante, yo me uno.—Dice Dylan
—Igual.—Contesta Brittany.
—Me parece divertido, nosotros también.—Habla Alisson incluyendo a Ashton a lo que él solo está de brazos cruzados sin decir nada.
—Con tal de pasar esta lluvia—Dice Ashton.
—Pero espera ¿Cuales son las parejas?
—Como casi todos son novios van a quedar como pareja.—Me contesto a Brittany.
—Entonces ustedes van a ser pareja—Dice con picardía Dylan. Ashton me mira curioso esperando mi respuesta.
—Si. Nosotros vamos a ser pareja para este juego.
—Mmmm—Dicen con doble sentido.
—Pero es obvio que vas a ganar si tú hiciste todo.
—Te confundes—Me levanto del suelo.—Primero le pedí permiso al dueño de hotel.

Flashback.

Por favor señor no me deja hacer un juego con mis amigos—Le suplicó al Señor Freud, el dueño del Hotel.
—Mm no lo sé Lucy.
—Por favor—Le suplico por tercera vez—Es que no se puede salir a las calles porque está lloviendo afuera y nos vamos a aburrir.—El larga un suspiro de su boca—Esta bien peor no rompas nada ni tú ni tus amigos por que los hecho y le mando la cuenta a tus amigos.
—No. Claro que no, ni lo dude. Confíe en mi.

Fin de flashback

—Wau estés genial—Me felicita Alisson —¿Entonces hablaste personalmente con el Padre de Alison?
—Sip.
—¿Sabias que era su padre?
—Estuve averiguando un poco. Desde que trajiste lo que te pedimos ese primer día que nos vimos primo—Le contesto a Mark.
—Ohh...—Se levanta del sillón sorprendido—A veces me das miedo prima.—Yo largo una risa al escucharlo.
—Bueno y lo segundo que hice es pedirle ayuda a alguien que sepa de estos juegos, así que entreviste a personas que trabajaban en este hotel y ella dijo que se encargaría de todo.
—¿Y quien es?
—Mm no lo sé  pero era muy bonita.
—¿Le pediré ayuda a una extraña?
—¿Que tiene de malo?
—¿Al menos sabes su nombre?
—No pero oh vamos no creo que nos mate o algo así.
—Hablo la que siempre imagina cosa horribles.
—Basta de charlar vamos a jugar.
—Su vamos a jugar. Esta es la primera tarjeta que me dió ella—Las reparto a los equipo.—¡Ahora si a jugar!


Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora