¿Voldy?

68 5 16
                                    

Había pasado una mes desde que Tyler se fue, Los chicos me preguntaban por el y le dije que se había ido de urgencia a su casa porque su padre tuvo un problema. No les podía decir que era un ser Mágico y que desapareció como si nada, porque seguramente mi Primo me mandaría a un psicólogo o peor le diría a mi papá y es lo que menos quiero volver a hacer, ir a un psicólogo.
—¿Estas bien?—Me pregunta Brittany.
—Si, ¿porque?—Le pregunto un poco extraña por lo que me miraba con una sonrisa en sus labios.
—Por que hace media hora que estás mirando a la ventana sin probar un poco de tu Café.
—Oh...—Me doy cuenta.
—Últimamente estás muy despistada—Sonrie acercando el azúcar para endulzar mi té.
—Gracias—Agradezco por pasarme el azúcar—Si no se que me está pasando.
—Ya veo—Larga un carcajada Fuerte yo la miro y miro mi té y comienzó a reír por lo torpe que me estoy comportando, le había hechado azúcar a la mesa.
—Rayos que torpe—Largo una carcajada también.
—Ay chicas con sus ruidos parece que una brujas se están riendo.—Dice Mark caminando hacia nosotras.
—No te metas con nosotras—Se defiende Brittany.
—Uy tranquila Britt, no quiero pelear contigo.—Dice despeinando su cabello, mientras yo limpiaba el desastre que había hecho.—Te vine a decir que tú novio Dylan te esta buscando.
—¿Dylan? —Dice contenta —Vino tan pronto—Se levanta arreglando un poco su pelo—Voy verlo lo extrañe mucho—Sale corriendo del lugar.
Y si hace una semana Dylan se le confesó a Brittany y ella aceptó ya que ella sentía cosas por el también de hace mucho y a nosotros - Yo y Tyler- nos coqueteaban para ponerse celoso el uno del otro, medio infantil pero bueno así es el amor de hoy.
—¿Quien iba a pensarlo no?—Dice mirando por donde salió Ella.
—La verdad que nunca lo hubiera pensado tampoco, pensé que se odiaban o estaban en otra sintonía como diría mi abuelo.
El sonríe al escuchar lo que dije—Si muy cierto.—Dice tomando el mantel y acomodando las cosas.
—¿Y Alisson?—Pregunto.
—Esta aún durmiendo la bella durmiente.—Me responde.
—Debe estar cansada.
—Si. De ti—Bromeo y el hace Cara de ofendido poniendo su mano en su pecho.
—Que mala eres.—Me reprocha—Por cierto... ¿Estas bien?
—Si lo estoy ¿Porque?
—Te ví muy despistada estos últimos días.
—Mmm si yo tambien me di cuenta.
—¿Lo extrañas verdad?
—Si, mucho—Largo un suspiro.
—Si quieres hablar conmigo dímelo, te voy a entender.<<ojalá lo pudieras hacer Mark... ojalá>>pensé triste. —Claro primo—Sonrio.
—¡Buenas....—Dice contento Dylan tomando a mi primo y a mi de los hombros, abrazando nuestros cuerpos.
—¡Dylan Amigo cómo estás!—Dice contento mi Primo mientras nos abraza, después de unos segundos me separo de ellos y me quedo observándolo.
—Bien ¿Ustedes?
—Bien.
—Tambien—contesto simple aunque no lo estoy.
—¡Dylan estúpido volviste!—Dice Alisson subiendo caballito arriba de él.
—Si volví estúpida—Sonríen los dos mientras la sostiene a Alison.
—Ay el amor de hermanos —Bromea Ashton entrando por la puerta.
—Rubio cómo has estado.
—Bien, como siempre—Dice sin mucha alegría como los demás.
Y ahora que lo noto el Tambien ha estado extraño estos últimos días.
—Ash Se bueno con tu cuñado le golpea el  brazo.
—¡Bien!¡Te extrañe como a nadie!—Habla con sarcasmo y todos reímos al ver su buena actuación.
—Asi me gusta—Lo felicita su hermana.
—Deberías ser actor.
—No. No quiero quedarme con todos los papeles de los demás.
—Agh, que arrogante—Dice Alisson blanqueando los ojos.
—¿Que les parece si vamos a pasear por la cuidad hermosa?—Dice Alisson
—¡Si y luego comer pizzas!—Habla Mark
—¡Y cerveza!—Habla también emocionada como Mark.
—Bien en media hora los Espero en la salida del Hotel.—Y así todos empezaron a esparcirse yéndose cada uno por su lado.
Ashton aún seguía parado mirando la ventana de mi cuarto.
—Emmm... ¿Ashton?—Muevo mi mano en frente de él para que vuelva y salga de sus pensamientos.
—¿Mmmh?—Dice mirándome.
—¿Estas bien? Creo que te fuiste a la luna.—Bromeo y el ríe.—Estos días te estuve notando un poco distraído.
—Lo estoy.
—¿Y porque? ¿tienes algún problema?
—Es que hace mucho años tengo una sensación de que alguien importante​ en mi vida se fue y no me acuerdo.—Dice pensativo con la mirada puesta aún en la ventana.
¿Ashton tiene esa sensación? ¿Porque la tendría?¿El dijo que se había olvidado de alguien y no se acuerda? Es muy extraño lo que me está diciendo. —Pero...¿No te acuerdas ni siquiera de su nombre?—Le pregunté tratando de ayudarlo.
—No realmente no, quizás es solo mi imaginación.—Dice sonriendo mientras se acomodaba el pelo. La verdad es que para mí no se parecía raro ya que me da la sensación que el Tambien puede haber tenido un Ángel que él solo veía pero eso sería que Brittany también ya que ellos dos son hermanos ¿Habran tenido una historia mala o fuerte que hizo que aparecieran estos seres?—Lamento que estés sola en esta habitación tan grande ¿Debes extrañarlo verdad?—Dice mirando la habitación.
—Si y mucho—Digo nostálgica.
—Ya va a volver—Me da una palmadita en mi espalda y se va de la habitación.
—Eso espero—Respondo cuando cierra la puerta.
Si supieran realmente adónde se fue creo que no estarían recordándome cada vez que me ven sobre el, aunque me alegra que lo hagan así sería imposible olvidarme de él y recordarlo todos los días hasta que realmente vuelva.
Mire mi reloj me quedaban 20 minutos para alistarme para luego salir a dar un paseo por la cuidad.

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora