Esto no va a quedar asi Tyler 😬

163 24 1
                                    

—Donde estabas—cruze mis brazos —Tardaste 5 horas, 10 minutos y 20 segundos con 9 centésimas.

—Wow que controladora.—hizo cara de asustado mientras acomodaba unas bolsas

—Lo siento soy muy curiosa y no avisas.—Dije como toda madre protectora cuidando su almeja bebé . Esta bien miento solo tenía Hambre y el cocina siempre, si no está no hay comida.

—Ya veo—Dice el mirando con sarcasmo.—¿Sabes que hago con las curiosas?

—No me cambies de tem-

No alcanze a terminar la palabra que me toma todo mi cuerpo, me puso en su hombro derecho.

Yo comencé a patalear con todas mis fuerzas para que me baje.

—¡¿QUE HACES?! bajame en este mismo instante —Le ordene.

—Esta bien—Me suelta y caigo en seco en el suelo haciendo que mi trasero duela.

—¡POR QUE ME SOLTASTE!—Grité a los cuatro vientos.

—Por que tu me lo dijiste —se encoje de hombros poniendo cara de inocencia.

—Eres un ... eres un...¡agh!—me levanté del piso y no digo nada me fui hacia mi cuarto furiosa —¡Estupido Tyler!— digo entre dientes.
Cerre la puerta detrás mío y miro mi cama y aparece repentinamente en mi vista —TYLER.¡¿QUE TE DIJE DE HACER ESO?!

Hace poco Tyler había empezado a mostrar cosas extrañas de él como aparecer y desaparecer frente mío y no me podía acostumbrar.

—Lo siento es que sabia que ibas a cerrar la puerta.

—¡Si Lo Hago Es Por Que Quiero Estar Sola!

—Ay deja de gritar me vas a dejar sordo.—Se tapó los oídos.

—¡uff!—Refunfuño mientras me sentaba en mi cama con los brazos cruzados.

El se acerco a mi y me puso un dedo entre mis cejas. Le pegué un golpe leve en su dedo para quitarlo.

—Te van a salir muchas canas si sigues renegando .

—Es mi problema Tyler.

—Esta bien.

—Ahora puedes irte —Le digo amablemente. El encoje los hombros y desaparece .

—Estupido Tyler siempre apareciendo y desapareciendo, Creyéndose la gran cosa—Me levanté para ir a mi tocador tome una toalla y me metí a la bañera

—mmm—Suspire relajada —Esto me va a relajar un poco.

—Si la verdad te va hacer muy bien—opina Tyler sentado a unos centímetros mirándome detenidamente.

—¡¿Que haces?!—Le eche agua en la cara y tome una toalla para envolverme en ella. El solo se ríe.-¡VETE DE AQUÍ PERVERTIDO!.

—Oye solo vine a ver que estaba bien y que no te querías suicidar.

-¡TE VOY A MATAR TYLER!-El desaparece antes de que lo golpee con el pote de shampoo en la cabeza— ¡TYLER!—Retumba por todo el baño mi voz.

—Tyler te vas a arrepentir—Dije mientras salia de la ducha y me iba hacia mi cuarto, tome mi ropa interior, un short junto con una remera para vestirme. Me las puse rápidamente y me ate un moño con un listón que encontré por ahí. Baje las escaleras inmediatamente furiosa con el pelo mojado ya que ni eso alcance a secar.

—¿Tan enojada estas?—comenta Tyler mientras me espera en las escalera con un pie cruzados y una maldita sonrisa que me dan ganas de golpearlo.—Uy mira te sale humo de la cabeza.

—Es humedad estupido—Conteste mientras bajaba  las escaleras,Pero me había olvidado que estaban húmedas mis ojotas y pegue un resbalón mientras bajaba furiosa hacia Tyler así que cerré los ojos para el impacto, cuando estoy a unos centímetros de caer  por las escaleras Tyler me sostiene. Nos quedamos mirando un lapso de segundos y me aparte de el más furiosa que antes.

—¡CASI ME CAIGO CULPA TUYA!-Le grité enojada.

«Si, últimamente  estoy gritando bastante y en cualquier momento me quedo sin voz por culpa de el.» pensé. Pero eso no impidió que lo siguiera haciendo.

—no deberías agradecerme es vez de estar gritándome.

—¡NO TE GRITARÍA SI NO ME MOLESTARAS!-.

—Esta bien como tu quieras—sonrie y da la media vuelta.

«¡¿como se le ocurre ignorarme?!»

—¡NO ME IGNORES!—tomé mi ojota y se la tire por la cabeza. Pero no se como rayos lo hizo pero  la termina esquivando.

El se dió la vuelta aún con su sonrisa partícular y  y abrio su  a boca para  decir  algo y seguramente una burla. —Practica un poco tu puntería en vez de andar gritando con esa voz chillona.

—¡No tengo voz chillona!—Digo mientras me voy hacia mi cuarto.—Tyler estupido, No se porque lo tengo que soportar — busco en mi cajon un cepillo para mi cabello. Me lo peino ya que estaba aun mojado y me hago una coleta.
—"Deberías practicar tu puntería"—chille reparando a Tyler.—¿Practicar? Ja!...
si claro—Digo furiosa.—¿Por que tengo que estar soportando a un nene como este?

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora