Películas y miedos.

106 17 1
                                    

-Aaaay-Me estire un poco y vi una mano en mi cintura,Me doy vuelta de apoco y Tyler estaba durmiendo conmigo. Esperen ¿Tyler Durmiendo conmigo?,¿Que Rayos paso Ayer? .

-Ey Jacinto despierta.-Le digo Al castaño que estaba al aldo mío durmiendo como un bebe.

-Ah ,¿Que?-dijo soñoliento.

-¿Que Haces En mi cama?-Le reprocho mirándolo.

-Durmiendo.

-¿No enserio?,Si nonme lo decías no me doy cuenta -Dije exageradamente .

-Si En serio.

-¿Y Quien te dejo?.

-Tu.

-Estaba borracha.

-No te hice nada . No molestes y dejame dormir.

-Duerme todo lo que quieras pero...-Le Apoyo mi pie en la espalda y lo tiro al piso-No en mi cama.

-xxx-

-Estabamos el living peleando con Tyler por que no nos poníamos de acuerdo con la película.

-Yo quiero ver Anabelle!

-Yo quiero ver 12 los vengadores a parte eres una miedosa y yo después te voy a tener que cuidar.

-¡Yo no soy miedosa Tyler !

-¿segura?

-Bueno un poco.

-Un poco tirando a montón.

-Quiero ver Anabelle ¡ash!-me tire en el sillón

-Deja A Ash tranquila.-Cuando suena el timbre.

-Yo atiendo - Tyler se levanta del sillon

-No deja voy yo.-dije levantándome del sillón y abro la puerta-¡Tony!-Lo abraze y el sonrió.

-Hola.

-Pasa- dije cerrando detrás de el la puerta.

-¿Que hacen ?- dijo Tony mirando mal a Tyler.

-Estamos por ver una película pero Tyler no me deja.- dije haciendo puchero

-¿Por que no?.

-Por que es una miedosa y no se la va aguantar.

-Bueno ahora estoy yo y la puedo cuidar si tiene miedo.

-No hace falta para eso estoy yo.-dijo Tyler.

-Si pero yo soy el novio.

-Y yo el mejor amigo.

-Ay Chicos ¡basta!-dije cansada de escucharlo- yo no soy una niña para que me anden cuidando , se cuidarme sola ¿Okey?-

-El empezó-.dijo Tyler .

-Eso no importa vamos a ver Anabelle y punto.-dije poniendo la película en el DVD.

Nos sentamos los tres en el sillón y nos pusimos a ver la película Tyler estaba a mi derecha y Tony a mi izquierda.

-voy a apagar la luz- Dijo Tyler levantándose del sillón.

-No-Dije yo asustada

-¿Tienes Miedo?-dijo el con toda la razón.

-¿yo?, Puff claro que no. - dije muy superada .

-Bueno la apagó dijo dando un saltito y apaga la luz.Se sentó al lado mío y empezó a ver junto a nosotros.

-¡Aaaaahhhh!-grite pegando un salto. Los dos saltaron tambien .

Mí Sexy Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora