Hermione estaba sentada junto a un árbol en el patio de la Madriguera leyendo un libro muy entretenido. Estaba llegando a la parte más emocionante cuando al doblar la página se da cuenta que ya no está sola. Cierto pelirrojo llegaba a su lado
- hola princesa-dice Ron mientras le regala una sonrisa
-hola-le responde y le da un corto beso en los labios-¿que pasa?
-Si yo muy bien ¿vos?-dijo Ron con fingido enojo y indignación
-Bueno estaba...-Dijo pero fue interrumpida-
-Leyendo la parte más interesante, Mione, todas te son interesantes.-Ron sin dejarla reprochar siguió-pero tengo algo muy importante para decirte.
-¿¡Paso algo?!-dijo una Hermione inquisidora y algo preocupada
-No amor, es algo lindo-contestó Ron con una pequeña sonrisa traviesa-Sabes que SOS la persona más importante para mí y que te amo mucho, pero quiero demostrártelo. Quiero que sepas que desde el día en que me di cuenta que te amaba no puedo vivir un minuto si vos. Sos lo más lindo que tengo Mione. Hermione sonrió y abrió la boca como para decir algo pero no pudo, porque Ron le tapo la boca con una mano y le acarició la mejilla suavemente. -Hermione-se arrodillo-¿Querés ser mi esposa?-preguntó algo nervioso.
Abrió la cajita y Hermione pudo ver un anillo para ella que decía "leviosá" en letras dorado oscuro.
-Siiii!-dijo Hermione super emocionada-Si! Si! Si!-dijo llenándole a Ron la cara de besos-Te amo...-le susurró ya algo más tranquila en el oído.
-Yo más-Respondió el. En eso se fundieron en un apasionado beso del cual no quisieron salir jamás.~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que les haya gustado. Si es así voten y comenten si quieren pedirme algo en especial o simplemente corregirme algo. Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...