No podía creerlo. Díganme, ¿a quien se le ocurriría ayudar a una ex odiada con su trabajo? Claro, a su maravilloso esposo. Hermione se habia enojado, frustradoy principalmente se había puesto celosa, aunque no quisiera admitirlo. Lavender seguía siendo igual de zorra que siempre, aunque mantenía una relación con Seamus Finnigan. Todo empezó esa mañana cuando Hermione se fue al ministerio. Ron fue a trabajar en Sortilegios, ya que desde que nación Rose, dejo su puesto de auror y se dedico solamente a trabajar en la tienda de su hermano. Por el mediodía ella había pasado a buscarlo para salir a almorzar. aunque, no salió todo como pensaba. Ron estaba apoyado en el mostrador, mientras una chica que Hermione claramente reconoció como Lavender se agachaba para "Agarrar unas hojas que se cayeron accidentalmente" mostrando su apretado trasero por la mini que tenia puesta, mientras le decía a SU pelirrojo que el uniforme le quedaba bien, cosa que fue la gota que rebalso el vaso.
-¿Perdón?-exclamo la castaña con el ceño fruncido. Cada vez la soportaba menos y su esposo no se daba cuenta
-Hola Mione-dijo Ron estirándose para darle un beso cual ella muy enojada esquivo.
-Hola Granger-la miro con mala cara Lavender-¿Que haces acá? Tenia entendido que tenias mucho trabajo hoy
-Bueno entendiste mal-contesto de muy mala manera tomando el brazo del pelirrojo-la pregunta es que haces acá vos, diría yo...
-Vine a ver a Ro-Ro para que me ayude con unos temas que tengo que hacer para ingresar al ministerio. Preguntaban algo sobre aurores y se me ocurrió pasar-dijo como desafiando al enojo de la castaña
-¿Me vas a decir que no conocías a otro? ¿O que no tenias ropa para ponerte?-comento sarcástica
-Pero estoy vestida no se si sos ciega...-otra vez un comentario de mal gusto que hizo a ella explotar.
-¿A ver que tenes puesto? Ron creo que lo ve muuuuy bien-Dijo alargando la U mirando con furia al pelirrojo
-Amor...-le susurro el muy nervioso. Ya veía venir la situación desde antes y no había logrado que Lavender se vaya antes de la hora del almuerzo.
-¡UNA POLLERA! ¡Una pollera que mide dos centímetros de largo! Dejame de hinchar, ZORRA-y ahí exploto. Largo una serie de palabrotas que Ron no supo contener y Lavender si supo contestar. A todo esto George reía ante la escena, mientras Ron le suplicaba su ayuda. Lograron separarlas y sacar a Lavender del lugar. George le dio la tarde libre a Ron y se la paso suplicándole a Hermione porque le hablase y entendiera que no fue su culpa, cosa que durante toda la tarde no pudo lograr.
Pasaron a buscar a la pequeña Rose por la Madriguera y llegaron a su casa. Ron preparo la comida pensando que podía hacer para que su esposa dejara el enojo de lado, pero no fue necesario. La castaña estaba apoyada en el marco de la puerta de la cocina con su hija en brazos.
-Ron, lleva a Rose al comedor. Voy a termina de preparar la comida. Creo que Rose te hizo algo. El llevo a su hija hacia el comedor mientras ve un precioso dibujo (praticamente un mamarracho de colores pero que a Ron le pareció fantástico) hecho por Rose. En una punta, hay dibujado un corazón que decía; "No digas nada, te perdono" Hermione. El pelirrojo sonrio y beso a su hija en un cachete. Todo estaba arreglado, sin ninguna Lavender de por medio y con mucha felicidad. Excepto por la comida, con tanto besos el pollo se quemo, pidieron una pizza (muy muggle pero genial, según Ron)
*********************
Hola!!! Espero que les haya gustado. Tenia ganas de escribir algo relacionado con Lavender ya que es un personaje que sinceramente odio mucho pero que creo le dio bastante vida a esta relación. Saludoss
Pd: Díganme que creen de Lavender en los comentarios *Muere ignorada*
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...