La imagen no tiene mucho que ver, pero bueno, me causo gracia.
******************
Hermione estaba harta. Harta de que Hugo tirara como ida por todos lados, de que Rose dijera palabrotas, de que Ron dijera palabrotas y Rose las repitiera, de que sus Padres no puedan ayudarla con su hijos, de tener tanto trabajo que no podía dormir, de que Ron vuelva tarde del trabajo y que sus hijos se lo reprochasen. Ella no aguantaba más. Ese día fue el peor de todos y más cuando ella llegó a su casa. Ron iba a darles la comida a sus hijos porque hoy llegaba temprano. Su esposo cocinaba muy bien, pero sabía que sus hijos iban a provocar tal caos que el no podría hacer nada. Siempre ella era la que los retaba. Ron lo hacía, pero malcriaba tanto a sus hijos que terminaba dándoles el gusto.
-Hola! Y llegue-dijo Hermione abriendo la puerta de su casa. Lo primero que vio fue humo, pero no era humo, era talco. No pudo más con su genio.
-¡Ronald Weasley!-gritó furiosa. Al avanzar divisó a un pequeño pelirrojo jugando con el frasco y apretujándolo hasta que "el juego" terminara.
-¡Madmi!-dijo su hijo de un año. Hermione lo tomo con sus brazos muy irritada por el desorden que provocó Hugo y deseando que su esposo venga para hablarle, más bien gritarle, sobre lo que había pasado.
Hermione siguió caminando hacia la cocina. Se encontró con toda la pared llena de garabatos dibujados claramente por su hija la cual había encontrado una nueva "pasión" para "hacer obras de arte" tal cual como su hija las llamaba. Ron se enojaba mucho cuando lo hacía pero Hermione siempre intentaba defenderla. Hoy sería un caso especial porque estaba muy enojada.
-¡RONALD VENI ACÁ EN ESTE INSTANTE!-gritó Hermione-¡ROSE DE ESTÁ NO TE SALVAS!
En eso aparece Rose corriendo por el pasillo con todo su cuerpecito lleno de pintura rosa y verde manzana. Atrás venía un Ron furioso con toda la cara manchada de pintura y maquillajes. De la boca de Hermione salieron cosas bastante inesperadas.
-jajajajajaj tu cara amor-río a carcajadas Hermione. Era cierto, Ron estaba con los labios mal pintados d en rojo intenso cuál de seguro era robado de su neceser, los cachetes pintados de rosa con las nuevas pinturas mágicas de Rose, cual coincidía con el color de la pared, su frente pintada con marchitas azules y amarillas y la nariz roja como un payaso. Sin mencionar su pelo revuelto y la cara de enojo y frustración.
-Hermione-dijo serio-es un problema. Nuestra hija se la pasa pintando las paredes y no te deja dormir ni un cuarto de siesta. Hasta saco al pobre Hugo de la habitación.
-Creí que Hugo era "un demonio en potencia"-pronuncio tal cual Ron llamaba a su hijo.
-¡Si! Pero Rose es peor-sentenció señalando con el dedo a su hija quien puso su mejor cara de inocente.
-Ademas dijiste que no habría ningún problema-dijo ella-y dudo que haya sacado a Hugo del cuarto porque el esta demasiado contento jugando con un talco.
-¿Que?-dijo incredulo-Hugo tenia sueño y lo hice dor...
El se freno. Se escucho un golpe seco del comedor seguido a un llanto.
Después de todo, conocemos a Ron. Siempre con su misma torpeza. Hermione salió corriendo al comedor y Ron la siguió. Cosa que no dejo pasar Rose para seguir pintarrajeando la casa.
Se podría decir que luego de una semana en el sillón para Ron, fue perdonado.***************
Hola! Espero que les haya gustado. Este capitulo fue un poco raro pero así quedo.
Aprovecho para decir que ayer 19 de Septiembre cumplió años nuestra Hermione Granger (personaje) Seguro hago un capitulo relacionado a eso alguno de estos días. Saludoss
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...