Ron no entendía que le pasaba a su pequeño hijo, Hugo. Lo encontraba distante, como si no quisiera estar con el. Estaba dispuesto a preguntarle, pero sabía que sin la ayuda de Hermione no lograría sacar nada.
Era un domingo por la mañana, cuando les llego una carta de su hija, Rose. Recién empezaba su primer año en Hogwarts y le iba tan bien como a su esposa, y algunos miedos como Ron. Se había hecho muy amiga de Scorpius, el hijo de Malfoy, por lo que Ron no estaba contento, pero iba a aceptar.
La castaña le subió el ánimo mostrándole la carta y lo hizo levantarse para leerla. Se sorprendió al ver que su hijo más pequeño, ya estaba vestido y terminando de desayunar.
Recordó que tenía que hablar con el, pero no estaba seguro de cuando sería el momento.
-Buenos días campeón-le dijo con una sonrisa mientras le desordenaba el pelo.
-Hola papá-respondió de mala gana mientras seguía jugando a los videojuegos muggle que le había regalado la madre de Hermione para Navidad. El no los entendía mucho, pero al menos hacia un esfuerzo.
Iba a decirle de jugar, pero miro el desayuno junto con la carta de Rose y no se puedo resistir. Corrió a la mesa y mientras tomaba un café que servía su esposa empezó a leer;
Querida Familia:
No saben lo bien que la estoy pasando, no soy muy amiga de mis compañeras de cuarto, son bastante superficiales. Aunque como ya les conté, Albus y Yo nos hicimos muy amigos de Scorpius. El dice que no cree que nuestros padres estén de acuerdo, pero me da igual, se que lo van a entender de alguna forma.
Estoy súper contenta, me está yendo muy bien en todas las materias, aunque siento que el tío Neville me está regalando un par de puntos :v
Los chicos no paran de meterse en problemas, y digamos que no quiero involucrarme, pero de alguna forma siempre termino pegada.
Tenías razón papá, en el gran comedor tienen la comida más rica que he probado (espero que la abuela Molly no se sienta ofendida)
Saludos a Hugo
Rose🌹
Pd: ¡Lamento mucho que la carta este sucia, Scorpius acaba de derramar jugo! Ojalá que no se den cuenta en la biblioteca, ¡espero que me salga bien el hechizo!
Pd2: ¡Me salió bien!
Ron estaba entusiasmado, no paraba de decirle a la castaña que era la mejor hija que podrían haber tenido. Era tan parecida a Hermione, estaba realemente orgulloso. Y ella tampoco se quedaba atrás.
Mientras escribían la respuesta notaron que Hugo no estaba en la sala, le preguntaron con un grito si quería escribirle algo a su hermana y ni siquiera respondió. Era imposible que no haya escuchado porque el grito de Hermione lo escucharon hasta en China. Al terminar de escribir la carta, el pelirrojo subió a hablar con su hijo. Noto que había cerrado con llave, así que toco la puerta.
-Hugo, campeón, ¿Me escuchas?-pregunto nervioso, no sabía que pasaba y necesitaba averiguarlo.
-Si, por ahora no soy sordo ¿Aunque seguro piensan que lo soy no?-le contestó enfurecido. Ron lanzó un alohomora para abrir la puerta y casi en puntitas entró.
Su hijo había revoleado varios objetos y estaba acostada boca abajo en su cama. Ron suspiro y se sentó a su lado. Recordó una rabieta que había hecho hace tiempo y lo entendió todo. El había hecho lo mismo, varias veces. Una vez por Percy, otra por Ginny, otra por Bill, también le pareció haber hecho también una por los gemelos. Lo comprendió y iba a dejar a su hijo expresarse como tanto deseaba el en aquel momento.
-Te escucho hijo-le sonrió mientras el se daba vuelta.
-No lo entenderías-resoplo intentando evadir el tema.
-Claro que si, y si pasa lo que creo, te comprendo más que nadie-le dio unas palmadas y Hugo sonrió de lado, como hacía también el ojiazul, animándolo a hablar.
-Estoy realmente harto de que todo lo bueno lo haga Rose. "Rose es tan inteligente como tú Hermione" "Rose se ha sacado un Extraordinario en todas sus materias" "Rose es la mejor hija de todas" ¡Por dios! ¡En serio soy tan imperfecto!-terminó su discurso rojo y suspirando, terminando de sacar la ira.
-Lo siento. En serio no es intencional-dijo Ron culpado-Tu también eres perfecto Hugo, en millones de cosas campeón. Ambos sos igual de importantes para nosotros. Es que justo es el momento en el que Rose se está luciendo. Cuando te toque, vas a ver y te vamos a decir todos los días lo orgullosos que estamos. Si es necesario, te lo voy a decir todos los días-suspiro-Hugo, eres muy especial y estoy orgulloso de ti-El se lanzó a los brazos de su padre y le dio un hermoso abrazo. Se quedaron así un tiempo hasta que Hermione abrió la puerta.
-Lo siento, no pude evitar escuchar-dijo algo sonrojada-cada pelirrojo le dio un beso en la mejilla y continuaron la escena alegre. Rieron y fueron a pasear por el callejón Diagon. Le compraron a Hugo un helado y pasearon hasta que se hizo la hora de volver a casa. Estaban muy contentos, realemente seguros de poder decir que eran una familia perfecta.^^^^^^^^^^^^^
Hola! ¿Me extrañaron? En serio siento mucho no haber encontrado tiempo para actualizar, apenas tengo tiempo de leer algo! Espero que sigan estando y no se hayan aburrido, los quiero 💓Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...