Hermione se encontraba en su escritorio mirando hacia su biblioteca. El álbum que ayer por su cumpleaños Harry y Ron le habían regalado. No podía creer como había pasado el tiempo, como habían crecido y como siempre han estado tan unidos. Algunos momentos se pelearon, si. Pero jamás de los jamases se habían separado. En ese álbum estaban sus fotos desde sus once años y foto por foto demostraba cuanto se querían y que "El Trio De Oro" había resistido. Hermione lo tomo y se sento en el sillón a mirarlo.
En una foto, salían los tres en Hogwarts, confundidos. era muy gracioso porque en el movimiento de la foto, parecía que Ron tenia mucho mas larga la nariz. Hermione sonrió y miro otras mas. Había otra en la que salían en tercer año con Hagrid, muy felices. Era increíble, ya que ese año no fue uno de los mejores para su amigo semigigante.
En otra foto, estaban ya en quinto año, una navidad en Grimmauld Place. En esta foto salían toda la familia Weasley, Sirius, Harry y ella. Se sorprendió al notar que en esa foto, Ron le pasaba el brazo por la espalda acercándola hacia el. Otra foto mas, ella estaba con Ron y Harry en el patio de La Madriguera, todavía recordaba ese momento. El pelirrojo quería ir a volar con Harry, pero ella no quería quedarse sola ni ir a volar con ellos, ya que le producía terrible vértigo. Esa secuencia era fotografiada por Ginny, que reía muy alegremente. En la foto de al lado era cuando no muy amablemente Ron la subía a su escoba mientras ella le gritaba furiosa y ya por ultimo en esa secuencia de fotos, los tres estaban en la escobas y solo se les veían las espaldas. No sabia porque, pero a la castaña le acababa de caer una pequeña lagrima, claramente de emoción.
Fue pasando varias fotos de recuerdos y emoción, hasta llegar a esta foto. Era en la boda de Bill y Fleur. Los tres estaban vestidos para dicha ocasión. En esa foto, el azabache les pasaba el brazo por los hombros a ambos, sonriendo. Todos saben lo que paso después, y no quería recordarlo, pero aun así lo hizo.
Lloro. Lloro por las muertes, por la guerra, por las tristezas. Lloro por la emoción de saber que tenia a sus amigos, a su maravilloso esposo junto a ella, a su familia y a todo lo que estaba por venir. Sintió unas manos por la espalda que la abrazaban muy cuidadosamente.
-Mione, ¿Estas Bien?-le susurro el eplirrojo algo preocupado-sabes que le hace mal a la bebe-añadió mientras se sentaba a su lado para acariciar su ya bastante grande vientre.
-Ronald, no podes estar seguro de que no sea un varón-le replico frunciendo las cejas.
-Si puedo estarlo-dijo cruzando los brazos fingiendo enojo, haciendo reír a la castaña. Esta le dio un casto beso en los labios y luego el ojiazul inicio otros, mientras Hermione recordaba todo lo vivido, sabiendo que jamás, se iban a separar.
***********
Hola! Espero les guste. No es muy Romione que digamos pero, bueno. Saludoss 💕
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...