Flores Amarillas

1.1K 71 10
                                    

     Estaba en la clase de transformaciones, mientras la profesora McGonagall hacia preguntas y como siempre, Hermione estaba levantando la mano para responderlas. Yo solo la miraba, amaba mirarla, nunca lo había aceptado, pero me gustaba demasiado. Ella disfrutaba estar en el aula de transformaciones, con las clases de Umbridge, esta era una de las pocas clases en las que podía acotar y responder con los argumentos necesarios.

-Weasley-Escuche que la profesora me llamaba-Señor Weasley, le hice una pregunta.

Otra vez estaba perdido, vi que Hermione me hacia señas desde su banco, susurrando las respuestas. Ella no era así, ella siempre me hubiera mirado con mala cara por no prestar atención y levantaría la mano, erguida. Hoy no lo hizo, y me sorprendió bastante. Cuando quise prestar atención a lo que me susurraba, McGonagall ya había pescado que la castaña me estaba pasando las respuestas.

-No se preocupe Señor Weasley, no quiero que otro le diga la respuesta-suspiro mirando a la castaña-la señorita Granger no siempre va a estar para ayudarlo-

    Solo escuche risas por parte de mis compañeros. La mire, tenia las mejillas coloradas, aunque claro no tanto como yo. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa para luego mirar para abajo.

-Podrías disimular solo un poco lo mucho que te gusta ¿No?-Me dijo el azabache riendo-

-Ya cállate Harry-Le espete. No quería que nadie lo escuchara, no entendía como se notaba tanto, yo nunca le dije nada, hasta incuso se lo negaba, se lo negaba a cualquiera. Yo sabia que nunca iba a gustarle a Hermione, ella era tan perfecta, sus ojos color almendra, sus rizos, su inteligencia, su valor, su personalidad...me gustaba todo de ella.

   Tenia una hora libre y aproveche para salir a caminar por los jardines. Harry había ido con Neville a comprobar que no haya nadie cerca de la sala de menesteres para poder tener la clase de Defensa contra las artes oscuras.

    En eso vi a Hermione, iba sola con un par de libros. Iba a acercarme en cuanto vi que Malfoy sus malditos secuaces iban atrás de ella. El Huron le tiraba sus libros y su varita, dejándola totalmente desarmada.

-¿Que pasa sangre sucia? ¿Estabas comiéndote tantos libros que no nos viste venir?-La castaña lo miraba con odio.

-Vete Malfoy-Le espeto levantando sus libros. El rubio oxigenado estaba por lanzarle un hechizo por textualmente ''Las sangre sucias tienen que respetar a sus superiores''. Me interpuse lanzándole un expelliarmus

-¡Púdrete Malfoy!-Le grite furioso-Los hurones apestosos aquí nos los quiero-ayude a Hermione a levantar sus cosas y tenia los ojos llorosos, me dedico una sonrisa significativa de un ''Gracias''

-¡Comadreja traidor! Sos una deshonra, igual que tu amiguita. ¡Ustedes ya van a ver!-me grito. Pensé que iba a hacer algo mas, que me iba lanzar un hechizo o algo así, pero no lo hizo, claramente era un día muy extraño.

  Cuando se fueron vi que Hermione se sentó al lado de un Árbol. Note que tenia los ojos rojos, como si quisiera llorar, aunque ella no iba a permitírselo. Siempre hacia creer que era muy fuerte, y aunque así era, no siempre tenia que serlo. Tome unas flores amarillas del suelo y fui hasta donde estaba ella

-Son improvisadas, pero van con amor-le dije y se las di. La castaña me abrazo-Mione, no esta prohibido llorar. Mira las flores, las acabo de arrancar, probablemente estén llorando.

Hermione se río de la bobada que acaba de decir, y eso me hizo sentir bien, que lindo era hacerla reír.

-Gracias Ron, en serio-Me sonrió-por todo...-añadió. Quise decirle que no era nada, cuando note que estábamos demasiado cerca. No pude controlarme y la bese.

Pensé en alejarme pero note que ella me correspondió. Fue un beso sencillo pero dulce. Cuando nos separamos solo puede decirle

-Lo siento, no quiero que esto...-hubiera seguido hablando pero la castaña me dio un pequeño beso

-Ron, te quiero demasiado, no quiero que lo sientas. No se si lo hiciste porque estas confundido, pero te lo voy a decir ahora. M gustas, me gustas mucho, de verdad-Suspiro Creo que estaba esperando que la rechazara, pero estaba claro que no era el caso.

-Herms, a mi también me gustas y te quiero mucho. Nunca me anime a decirlo, me encantaría que fuéramos pareja, me encantaría poder besarte todos los días, me encantaría poder darte flores, amarillas como estas, aunque mas lindas también-Hermione rio y me dio un casto beso.

  Nos queriamos mucho. Me pare y le di la mano para que haga lo mismo. Ella agarro su flor amarilla y nos dirigimos al castillo sin soltarnos las manos...

**************

Hola!! ¿Me extrañaron? Porque yo si. Espero que le haya gustado mucho y que escuchen la canción que les deje en multimedia, que no solo tiene que ver con las flores de Ron hacia Hermione, sino que es una canción que me marco mucho a mi la infacia.

Espero que les haya gustado y sigan leyendo

(M e parece que no aparece la canción, pero pueden buscarla en YouTube se llama, Flores Amarrilas, y es de Floricienta, una serie de Cris Morena)

Maalee

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora