La previa

3.3K 126 4
                                    

Ese era el día, el día de la boda. Después de tanto esperar al fin se haría. La boda se celebraría en la madriguera aunque claro está, tendrian que tomar algunas medidas para que la familia más cercana de Hermione que supieran que era una bruja pudieran asistir. Hermione estaba muy nerviosa al igual que Ron y sus futuras cuñadas tampoco la ayudaban mucho.
-Hegmione, todo saldga bien-decía Fleur mientras seguía presumiendo que su vestido de bodas era mucho mas lindo-Ademas como si fuera a irse por la puerta corriendo al verte con ese horro...-
-A mi me parece un vestido hermoso y hasta mucho mejor que el tuyo, lo que pasa es que estas celosa porque TU boda SE ARRUINO-dijo ya muy enfurecida Ginny, haciendo sacarles sonrisas a todas. Hasta a Hermione, que no aprobaba que traten mal a Fleur por mas molesta que fuera se rió.
-Digan lo que quiegan, mi vestido fue mejog que el de todas ustedes juntas!-dijo Fleur bastante fastidiada.
-Ya esta! DI-VI-NA !!!!-Dijo Audry muy emocionada-Estas preciosa...-No termino de hablar por un llamado a la puerta-
Puedo?-Preguntó Harry-GUAU!-dijo al ver a Hermione con su vestido largo blanco y unos pequeños toque de plateado en el torso.-Estas preciosa!
Hermione no pudo hablar, solo sonrió. Estaba demasiado nerviosa. Mientras que las chicas salían del cuarto  Harry se sentó junto a Hermione.
-Ansiosa? Nerviosa? Entusiamada? Todas?-pregunto Harry con una sonrisa cual Hermione devolvió
-Todas-dijo Hermione mientras le extendía los brazos para abrazarlo. Mientras que casi en un susurro le dijo-No aguanto Harry, y si algo pasa?-pregunto susurrando demasiado preocupada-
-Nada va a pasar, Ron esta peor que vos-contestó-Ademas si te llega a hacer la mas mínima cosa...-dijo poniendose en modo guardián
-Le lanzas un crucio ya lo se-dijo Hermione ya riendo-Gracias...-le dijo después de un minuto.
Ya así salieron al patio de la madriguera, donde Hugo el papá de  Hermione la esperaba en la puerta y Harry se fue a acomodar.
    Nada podría eliminar la felicidad de Hermione ese día porque sin duda ese seria uno de los mejores, hasta que la muerte los separe (si eso es posible, claro)

••••••••••••••••••
Hola! Espero que les haya gustado. Por favor comenten y voten que me seria de gran ayuda.
Graciasssss!!!!

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora