La Pequeña Weasley

2.3K 95 15
                                    


Este capítulo va dedicado a LuciaFraschetti que me lee y comenta siempre y a joshiferisreal1 que me inició en los One-Shots y me provoco ganas de hacer unos.

******************************
   Era un verano caluroso en la madriguera. Ron estaba sentado en el patio junto a su esposa, Hermione acostada en su hombro. Su hija Rose se había quedado dormida jugando con Albus, el hijo de Harry y Ginny en el patio. Ella era tan parecida a Ron como a Hermione. Tenia cabello largo y pecas pelirrojas como las de su papá (al igual que la sonrisa pícara y su buena habilidad para el ajedrez) y unos ojos marrones claramente heredados de su madre, al igual que su inteligencia. Rose tenía 9 meses al igual que su primo y claramente ya se podía designar su personalidad. Hermione le dijo a Ron
-Es raro tanta tranquilidad, ¿No?-suspiro. Hacia ya un buen tiempo en el que no podían descansar como Merlin manda.
-Si. No puedo creer que Rose haya dormido siesta. se entiende ¡SIESTA!-remarco Ron divertido.
-Ron, es una nena, ya era momento de que duerma la siesta-le dijo ella con un aire alegre.
-Es demasiado linda...¿Y qué será del día que conozca chicos?-dijo alarmado el. Hermione rió.
-¡Solo tiene un año!-contestó ahora fingiendo enojo.
-¡Si! ¡Pero el otro día un nene la estaba mirando muy de cerca!-dijo enfadado y con el ceño fruncido.
-¡Ronald! Ese chico no debía tener más de tres años. Es normal que los chicos chiquitos tengan curiosidad por los bebes porque los ven superiores y...-Hermione no termino la frase ya que su esposo bufo y la calló con un beso en los labios. Que después fueron dos, tres, cuatro y ya perdí la cuenta. En lo que se besaban se escuchan unos pequeños pasitos muy divertidos de fondo.
-¡Rose!-Exclamó Hermione muy sorprendida.
-¡Princesa! ¡Estas caminando!-dijo Ron-¡Yo sabía que tenía tu inteligencia Mione!
Ambos se percataron de que la niña llevaba arrastrando una caja algo pesada para sus pequeñas manitas y Ron la agarro.
-Ajedez, papi-dijo la pequeña. Su hija amaba ver cómo las fichas de ajedrez se movían y captar como algunas fichas se destruían. A Ron le encantaba que su hija lo viera jugar. Porque era algo en lo que sabía que su hija lo iba a ver triunfar y quizás, hasta algún día enorgullecerse de aquello.
Luego de dejar la caja a un costado, Ron cargo a Rose, quien ya había caído al piso.
-¿No era que estabas durmiendo, princesa?-dijo divertido el, muy contento y orgulloso de su hija.
-mmm... ¿No?-dijo Rose haciendo sonreír a sus padres. La pequeña hablaba desde ya hace un mes y medio y lo hacía con muy poca dificultad y con gran inteligencia.
-Bueno amor-dijo Hermione dirigiéndose a Ron-Rose puede refriarse, es mejor que entremos.
-Ufff-refunfuñó Ron. Nunca entendió esa obsesión de Hermione con que su hija tome frío, ¡ERA PRIMAVERA, NO INVIERNO!-Está bien, vamos.
Ron agarro la caja de ajedrez con la otra mano en la que no sostenía a Rose y siguió a Hermione hacia la Madriguera. No hicieron más de dos pasos en lo que Ron casi se cae y tira la caja de ajedrez al piso.
-¡Madicion!-dijo Rose con el ceño fruncido. Ron río pero Hermione no.
-¡¡¡¡¡RONALD!!!!!

********************************
Hola! Espero que les haya gustado. Fue súper corto pero bueno, pensaba seguirlo pero creí que no iba a gustarles. Si quieren que los haga más largos solo díganme por comentarios o el muro! Gracias por leer!

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora