La Navidad

2.8K 112 7
                                    

Esa Navidad debía ser especial, era la última Navidad que Albus y Rose pasarían con su familia antes de ir a Hogwarts. Porque claro está, luego de que vayan a Hogwarts todas las navidades serían distintas. Ese año no la pasarían en la Madriguera Harry y su familia la pasarían con Ron, Hermione y sus hijos en una cabaña dentro de un bosque.
-Mamá me niego a ir-Dijo Hugo, el chico más pequeño de los Weasley-quiero comer la comida de la abuela Molly SI o SI.
-Hugoo-lo regaño Ron, con real poco interés en la conversación que mantenían Hermione y Hugo en la cocina.
-No, Hugo! ¡No podes ponerte así con todo!-Dijo Hermione con los brazos en jarra-Además Albus y Lily también irán...-dijo tratando cambiar la perspectiva de Hugo.
-Si! Pero no voy a estar con los demás tíos y...-dijo pensando-LA COMIDA! NO VAMOS A COMER NADA!
-Es una cabaña, no el bosque prohibido! Uggg todo lleno de arañas-Dijo Rose, la hermana mayor de Hugo tan parecida a Ron como a Hermione.
     Mientras tanto Hermione veía la escena mientras reía y con un suspiro dijo:
-Que serán de Ron Weasley!-Casi como si para todos fuera una obviedad salto Hugo
-Su hijo!-contestó en lo que Ron venía con la boca llena de comida
-Hugo, va a haber comida suficiente como para una semana!-Dijo riendo.
-Es demasiado! Además...-Dijo Rose con el tonito de superioridad que ponía Hermione cuando sabía demasiado-¡solo vamos dos días! Ni siquiera en Hogwarts hay tanta la comida y eso que hay mesas laaaaargas-dijo exagerando la A-y muchos platos.
-¿Y como sabes tanto sobre Hogwarts?-inquirió Ron.
-¡Ay papa!-dijo esta vez Hugo-Rose se la pasa leyendo Historia de Hogwarts una y otra vez...¡Me esta torturando!-agregó en un susurro.
-¡No es cierto!-Gritó Rose con esos gritos tan dignos de una Weasley-Granger-Vení acaaaa!-le gritó a Hugo que salió corriendo por  las escaleras
       Ron y Hermione reían. Sus hijos no podían parecerse tanto a ellos...
-¿Historia de Hogwarts?-le preguntó Ron a Hermione casi en burla.
-¿Arañas?-le respondió ya riendo Hermione.
-Un cuento para dormir no siempre es real....-Dijo con un tono pícaro
-y más si traumar a tu hija viene en el combo...-Dijo Hermione y soltó una carcajada.
      Rieron hasta dolerles las costillas como dos niños mientras Rose perseguía a Hugo otra vez, vaya a saber uno porque. Esa  si sería una Navidad distinta pero sin duda demasiado divertidas...

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que les haya gustado! Compartí la historia con tus amigos y contarme si te gusto! Ok, eso sonó como propaganda! Bueno, de nuevo gracias por leer!

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora