#CelosWeasley

3.5K 148 16
                                    

(Contado desde la perspectiva de Hermione)
~~~~~~~~~~~
Me levante a la mañana como siempre y fui a cambiarme. Me di cuenta de que Ron ya se había levantado y luego fui a buscarlo.
-Hola!-me dijo cansado pero como siempre con una sonrisa-voy a despertar a los chicos
-No te preocupes-dije depositando un pequeño beso en sus labios como forma de saludo-Ginny me dijo que se pasaría temprano para llevarlos junto a Albus y Lily a la madriguera.
-Gracias por preocuparte-me contestó Ron-De todas formas, seguro Rose ya está despierta. Y casi como si la hubiesen llamado Rose Weasley apareció en la puerta de la cocina
-Buenos días,princesa-dijo Ron-Nosotros tenemos que irnos, la tía Ginny llegará en unos minutos-finalizó.
-Esta bien...-Dijo la pequeña de ocho años resignada-Pero no pienso darle de mi desayuno a Hugo...-Advirtió. Ron y yo reímos, Rose tenía muchas cosas de su padre, pensé. le dimos un beso y nos fuimos por Red Fluu al ministerio.
-Te busco al mediodía-Me recordó. Todos los Jueves comíamos juntos por algún bar cerca.
Después de mucho trabajo, alguien entró a mi oficina. Claramente no era mi esposo porque lo hubiera reconocido. Era...¿Viktor Krum? Si, lo era. No había cambiado demasiado pero sin duda su altura y músculos eran mucho más grandes.
-Hola Her-miionee-dijo con su mala pronunciación de mi nombre-Me enteré de que trabajabas acá y me daba una vuelta. Me preguntaba ¿Querés tomar algo esta tarde?-termino Viktor. Claro que tenía planes, pero fue mi amigo y necesitaba charlar con el. Podría dejar a Rose y Hugo con Ron y irme una rato. Luego de meditarlo, le respondí
-Claro Viktor! A las 6:00 en lo posible, porque no puedo dejar a los chicos solos-dije y largue un suspiro. Veo a Ron por el vidrio con cara furiosa. Trató de poner mi mejor cara y le hago señas a que pase. Ron tose fuerte como para marcarle su presencia a Viktor.
-Adios-me dijo Krum. Y se fue dejando la tormenta en mis manos
-Vamos?-dijo un Ron con ira incontrolable-era Krum, cierto?
-Si. Me invitó a tomar algo a las 6:00. Recordé que hoy al mediodía volvías directo a casa, los cuidas vos no?-pregunté tratando de poner mi mejor vos-
-NO PUEDO CREERLO HERMIONE!-me exclamó con una cara indignada-ahora tu "amiguito Viktor"-Volvió a llamarlo así, como antes. Esto es un problema-quiere ir a tomar algo ¿¡no?! y después a bailar, se besan...-No permití que siga diciendo esas cosas y le espeté
-Vamos, me quiero ir. No tengo mucho tiempo. Y así fue, nos fuimos a comer sin ninguna comentario de por medio como era de esperar. Comimos en silencio, se despidió y volví al trabajo a terminar las horas que me quedaban.
Extremadamente cansada, fui al bar que acordamos con Viktor vía lechuza y tuvimos una merienda muy tranquila. A las 7:00 vi una pequeña pelirroja acercarse a mí, Rose suspire.
-Hola mami! Ya llegamos-dijo entusiasmada-Quien es?-espetó al verlo, de seguro Ron le había hablado.
-Hola, soy Viktor Krum-dijo Viktor
-Rose Weasley-dijo la pequeña- papá nos espera al lado, fue a comprarle un helado a Hugo.
-Esta bien amor-le contesté
-No tardó, quiero ver los peces-me dijo y se fue a unas mesas atrás, donde había una gran pecera
-Te casaste con Weasley-dijo Viktor, note algo raro en su voz pero de todas formas le conteste amablemente.
-Si, bueno Viktor. Chau!-le di un beso en la mejilla y salí con Rose. Afuera me esperaban Ron y Hugo, este último con la cara manchada de helado.
-Lo de Rose lo planeaste todo ¿no?-le dije si más.
-No, solo le dije que era un pelón odioso que no me soportaba y ahí tienes que es muy inteligente-me dijo con una sonrisa pícara, reí. Nos fuimos. Si supieran que Viktor está casado y con tres hijos...

~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que les haya gustado. Perdón si se alargó un poco. Saludos!

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora