Cosas de chicos

2.3K 110 19
                                    

-¡¡¡Papá!!!-Fue lo primero que escucho Ron al levantarse, hoy sus hijos habían regresado de Hogwarts por Navidad  y quiso tomar una siesta pero Hugo no se lo permitió.
-¿Que pasa campeón?-le preguntó adormilado.
-Quiero contarte algo...-dijo Hugo un tanto incomodo. Este había sido su primer año en Hogwarts. Era lógico que quisiera contarle algo, que decir algo, ¡de todo!
-Hugo, ¿que pasa?-preguntó él ya asimilando la presencia de su hijo.
-Pa, quiero contarte sobre mis amigos, como la pase. Después te dejo dormir, ¡Todo el tiempo que quieras!-dijo Hugo abriendo enormemente los brazos y con una mirada inquisidora.
-Bueno, decime-contestó incorporándose.
-En Hogwarts como ya te dije, me pusieron en Gryffindor. ¡Con Lily nos hicimos muchos amigos! Pero en especial de August, ¡es mi mejor amigo!
-¡Que bueno!-se alegró Ron, estaba contento de que se haya hecho amigos.
-Y Lily se hizo una amiga, va también es mi amiga ¡Pero es súper irritante!-dijo Hugo mientras Ron se reía, esas había sido sus palabras hacia describir a Hermione por primera vez.
-¡No te rías!-dijo Hugo serio-Además, ¡Está completamente loca! Se la pasa estudiando y lo peor, ¡Nos obliga a estudiar a nosotros! Lily si le hace caso, August un poco. Pero yo no, ¡quien se cree!
-Yo también conocí a alguien así-Dijo Ron con una sonrisa. Hermione estaba en el marco de la puerta mirando inquisidoramente a ver qué decía Ron.
-¿En serio?-preguntó-¿y que hiciste? ¿Sigue siendo tu amiga?
-Algo así, la veo todos los días-Le dijo a su hijo-Si querés te la presento-siguió- Es más, si querés te la presento ahora, pero CREO que ya la conoces-dijo pícaro y con énfasis.
-¡No, gracias! Con ella y Rose me basta-dijo seguro Hugo. En eso Ron y Hermione estallaron en risas. Hermione entró a la habitación.
-Hugo, te la presento igual. Hermione Granger la persona más irritante que jamás conocí-retomó. Se siguieron riendo. Hugo puso una cara de sorpresa indescriptible.
-Hola, señor Weasley-Dijo Hermione tendiéndole la mano a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Mamá!-dijo él con cara cansina. Risas y más risas solo surgieron de esa habitación. Hugo no podía creerlo y su cara lo demostraba. Sus padres más felices que nunca lo abrazaron y salieron de la habitación. ¡Qué raros son! Pensó Hugo y se fue a comer el pollo con papas más rico de todos.

****************
Hola! Subi antes de lo previsto. Espero que les guste!!! Saludoss

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora