>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Rose debia preparar un ensayo sobre sus padres. Como se conocieron, donde se enamoraron, etc...
Eso era complicado. Primero, iba a una primaria muggle y segundo, nunca les había preguntado. En ese momento, mientras miraba el papel en blanco su padre entró en la habitación.
-¿Rose?-Le preguntó. Ella trató de formular una sonrisa pero nadie en ese planeta podría creerla. Ella estaba triste. No había forma de contar la historia de sus padres desde un punto muggle y ella no pensaba entregar el trabajo incompleto, tenía la inteligencia de su madre, algo debía de surgir de su pequeña cabeza.
-¿Que?-le preguntó con frustración.
-¿Que te pasa princesa?-le dijo. Hacia más de una hora que Rose estaba tratando de resolver por sí sola el trabajo. No lograba sacarle la magia a la vida.
-Mamá dice que es de mala educación responder una pregunta con una pregunta-contestó. No tenía ganas de hablar.
-Solo lo dice para que le respondas, Rose-aclaró mientras se sentaba a su lado.
-Papá, ¿Como se enamoraron con mamá?-preguntó ella perdiendo toda su dignidad.
-Mmm...Pues no se, éramos amigos y surgió así.
-Que gran respuesta...-dijo Rose con ironía
-Bueno Rose, no lo sé. Si quieres pregúntale a tu mamá. Creo que ni ella lo sabe bien.
-Puff...¿Y como se conocieron?
-Nos conocimos en el expreso de Hogwarts. creí que ya lo sabías-Agregó el cosa que irritó más a la nena.
-Bueno si pero, con más detalles-dijo sería.
-Bueno, tu mamá fue a buscar a Trevor, la rana que siempre perdía Neville...-Ron se vio interrumpido.
-Papá,¿ Tío Neville tenía una rana?-le preguntó a su padre. Ellos llamaban así cariñosamente a Neville quien cada fin de semana, se reunía con ellos y los Potter a almorzar.
-Si, la tenía. El punto es que ahí hablamos un poco y que digamos no me lleve muy bien con ella. Hasta un día, que como ya sabes, peleamos juntos con el Tío Harry contra un troll y ahí nos hicimos amigos. Después las cosas pasaron y me di cuenta que me enamoré de tu mamá. Esa es toda la historia, el resto ya te lo sabes de memoria ¿No?-comentó ron riendo.
-Si, pero quiero que seas más explícito, nadie puede enamorarse así. Quiero más detalles-exigió Rose.
-Rose, tu papá no sabe nada de esas cosas, creí que debías saberlo-dijo entre risas entrando a la habitación.
-¿Y como se/nos enamoraron/mos?-dijeron al mismo tiempo como niños pequeños, aunque cambiando algunas terminaciones.
-Nos enamoramos sin querer-dijo con cara de obviedad-yo me enamoré de tu papá a fin del cuarto año, pero mucho no me daba cuenta que digamos...-Hermione sintió como Ron le agarraba la mano y le dirigía una sonrisa mientras continuó explicando.
-Yo me enamoré de tu mamá en quinto año, pero tampoco mucha cuenta me di. Aunque sabía lo que me estaba pasando no quería aceptarlo porque en mi cabeza no entraba "Me gusta Hermione-dijo riendo-yo pensaba, "No me puede gustar Hermione, es mi mejor amiga"-Ella soltó una risotada y le beso el cachete, Ron siguió-En el sexto año ya se notaba, creo que ya todo el mundo conocía mis sentimientos pero...-El fue interrumpido pero esta vez por otra persona, su esposa. Seguramente ella no quería comentarle a Rose su pequeño inconveniente con Lavander.
-Entonces surgieron otros problemas y bueno, fue todo igual hasta el día de...-Hermione hizo una pausa y Ron le apretó la malo como animo de fuerza-el día de la batalla-finalizó con un suspiro-Nos besamos. Después siguió la guerra y más o menos una semana tu papá me pregunto si quería ser su novia-dijo dando por terminada la charla.
-Gracias-fueron solo las palabras de Rose. Ya tenía todo en mente. Debería cambiar la parte de la batalla y el troll, cambiar el nombre del colegio y no nombrar el expreso pero la historia seguiría su marcha. Ron y Hermione se pararon. El le depositó un beso en la cabeza a su hija y salió de la habitación mientras Hermione se le quedo mirando.
-¿Para que querías saber eso hija?-preguntó inquisidoramente.
-Solo curiosidad-le respondió. Ese trabajo iba a ser una sorpresa y cuando se lo entregaran se los iba a leer, como un cuento muggle, bien dedicado y con lo más importante, amor<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola! Espero hayan disfrutado este capítulo.
Pregunta ¿De que casa son? *Muere ignorada*
Yo soy gryffindor y Ravenclaw. Porque hice TODOS los test literal en español y me dio eso pero en el de Pottermore en inglés me de Ravenclaw (soy un queso en inglés y algunas bien no entendí que decían) entonces no sé cuál soy. Dígame ustedes.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Romione
Fanfiction•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la le...