Insomnio

1.7K 88 5
                                    

Molly estaba enojada con Ron y Ginny por ser tan remolones y no ayudar en las tareas del hogar. Claro que del castigo también iban a participar Harry y Hermione, no porque no los quisiera, sino porque de todas formas, iban a hacerlo sin que ella les dijera nada. Molly les dio una tarea en el ático a todos menos a Ron, que le tocaron todas actividades lejos de su castaña (claramente el estaba seguro de que su madre lo había hecho a propósito, ya que los había encontrado besándose no como normalmente hacían en la presencia de muchos)
En la noche, Neville iba a quedarse a dormir en la casa del pelirrojo y Ginny había salido a cenar y a dormir en la casa de Luna. Molly no quería dejar en el cuarto al pelirrojo y su novia juntos, al menos por hoy, no porque no le tuviera confianza a Hermione, si no a su queridísimo hijo.
Ya era tarde, Neville había llegado pero el ojiazul seguía haciendo las todas las tareas de la casa que su madre le había dejado. Molly les indicó como dormirían, a los tres les sorprendió mucho, pero cumplieron sin chistar, claro que cuando llegó Ron y encontró a Longbottom en su cuarto estaba más que sorprendido.
No podía dormir, sabía que Harry tampoco, el pelinegro estaba nervioso porque en unos días se casaría con Ginny, y eso lo dejaba atónito, en conclusión, sabía que podía ir al cuarto y que iba a tener compañía.
Entro sin hacer mucho ruido y tuvo una perfecta vista de su novia durmiendo plácidamente en la cama de su hermana, junto a ella estaba la cama de Harry, aunque no pegadas, pero no estaban en distintas paredes como siempre.
-Ron, ¿Que haces? ¿Necesitas algo?-pregunto el pelinegro.
-No, todo bien, solo que no puedo dormir. ¿No se ve preciosa?-inquirió mirando a Hermione mientras se apoyaba en la cama acariciandole el rostro-Sabes, tu cama y la de Hermione no están así ubicadas...-le dijo con un tono bastante celoso mientras acariciaba la mano de la castaña, de repente ella dormida se la apretó.
-Es rápida ¿eh?-lo burlo Harry, a lo que el pelirrojo lo miraba molesto.
-Siempre fue rápida-dio un pequeño suspiro acompañado de una sonrisa y siguió-por otra parte, no respondiste mi pregunta-le dijo frunciendo el ceño-
-Ron, a veces te pasas de celoso, sabes que es como mi hermana-
-Pero no lo es-le respondió
-Es como si lo fuera-dijo dando un resoplido-además, es muy linda, ya se lo dije, pero jamás le tocaría un pelo.
-En este momento lo estás haciendo-Harry bufo, si que era celoso.
-Que lo estoy corriendo, relájate-Ron sonrió, Hermione le apretó la mano mientras la acariciaba lentamente. No podía entender cómo podía ser tan perfecta, dormida era perfecta, comiendo también lo era, despeinada, también.
-Buenos días Harry-susurro Hermione con vos somnolienta, caro que había escuchado toda la conversación, pero no iba a decir nada. Le dio un beso en la mejilla y continuó-Ron, ¿Que haces aquí?
-Buenos días a ti tambien-contesto sonriendo-Hermione se percató de su mano y la soltó lentamente acariciandola-
-Buenos días Ron-dijo dandole un corto beso en los labios, que Ron siguió. Hermione lo corto justificando que estaba enferma y lo podia contagiar, cosa que aunque suene mentira, era verdad.
-¿Cuantas veces tengo que decirles que no quiero tanta afectividad en mi presencia?-pregunto el pelinegro.
-Por Merlin si que eres un arruina momentos-los tres rieron.
-¿Que hacían tan temprano?-inquirio la castaña.
-Bueno, Harry no podía dormir como las otras noches-remarcó a lo que su novia y amigo hicieron un movimiento con los ojos-tampoco yo así que vine-
-Harry si sigues durmiendo de esta forma voy a darte una poción somnífera, o tendrías que pedirle a tu madre que lo haga-dijo mirando hacia su pareja-¡No puede ser que dejen todo cómo está! No es normal que descanse tan poco...-Ambos comenzaron a hacerle cosquillas a la castaña que se empezó a reír a carcajadas. Cuando pude librarse siguió hablando.
-Ustedes saben que tengo problemas irracionales con las cosquillas-dijo frunciendo el ceño a lo que Ron empezó a reír, Harry se le unió y luego ya Hermione estaba riendo como ellos.
-¿Que hablaban mientras dormía?-inquirió sonriendo. Pese a la poca luz pudo ver cómo Ron se sonrojaba.
-Nada-respondió antes de que Harry pudiera decir algo.
-Ron cree que nuestras camas están demasiado pegadas-bufo el pelinegro aunque ya tomándoselo en broma.
-Por Merlin Ronald, creo que también tienes problemas irracionales-Harry y Hermione sonrieron. El pelirrojo rodó los ojos, con su clásica sonrisa de lado.
-Bueno, voy al baño-le dio un beso en la mejilla a Harry que siguiéndole el juego la tomo del hombro cariñosamente, luego pasó a su novio de largo a lo que el frunció el ceño.
-¿Para mí no hay nada?-Harry se río y ella también-
-Buenos días-le dio un corto beso y antes le susurró sin que Harry escuche-sos un bobo celoso, pero así te amo-Ambos sonrieron y la castaña salió de la habitación.

********************
Hola! Hace mucho que no escribía, creí que en vacaciones iba poder más, pero se me complico. Algunos habrán notado que lo escribi de TU y creo que a partir de ahora van a seguir asi.

Saludoss

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora