Todo quedo en total calma y silencio, no podía mover mi cuerpo y gradualmente esa calma iba siendo absorbida por un sonido que gradualmente iba llegando a mis oídos, lentamente pude mover los dedos y la oscuridad en la que estaba atrapado comenzó a llenarse de luz cuando note que de a poco pude abrir mis ojos.
Con cuidado abrí con totalidad los ojos para percatarme que el sonido constante que taladraba mis oídos era el agudo y repetitivo sonido de una unidad de cuidados intensivos.
Con dolor mire hacia mis pies y allí se encontraba mi madre dormida, notablemente agotada y abrazando con fuerza una fotografía, moví lento mi brazo para acariciar su cabello.
Despertó lentamente pero luego de abrir los ojos quedo perpleja ante mis ojos, sin quitar la mueca de su mirada pude ver que las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos sin algún razón aparente.
-N..No puede ser Jeremy despertaste -dijo con la voz resquebrajada de la emoción mientras me abrazaba y besaba con fuerza mi frente-.
Estaba atado a mi cama así que poco podía hacer, intente hablar pero mi garganta estaba ocupada por un gran tubo para poder respirar, haciendo que estuviese totalmente seca y dolorosa.
Sin poder hablar ella respondió como si estuviese leyendo mi mente.
-Estuviste dormido mas de dos meses...
Me quede perplejo, para mi había sido ayer que estaba bien no entendía, que fue lo que paso y en primer lugar.
La enfermera y doctores entraron a la habitación hablando de sus pacientes con notable desdén, al mirarme despierto ambos quedaron impactados, nadie lo creía.
Me quitaron la mayoría de los aparatos a los que estaba amarrado no sin antes dejarme claro que el que estuviese vivo había sido un completo milagro.
Idioteces los milagros no existen, las cosas de crean, se ganan, nada se logra por que si pensaba, mientras a mi mente llego como una flecha muy oportuna todo lo que había pasado, ¿donde estaba Britany?.
Mi madre me miro a los ojos al notar que estaba perdido en mis recuerdos.
-¿Qué fue lo que paso? - dije con un hilo de voz-.
- Tuviste un accidente hace dos meses cuando regresabas del parque al que siempre ibas, parece que al intentar esquivar a un camión que casi te embestía resbalaste y caíste golpeando la parte posterior de tu cabeza y fracturandola, -de sus ojos las lágrimas salían expresando la angustia por la que había tenido que pasar estos dos meses- los doctores dijeron que tu muerte era segura, prácticamente un caso perdido.
Me quede con la boca mas seca de lo que la tenia antes, no podía creer esto que mi madre me estaba diciendo claro que tenia que ser una broma.
-Pero yo ayer estuve hablando contigo... Me pediste perdón por todo...
Su cara expreso completo asombro y quizás una expresión algo aturdida.
-Si eso lo dije ayer pero luego que me dijeron que solo iban a darte una semana mas de vida, nunca pensé que pudieras escucharme, nunca creí que pudieses perdonarme...
Me quede en silencio de verdad esto había sucedido, quizás todo había sido un sueño incluso la muerte de Britany podía volver a ser una mentira.
Pero de nuevo mi madre como si leyera mi mente contesto, - Ya ha pasado mucho tiempo de la muerte de aquella chica, sus padres se acercaron hasta el hospital cuando se enteraron de tu accidente y me dijeron que te entregara esto.
-Acerco su mano y en ella se encontraba una pequeña rama de pino muy normal, nada extraordinario- Para mi esa rama significaba tantas cosas, mi angel nunca me había abandonado, admito que tenia una forma extraña de hacer las cosas.
No sabría como explicarlo, pero fue real ella me había devuelto la vida de nuevo aun después de la muerte la chica pequeña de ojos oscuros y profundos y una sonrisa radiante había logrado darme una nueva vida.
Sonreí mientras los recuerdos de nuestras aventuras pasaban como escenas de una película en cámara lenta, vi sus sonrisas como si las viviera de nuevo, las lágrimas escaparon a mis prensiles ojos mientras una sonrisa se apoderaba de mi rostro.
Aquella pequeña rama de pino olía a ella y era ella, tan delicada y frágil pero parte de algo hermoso y fuerte como ella había demostrado que era la vida.
No fui visitado por demasiadas personas, vi llorar a mi amigo Frank al notar que estaba vivo casi se monta en la cama del hospital a saltar, había hecho pasar por un mal rato a todos las personas que me querían.
Fui dado de alta alrededor de una semana después, todo siguió mejorando, la vida no era perfecta siempre hubieron peleas, discusiones y problemas pero algo era distinto no se exactamente lo que era aunque estoy casi seguro que siempre fue ella que ahora estaba a mi lado.
En ocasiones siento el olor de su cabello siendo arrastrado hacia mi por el viento juguetón, al voltear quizá solo por un instante puedo mirarla sonreír de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Caido
Teen FictionCuando nos encontramos justo en el punto de la vida que ya todo deja de importar, la depresión ha llegado a nuestras vidas y nos cansamos de luchar y de sentir sin embargo, el dolor se queda pero no es el dolor sentimental que te hace llorar es algo...