Sinopsis

470 23 0
                                    

Muchas veces nos encontramos con encrucijadas en nuestra vida, retos, problemas, malos ratos o como queramos llamarles, que por mas que luchemos por resolver, no lo logramos, es en ese momento en que la depresión llega, nos cansamos de luchar, nos cansamos de sentir, nos cansamos de la vida y que simplemente ya nada importa, todo da igual, el dolor sin embargo se queda, pero no ese dolor sentimental, no esa tristeza que te hace llorar, es algo mucho más profundo, algo que simplemente absorbe tu alma y no la deja salir.

Te das cuenta que lo único que sigues sintiendo es tu piel, son tus huesos, tus músculos, solo ese cascaron vacío que ansías desaparecer, esa prisión que ya no puedes soportar, llegas al camino de la auto destrucción, pero en ocasiones cuando nos encontramos muy profundo, cuando simplemente no conseguimos una solución más allá de la propia destrucción, llegan a nuestra vida, personas que aunque no lo noten le dan un vuelco total, logran llenar de color el mundo.

Es así como Jeremy Jones un chico de 16 años, normal, callado, deprimido... Cansado de los problemas y harto de que su propia mente juegue con sus estados de animo, conoce de una manera muy simple y peculiar a una chica, Britany Smith, solitaria, tímida, callada, rota, pero logra lucir una bella sonrisa, su alma es peculiarmente hermosa a pesar de estar tan lastimada.

Su anhelo mas allá de el dolor fue siempre aprender a amar de verdad.

Le hará ver el mundo de una manera totalmente diferente, dejando las marcas mas profundas en su vida y calandose hasta sus huesos.

AVISO:
Queda prohibida la reproducción total o parcial de esté libro digital, de cualquier forma o en cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, óptico, por fotocopias, registros u otros métodos sin el permiso previo y por escrito del autor.
En cualquier caso queda prohibida la manipulación total o parcial de este libro digital, la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos.

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley del Derecho de Autor.

Mi Angel CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora