Capitulo VI - El Parque.

136 9 6
                                    

    Seguía caminando mientras pensaba una y otra vez en lo que había dicho pues era la verdad y no tenia mucho mas que pensar pero ya las gotas ocasionales de agua se habían convertido en llovizna, que tarde tan fría triste por fin había llegado al parque, estaba solo no había casi nadie a mi alrededor se veía el lugar perfecto para que un chico "feliz" se quebrara, quedara destruido o bueno mas de lo que ya estaba en secreto.

     Trate lo mas que pude de contener las lágrimas pero se me hacía casi imposible ya las había retenido mucho y era como cuando pones una lata sobre el fuego donde solo es cuestión de tiempo para que la veas estallar, ya yo tenia demasiado tiempo sobre el fuego y  sabia que no soportaría mucho tiempo.

     La primera lágrima se escapo de mis ojos, mientras me sentaba en una banca en el parque, estaba frente a un árbol hermoso, era alguna clase de pino, si un pino pero era distinto lo veía moverse suavemente con la llovizna que empezaba a volverse lluvia y liberaba un hermoso olor pero que no cambiaba nada mi situación seguía igual de vacío, ese primera lágrima marcó el camino de salida para algunas otras que por mas que trataba de contenerlas se escapaban.

     Estaba empapado de pies a cabeza cada parte de mi cuerpo estaba mojada pero aun así sentía tan distinto y marcado el camino que recorría por mi rostro cada lágrima era una de las pocas cosas que aun tenían una tenue marca de calor en ese día, era como una marca imborrable y dejaba una sensación de un pequeño hormigueo era inexplicable como una lágrima podía hacerme sentir todas esas sensaciones aunque ya no sentía nada.

    Mientras pensaba esto algo raro ocurrió  una chica hermosa con cabello negro y lacio unos hermosos y grandes labios rojos vestida con una camisa negra manga larga solo un pantalón blue jeans y unas converse también negras se acercaba hacia el banco donde estaba sentado, dirías que vestía sencilla pero incluso así todavía se notaban sus curvas y lo hermosa que era, estaba toda mojada por haber estado bajo la lluvia y no entendía por que ella caminaba así sin un paraguas y pude percatarme de algo, sobre todo lo que mas me sorprendió de esta chica eran sus ojos, sus ojos eran lo mas hermoso que jamas había visto en toda mi vida eran cafés claro pero a pesar de que no eran de un color llamativo como ella, tenia un fuego especial en sus ojos, sentí por un momento que me perdía en el espacio que recorría sus hermosos ojos cafés que te llegaban al alma aunque tampoco pude evitar notar algo innegable que esos hermosos ojos ocultaban algo muy profundo.

     Algo que seguramente no sabría pero era algo que te ponía a pensar.

     Seque mis lágrimas rápidamente para que no notara que había llorado baje un poco la mirada mientras ella seguía acercándose pero ella solo llego al banco y se sentó a mi lado sin decir una sola palabra y miro al mismo pino moverse debajo de la lluvia.

     Me parecía tan extraño que una chica como ella estuviera haciendo eso, pero ¿cómo me atrevería a preguntar? ¿y si pensaba que era grosero y se iba?,  ¿qué debía hacer?, me olvide un momento de mi estado de animo.

     Y seguía pensando mientras ella solo veía ese árbol moverse, y sus ojos tenían un aire de nostalgia como si una lágrima quisiera salir de ellos, solo la observe discretamente por un momento no quería que notara que la estaba mirando.

-¿Es hermoso no? -dijo ella-.

     Su voz, su voz también era hermosa no podía creer que una chica así existiera debía responder y rápido ¿pero qué?.

-¿Q..qué es hermoso? - le dije algo nervioso-.

-Ese árbol, el pino que esta allá, es hermosa la forma que se mueve con el viento, la forma en que resiste la lluvia pero sobre todo aunque la naturaleza lo castigue el siempre seguirá firme y retoñando -lo miraba fijamente-.

-Ah ese, si..lo es -no pude decir mas nada, estaba nervioso-.

     Por dios jeremy que estas haciendo, pensara que eres un idiota o un lento que no quiere hablar con ella.

-C..como tu -aclare algo mi garganta-.

-Ella solo sonrió y seguía algo perdida mientras a seguía observando la majestuosidad de este pino-.

-Oye no pude evitar notar que llorabas -me dijo cambiando por completo el tema y volteando por primera vez como si quisiera empezar una conversación-.

     Llovía a cantaros aun, pero a ninguno de los dos parecía importarnos, mientras volvía a caer en trance por sus hermosos ojos era imposible no notarlos solo con verlos caías pero era una caída sin final, su mirada era tan profunda y electrizante que dudo que alguien haya llegada hasta el fondo, pero yo...yo debía hacerlo debía descubrir que había en el fondo de esos ojos, de esa mirada que ocultaban.

-¿O..oye tu quién eres? -le pregunte tratando de alejar cualquier señal de nerviosismo en mi voz -.

-Yo soy Jeremy Jones.

-Cierto que tonta no me he presentado jeremy soy Britany Smith pero puedes llamarme Britany -me dijo sonriendo- ¿y ahora me dirás por que llorabas?.

Mi Angel CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora