Capitulo 1

673 37 10
                                    

Hola pues aquí el capitulo u.ur,ahora una pequeña información...

(....) significa que paso tiempo,osea, segundos,minutos o horas...

[....] para cambio de narración...

Eso es todo (?),bien enjoy!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay veces en las que nuestros actos traen consigo consecuencia,lo que cada quien hace,tarde o temprano se paga,era lo que mis padres solían decirme,si los hubiese escuchado ahora no estaría en esta situación, donde la locura es mi única compañía.

La mañana llego de nuevo,al igual que los ladridos de mi perro Jake,que como cada día,desde aquella vez viene y yo lo corro a gritos,por esta estúpida corona...perdí a mi familia...,condenándome a vivir en soledad y en este frío castillo que solo me eh construido,cada quien recoge lo que siembra,sabias y complicadas palabras,para un niño ¿no?,si digiera que no están malo estar aquí,los estaría engañando vilmente, Marceline la reina de lo vampiros viene cada vez a recordarme, que me lo advirtió y blablabla, camino por el pueblo que ahora esta deshabitado, como cada tarde, pero, al llegar a mi antiguo hogar, entro al cuarto de mi madre y me pongo a llorar, solo soy un niño de 13....y como cada niño, temo a algo....la llegada de la oscuridad...., el momento donde mi soledad aumenta y recuerdo con melancolía, aquellas noches donde mi madre me arropaba.....

–Si que eran...buenos días jeje -*dije mientras sonreía con dolor*. Días que jamas volverán....nunca mas...

Cerré mis ojos con fuerza, mientras las lágrimas salían, je, como si eso fuese a de volverme lo que por mi propia culpa perdí, me acurruque, en la calcinada cama de mi madre, cuando aquellas imágenes dolorosas de aquel día volvían....al menos no volverán a sufrir por hambre jahahaha, ya no pueden sufrir...ellos ya no están jaja...los muertos no sufren por hambre..., nadie en el pueblo volverá a sufrir por eso,  todos ya no existen jahahah t-todos están muertos jahaha y yo me encargare de que este lugar parezca un diamante todo de Cristales de hielo...

–¡¡Hay que comenzar con la remodelación mañana mismo!! -*grite con emoción*. ¡¡Mañana creare nuevos súbditos que me obedezcan y no tengan que sufrir!! Jahahaha ellos si serán leales a su Rey...

–La corona te esta dominando...-*dijo de nuevo aquella anciana loca, mientras me señalaba*. Ahora los dos son uno...ambos se dominan..¡¡tu siempre estarás solo!!.

–¡¡Callate!! -*grite viéndola, su presencia me enoja*. ¡¡no me deshago de ti solo por que la corona,te aprecia!!.

–Es por que el....aun me recuerda...-*dicho eso la anciana loca se fue y yo volví a reír*.

–Ahora este es mi reino...y en el jahaha nadie volverá a sufrir de nada....

Dicho eso salí por la ventana convirtiendo en hielo todo a mi paso, el agua ahora parecía cristal, la nieve comenzó a caer y yo me maravillaba al notar esos perfectos tonos azules y blancos, camine hasta mi castillo para hacerle unas mejoras, cree soldados de hielo y reía deleitandome con mis creaciones (solo falta que cante let it go y cree un muñeco llamado olaf 😒), me eleve por los aires viendo desde las alturas mi hermoso reino.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora