.*Capitulo 8*.

272 20 10
                                    

Atencion este capitulo contendra semi-violacion se recomienda discreción u.u
---------------------------------------------------

Narra IceFinn:

Veia solamente oscuridad,no sentia mi cuerpo...de hecho...no podia sentir nada,intentaba abrir mis ojos pero algo me lo impedia,comenzaba a desesperarme tenia miedo,queria huir, sentia que debia hacerlo,pero no sabia de quien tenia que huir.

--No lo se talvez de mi...-*dijo una voz que resonó por todos lados*. Asi que tu eres el idiota...

No veia quien hablaba pero sentia su mirada de odio clavada en mi.

--¿Q-quien eres?...-*le pregunte con miedo*.

--Uhm....tu peor pesadilla...

Solté un jadeo de dolor al sentir como me arrojaba al piso y subia mis manos por encima de mi cabeza,aquella persona se puso encima de mi,sentia que me recorria con la mirada.

--Pues no estas tan mal...-*dijo con lujuria y un escalofrio recorrio mi espalda*. ¿Sabes?,tendre que castigarte por querer quitarme lo que es mio...

Sentí como mordia mi cuello con fuerza y solte un grito de dolor,intente defenderme pero...

Simplemente no podia congelar nada ¿Que sucede?...

Sali de mi pensamiento al sentir una mano pellizcando bruscamente mis pezones unas llamas azul electrico amarraron mis manos y mis pies dejandome vulnerable,comence a llorar,no queria que mi primera vez fuese asi...

--Oww,que lindo te vez llorando -*escupio con burla*. Veamos...que pasa si toco aqui...

Abri mis ojos como plato al sentir como tocaba bruscamente mi entrepierna, hacerco su rostro a mis labios y comenzo a besarme yo no correspondia e intentaba soltarme, a el parecio molestarle y mordío fuertemente mi labio haciendolo sangrar metio su lengua a mi boca...yo...n-no quiero....me siento sucio y usado...

Pero por mas que esto me de asco...

Mi cuerpo parece llevarme la contraria pues reacciona a sus caricias y el parece disfrutar de mi sufrimiento....

Termino aquel asqueroso beso y sentí como aquella persona me arracancaba la ropa dejandome completamente desnudo y a su merced, su lengua recorria mi cuerpo hasta que llego a una parte bastante sensible en mi.

--Ahhh~...d-detente...-*me retorcia intentando huir al sentir la boca de mi verdugo en mi parte baja*...p-por favor...mgh~...y...ya para...

--¡¡NO!! ¡¡HASTA QUE TE ALEJES DE LO QUE ES MIO!! -*dijo dandome una bofetada y lo vi...un chico castaño con unos ojos extraños*.¡¡BEAST WIRT ES MIO!!...

Siguió dandome bofetadas continuas y yo no podia hacer nada para defenderme,pero despues de las bofetadas, vinieron lo golpes y los latigazos mire como aquel chico castaño sostenia en su mano un cuchillo al rojo vivo...estaba...

--¡¡¡AHHH!!! -*grite de dolor al sentir el metal ardiendo en mi piel,el se regosijaba con mi dolor ya que cada vez pasaba ese cuchillo con mas rudeza y profundidad*. ¡¡¡AHHH Y-YA....PARA P-POR...FAVOR!!!.

--¿Por que lo haria? -*sonrio macabramente,esto me da mala pinta*. Apenas vamos a la mejor parte...

Abri mis ojos de sobremanera al sentir como abria mis piernas sin pudor alguno y mas aun cuando hizo aparecer una vela encendida,la cual ladeo un poco,la hacerco hasta mi vientre y dejo caer la sera desde allí,hasta mi entrepierna yo no pude callar mis gritos de dolor y desesperación saco un consolador enorme y lo puso frente a mi entrada,entre en pánico...

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora