Narra IceFinn:
Beast Wirt tenia razón, hace un momento comenzó a llover demasiado, tal vez Bipper tenga razón y Wirt de el pronóstico del clima.
--Hola..-*Beast Wirt se sento a mi lado*. ¿Por que estas tan pensativo?.
--Bueno...es que...-*jugué con mis manos nervioso*. Cuando esto termine y volvamos....¿me abandonaras?..
--....-*el no dijo nada, se quedo callado*.
--Oh...ya veo...-*murmure con un nudo en mi garganta*.
Me levante y fui con Dipper o bueno...el ¿fantasma? de Dipper.
--Hola Finn...-*me saludó secándose unas lágrimas*. ¿Como estas?..
--Mal...por lo que veo tu también...-*dije soltando una lágrima*. Je...y..a t-ti...¿Q..que te paso?...
--Discuti con Bill...le pregunte si por fin me devolvería el control de mi cuerpo...pero...tal parece que solo me esta usando...de nuevo...
Volvio a limpiarse una lágrima de su mejilla.
--¿Y tu?..
--Si salimos vivos de esto...-*titube*. Beast Wirt...m..me..abandonará...
--¿El te lo dijo?.
--Se lo pregunte y...no me contesto...se quedo callado.
Y asi pasamos la noche, contándonos nuestras penas, en lo que resto de la mañana ignore a Beast Wirt y Dipper hizo lo mismo con Bipper. Demon Marco platicaba conmigo y Dipper, para ser alguien tan serio y bipolar, es muy gracioso y sabe escuchar, como quien diria Dipper y yo lo agarramos como "nuestro padre de confesiones".
--¿Enserio eso le paso a tu amiga?.
--Si...bueno, pude haberla ayudado pero no lo hice por venganza -*se encogió de hombros*. Me convertí en un monstruo por su culpa...ella merecía lo mismo...
--Vaya...-*dije sorprendido*. ¿Que paso con ella?
--Pues creo, se la pasa secuestrando muchachos -*me sonrió*. Ya no tiene mente para otra cosa, solo para los muchachos, literalmente.
--¿Y como te paso esto? -*le preguntó Dipper curioso*.
--Fue en un baile...-*dijo de manera seria*. Fui en busca de Star, ella por estar distraida no se dio cuenta de que su ex novio, me "secuestro", torturo mi alma como no tienen idea...profano todo lo que pudo de mi ser, me mantuvo esclavizado hasta que perdí mi cordura, estaba sediento de venganza y mi alma fue poseída por demonios decaidos, literalmente estaba en el mismísimo infierno...eso...es todo lo que dire...
--Nunca lo hubiese imaginado -*admiti quitandome un momento la corona*. Y yo me quejaba de mi pasado...ya veo que todos sufrimos..Dipper aun sufre igual que todos a veces aqui...
--¿Y tu por que sufres Dipper? -*Demon Marco lo miro intrigado*.
--No se si lo habrás notado, pero un demonio con complejo de cíclope y que si fuera una fruta seria una banana..-*suspiro con pesadez*. Me engaño y se quedo con mi cuerpo, mató a toda mi familia junto a seres queridos y yo...no pude hacer nada para evitarlo...ahora tengo que vivir como un fantasma, viendo como todos hacen sus vidas y yo no, todo por el maldito de Bill...
--Ademas de que soportarlo es una tortura...-*murmure y Dipper rió*.
--Eso parece -*admitió Marco y los tres nos pusimos a reír*. Me alegra haber puesto ese conjuro para poder verte y hablar contigo Dipper.
ESTÁS LEYENDO
Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]
FanfictionLa oscuridad es tan fría y el frío puede guardar una gran oscuridad... Pero aun así, el frío y la oscuridad, se complementan bastante bien, frío y oscuridad, distintos e iguales...pero... La Oscuridad y el frío.. ¿pueden sentir calor?... Cuando desp...