Narra IceFinn:
Bipper intentaba sujetar a la anciana con unas cadenas, pero esta era muy ágil para su edad, Demon Marco peleaba con Beast Wirt, el intentaba protegerme de Wirt quien aprovechaba atacarme en ratos y con lo lento que soy esos ataques casi me daban.
--¡¡Sueltame insolente!! -*la anciana le dio una bofetada a Bipper*. Sera mejor que se den por vencidos. Beast Wirt.
La habló y el se puso a su lado.
--Sabes algo IceFinn -*volteo a mirarme con una sonrisa perversa*. Beast Wirt si dijo todas aquellas cosas conscientemente, aquella vez en la que te ignoró, al dia siguiente mi bicho solo lo volvio un poco mas agresivo..
Río con burla y yo la mire confundido.
--Agh, el dia en que no contesto tu pregunta -*me miro con enfado*. Ese dia el aun no poseía mi bicho, Beast Wirt tiene pensado meter tu alma a su linterna, el quiere matarte...
Abrí mis ojos con sorpresa y mis ojos se inundaron de lágrimas.
--No... no e.. es.. verdad...-*susurre bajando mi cabeza*.
--¿No me crees? -*se hizo la ofendida*. Bueno, preguntale a Bipper.
--Eh? -*mire a Bipper y el apartó la mirada*... Bipper... ¿E.. eso es verdad?.
--*suspiro*. Lamentablemente si...
Al escuchar eso mi cabeza comenzó a dolerme, me inque por el dolor y luego cai, Bipper y Marco me miraron preocupados al ver que me retorcia en el piso sosteniendo mi cabeza. El dolor era horrible no lo aguantaba, mi vista se nublo y perdí la consciencia.
[...]
Narra Bipper/Bill:
Agni me sostenía con un montón de bichos, me sujeto cuando notó que correria hacia IceFinn para ayudarlo y por igual sujeto a Marco.
--¡¡SUELTAME!! -*le grite enojado*.
--No dejare que arruines mi plan -*me lanzo contra un árbol*.
--¡¿Tu plan es que IceFinn se vuelva loco?! -*le grite furioso*. ¡Pues no lo permitiré! .
--¡¡Ahhh!! -*grito Demon Marco y volte a verlo*.
Beast Wirt le encajó una de sus ramas en el hombro, IceFinn mantenía la cabeza baja y reía mientras murmuraba cosas. Tenia que actuar rapido antes de que matará a todos.
--Pino..-*le hable y el seguía inconsciente*. Mierda, no queda de otra..
Sali del cuerpo de Pino y volví a mi forma original, tome a Pine tree en mis brazos y lo oculte detras de un arbusto para evitar que saliera dañado.
--No queria llegar a este estremo -*mire a Agni perverso*. Pero no me dejas otra opción.
La encerre en una esfera mientras ella gritaba que la soltara o si no me iba a arrepentir, Beast Wirt me atacó pero esquive sus ramas fácilmente, IceFinn comenzó a reir mientras gritaba que nos congelaria a todos, sip, ya perdió el control de nuevo.
--¡¡Hahaha!! -*reía congelando todo a su alrededor*. ¡Que lindo!.
Tomó sus mejillas contento, pero su felicidad se esfumó cuando Beast Wirt se le acercó rompiendo sus creaciones.
--¡¡Oye!! -*se quejo haciendo un puchero y luego sonrió malicioso*. Oh, con que eres tu de nuevo..
Junto su mano apareciendo una esfera cristalizada de color celeste y blanco, soltó una carcajada y se la lanzó, Beast Wirt la esquivó volteó hacia arriba con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]
FanfictionLa oscuridad es tan fría y el frío puede guardar una gran oscuridad... Pero aun así, el frío y la oscuridad, se complementan bastante bien, frío y oscuridad, distintos e iguales...pero... La Oscuridad y el frío.. ¿pueden sentir calor?... Cuando desp...