.*Capitulo 10*.

339 23 6
                                    

Narra Beast Wirt:

Ha pasado una semana y IceFinn esta actuando demasiado raro,ademas de hablar solo y llorar por las noches,cada vez que intentó acercarme a el se asusta y me evita.

También eh llegado a notar que usa camisas de manga larga,cuello de tortuga y sueteres como si quisiera ocultar algo,despues de que me grito que me alejara de su lado...

La noche siguiente empeoró todo,no dejaba de llorar,evitaba de cualquier manera que me le acercara,ese dia se mecia en forma fetal mientras lloraba,su cabello comenzó a tornarse de blanco y murmuraba con voz entrecortada cosa inentendibles a excepción de una...

Bipper

Ese nombre fue el que mejor logre escuchar,al pronunciarlo logre escucharle musitar con odio.

Algo le habia hecho y eso confirmaba mi teoria de que el estaba vivo.

Mire a mi derecha y vi a IceFinn durmiendo tranquilamente, me recoste en el pasto y cerré mis ojos,este es el mejor método para hablar con Bipper.

Todo era oscuridad solamente una pequeña luz, en una farola iluminaba débilmente el lugar,inhale aire y grite el nombre de Bipper el a los pocos minutos apareció frente a mi con su habitual sonrisa.

--Vaya todavía me recuerdas -*me sonrió de lado mientras bufaba*. ¿O es que vienés por el asunto con el rubio?.

--Explícame...-*me acerque a el*. ¡¿Que demonios le has estado haciendo a IceFinn?!.

--¿Yo? -*se señalo de forma inocente*. Nada solo eh jugado un poco con su mente...

Dijo y cambio su expresión a una seria.

--Se lo merecía...-*dijo fríamente, frunciendo el ceño*. No debio enamorarse de ti...

--Bipper...-*me jale del cabello de manera fastidiada*. Hace mucho que ya no siento nada por ti...

--¡¡Eso es mentira!! -*me miro molesto*. ¡¡Si no fuera por ese maldito rubio teñido me amarias aún!!.

--Por que tienes que ser asi -*dije ya fastidiado*. ¡¡Todo se hace siempre como tu quieres!! ¡¡Eso es algo que odio de ti!!.

Grite esto no nos llevara a nada...

--Claro como siempre fui yo el del problema -*me miro enojado*. ¡¿¡Por que no aceptas tus errores!?!.

--Los aceptare cuando tu aceptes que eres un maldito psicópata celoso posesivo -*gruñi molesto*.

--¡¡ESE MALDITO RUBIO ME LO PAGARÁ CON SU VIDA!! -*grito de manera furiosa*. Si el no hubiese aparecido,seguiríamos juntos.

Dijo haciendo aparecer fuego en su mano,ya se lo que piensa.

--Te lo advierto Bipper...-*lo sujete de su sacó*. Deja en paz a IceFinn o de lo contrario...me olvidare del cariño que aun te tengo y no te tendré piedad...

--Lo dejare en paz -*se separo de mi bruscamente, para luego sonreir de manera macabra*. Pero volvere y esta vez no lo dañare mentalmente,esta vez...lo matare...

Dijo y desapareció, abri mis ojos y vi a IceFinn mas le vale a Bipper que se aleje de el...

[...]

Narra IceFinn:

Hace ya un buen rato que me quede dormido y no dejo de pensar en las cosas que me ah dicho Bipper.

Una de ellas que mi perro Jake es mi hermano en una tierra llamada Ooo y que por culpa de el termine atrapado en la época donde encontre la corona.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora