❄Capitulo 4❄

395 24 3
                                    

Narra IceFinn:

Me desperté apenas sentí el sol,mire después de cinco segundos a mi alrededor,oh todo bien....la cueva,una araña en el techo y yo abrazando a Beast Wirt....,que bien,que bien....todo....esperen....¿una araña en el techo?,¡¡Hay por mi madre,hay que llamar a la interpol!!,¡¡aquí hay un maldita araña D:!!,solté a Beast Wirt bruscamente,a la mierda,yo allí no me quedo con una putha araña,salí corriendo de la pequeña cueva y Beast Wirt quien aun estaba dormido salio de ella,perooo cayéndose de cara,no me quería reír lo juro,pero la naturaleza quiere que siga su curso...

—jahahaha,t-tu cara...hahaha -*reí aun mas tirándome al suelo mientras me tomaba del estomago*....pfff hahaha.

—......Si te sigues riendo de esa manera,podrías morirte de la risa...-*dijo de una manera seria y macabra que me dio miedo*. ¿Por que saliste tan bruscamente de la cueva?.

—¡¡Es que había una araña!! -*me defendí haciendo un puchero*.

—¿Una araña?,de casualidad ¿era negra,peluda y grande? -*me preguntó y yo asentí*. Ah ok,entonces es la araña que tienes en tu hombro.

En cuanto dijo eso mi rostro palideció y comencé correr como loco,bueno,mas loco de lo "normal",me miraba tan patético gritando: ¡¡Quitámela,quitámela!!,hasta que deje de hacerlo al ver como Beast Wirt se reía y yo lo miraba confundido,¿De que se reía?,aunque debo admitir que tiene una linda sonrisa....

—¿¡¿De que te ríes?!? -*me defendí inflando los mofletes molestó*.

—En verdad creíste que tenias una araña..-*dijo de manera burlona,putho me engaño*. Si que eres ingenuo jaja...

Comenzamos a caminar,el venado este parece no querer descansar ni un ratito, llevamos mas de tres horas caminado y este boludo no deja de caminar,¿tan siquiera sabe a donde vamos?,mire un pequeño lago y corrí hacia el,¡¡Agua por fin agua!!,tome agua entre mis manos y comencé a beberla,esto es mejor que un lunes sin escuela.

—No tomes el agua así podrías ahogarte y morir...-*dijo e hizo una pausa pensativo*. Sabes que,mejor sigue bebiendote el agua así...

—Uhm,si sigues así de amargado,se te va a arrugar la cara -*dije burlón y el venado nigga,solo rodó los ojos fastidiado*. No te enojes rodolfo,algún día santa claus te encontrara...

—Mira mocoso,mejor ya callate,estas atravesando mi limite de paciencia -*gruño cabreado,huy,interesante*.

—Si claro,aja,oye ¿te pusieron los cuernos? -*pregunte burlón y el nigga se me lanzo encima furioso*. ¡¡Waaahh!!.

Estuvimos batallando como el día de ayer,perooo,creo que esta vez me pase de la raya de su paciencia, me sostuvo de las muñecas firmemente sin dejarme escapatoria,sus ojos no mostraban ni una solo emoción,acercó su rostro muy cerca del mio,ok esto ya no me esta gustando,lo mire asustado por lo que pudiera hacerme,sentí un agresivo rozón de labios,que me hicieron sonrojar al tope,mire al causante de eso y al momento me arrepentí,sus ojos inexpresivos,se volvieron totalmente blancos y con una voz macabra me dijo.

—Deja de joder,si no quieres que te pase algo peor...-*dijo totalmente serio,quitándose bruscamente de encima mio*. Levantate no tengo tu tiempo,mocoso...

Dicho eso comenzó a caminar y al ver que yo no lo hacia,me levanto violentamente con una mano,solté un quejido de dolor,debo admitir que esto que esta haciendo de actuar tan violento me esta asustando,camine detrás de el con miedo,ya se por que en su nombre lleva lo de bestia,sentí como tiraban bruscamente de mi cabello y al ver al causante,mi miedo creció.

[.....]

Narra Beast Wirt:

Este mocoso ya me tiene bastante enojado,me quiero largar de este jodido lugar y el camina como perdido,lo sujete de su gorro y parte de su cabello,arrastrándolo por el caminó, lo solté bruscamente,mirándolo enojado.

—No tengo todo tu jodido tiempo,hací que mueve tu maldito trasero...-*dije mas que enojado*. Mira mocoso,mi paciencia tiene un limite,te puedo pasar muchas cosas,pero tu sola presencia me fastidia,te apuras por las buenas o por las malas...

—......-*no dijo nada y comenzó a caminar,pude notar sus ojos cristalizados,me hizo sentir mal verlo hací*.

(.....)

Caminamos por un buen rato,no creí,jamas,nunca realmente pero,extraño oír sus bromas,tal vez no sea tan malo que me recuerde a Bipper,además si viajaremos juntos,al menos deberíamos conocernos un poco mas,odio lo que voy a hacer en serio,me hacerque a IceFinn el cual me miro con miedo,creo que yo también me pase con tratarlo hací,tome aire y lo sujete por los hombros sintiendo como temblaba,enserio odio lo que voy a hacer...

—....Perdón....-*susurré en su oído y el me miro sorprendido*. Estabas haciendo una broma,no debí portarme hací contigo,como ya has notado no soy muy paciente...

—Te...perdono...pero solo por que yo me paso de bromista...-*dijo con una sonrisa*. ¿Te parece si hacemos borrón y cuenta nueva?,no nos conocemos bien,eso es algo que nos fallo.

—Me parece estupendo...-*dije estrechando nuestras manos*. Así que como ya esta por anochecer,empiezas tu o comienzo yo.

—Yo comienzo,¿Por que te convertiste en Beast Wirt?.

—Fue...para salvar a mi hermano menor,su alma esta en la linterna...-*dije señalándola*. La bestia,me convenció de portar la linterna y yo acepte encerrando a mi hermanito allí,y condenándome a vivir así,y tu ¿Por que eres así?.

—Ya casi no lo recuerdo,solo se que unos chico se burlaban de mi,una viejita reina de los vampiros me advirtió que no tocara esta corona -*dijo señalando la corona en su cabeza*. Ya que sostenía una bomba nuclear y blablabla,el caso es que no le hice caso la tome,cree un caos,perdí a mi familia y si me quitaba la corona,podía haber muerto en la tormenta que había creado,me volví loco,en fin,eso es todo...

Dijo algo melancólico,vaya al menos ya se mas de el.

—¿Como llegaste aquí?...-*me preguntó confundido*.

—Pues un día como cualquier otro,una estúpida se me apareció me condenó a vivir en soledad,mato....-*dije furioso y dolido*. A la "persona" que mas amaba,después mire el lago que estaba congelado,una luz y luego aparecí aquí,¿tu como llegaste?.

—Exactamente,como tu,pero quitando lo de el amor de mi vida....

—Que extraño...

[.......]

Narra ???:

Me levante de nuevo en el frío piso de aquel calabozo,no puedo salir de aquí,gracias a los barrotes que detienen mis poderes,al menos eh podido decirle de los peligros,lo malo es...que tengo miedo de perderlo...muy pronto saldre de aquí y encontraré a los demás,cuando todos estemos reunidos,destruiremos a la diosa del caos y el castigo,acabando con sus intenciones.

—¿Estas listo niño?...-*dije mirando a mi lado,a aquel castaño*. La diversión esta por empezar...

—...No me interesa...-*dijo cortante, vaya que en poco tiempo lo eh corrompido*.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis panquecitos ewe,esta corto lo se pero son las 2:59 am y tengo mucho sueño,gripa,un fuerte dolor de cabeza y mocos como fuente 😷,si estoy enferma...pero no importa que acabe este capitulo hasta estas horas pero tengo que hacerlo por ustedes mis precios@s...nos leemos luego...cuidencé ya saben voten y comenten....👍👍👍

Sayonara...!!!

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora