❄.*Capitulo 14*.❄

213 17 8
                                    

Narra IceFinn:

Miraba a Bipper con miedo ¿Que hace el aqui?.

--Vengo por motivos laborales -*¿acaso leyó mi mente?*. Vamos Finn, es obvio que leí tu mente, estamos en ella idiota.

--Ahh..y...¿y que quieres? -*le pregunte con miedo*.

--Hay un idiota que me esta buscando -*dijo haciendo aparecer una debil flama azul*. Y por lo que se también a ustedes. Quiero formar una alianza con ustedes, si unimos nuestras fuerzas lo venceremos.

--No...¿Quien me dice que no quieres matarme? -*lo mire asustado*.

--Vamos copito, ya lo pasado es pasado -*me abrazo por los hombros*. Eso ya no me interesa, tampoco me interesa Beast Wirt, es mas si tan desconfiado estas hagamos un trato.

--¿Cual clase de trato?.

--Si ustedes me ayudan a derrotar a ese ser que nos quiere eliminar, les prometo que no dañare de ninguna forma a ninguno de los dos -*me acercó su mano en llamas*. ¿Trato?...

Me preguntó, yo aun desconfiando de el cerre el trato.

--Bien, nos vemos afuera -*dijo y desapareció*.

Abrí mis ojos con pesadez y vi a Beast wirt, mirandome preocupado, para luego abrazarme.

--Que bien que despiertas -*susurró en mi oido*. ¿Estas mejor? ¿ya te sientes bien?.

--Si, pero creo que tendremos a otro compañero de viaje -*dije nervioso, ganandome la mirada confusa de Beast Wirt*.

--¿A quien?...

--¡¡A mi primor~!! -*Bipper lo abrazo por la espalda y yo lo mire fulminante*. Tranquilo copito, tenemos un trato ¿no?, de todas formas el ya no me gusta, me gusta otra persona.

--¿Quien? ¿el? -*señale al chico aun alado de el*.

--¡¡Lo puedes ver!! -*dijo sorprendido*. Oh que bien, Pino te presentó a Copito, Copito te presentó a Pino.

--¡Hola Pino! -*lo salude y Beast Wirt me miraba raro, al igual que Demon Marco*.

--¡¡Al fin alguien aparte de este que me puede ver!! -*sonrió contento*. Un gusto Finn y no soy Pino, mi nombre es Dipper.

--¡No es verdad, tu nombre es Mason Pines! -*dijo Bipper sacándole la lengua*.

--¡¡Bill!! ¡¿Cuantas veces tengo que decirte que no me llames por mi nombre?! -*lo miro enojado*.

--Unas 6388557557634 veces mas..

--¿Quien es Bill? -*les pregunte confundido*.

--Es el -*Dipper señaló a Bipper*. Se robó mi cuerpo y blablabla...

--Ohhh...-*dije y Beast Wirt se acercó a nosotros, seguido de Demon Marco*.

--¿A que viniste Bipper? -*le preguntó Beast Wirt molesto y yo le di un pequeño golpe de forma disimulada*. ¡Auch! ¡Oye!.

--Como ya le dije al Copito, necesito su ayuda por un problema del que supongo ya estan enterados -*se cruzó de brazos, con su típica sonrisa*. Un tipo del cual no tengo idea de su nombre, no se que le pico que nos quiere matar.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora